.Capitulo 18...
La mujer y (Tu nombre) compartieron miradas por casi un minuto, hasta que la mujer, quien ya se había convertido en Simone, bajo la mirada con cara de preocupación.
(Tu nombre) de dio la vuelta de regreso a casa de su tío. Corrió un poco mas veloz que su velocidad normal.
Una vez que llegó, intento recobrar aire perdido, en lo que pasaba hasta la cocina, en donde se encontraba Georg.
Entro y los dos se miraron. Georg noto en su rostro que algo había sucedido, de inmediato.
Georg: ¿Para algo? Has regresado muy pronto.
Tu: Georg... Tengo que... Acabo de...
Georg: ¿Que? ¿Que sucede, (Tu nombre)?
Tu: ¡Simone!
Al instante, su tío se puso casi pálido y la expresión se le fue del rostro.
Georg: ¿La... La viste?
Ella asintió.
Georg: Hija, tenemos que hablar, ¿esta bien? Vamos a sentarnos.
Tu: ¿Que? ¿Por que todos hablan de ella como si hubiese hecho algo muy malo?
Los dos caminaron al comedor y se sentaron, uno frente al otro.
Georg: No es que todo el mundo sepa que hizo algo malo. Solo lo saben los que te conocen a ti, y a Bill.
(Tu nombre) frunció el ceño.
Tu:.. No entiendo.
Georg: (Tu nombre), varios meses después de que tú y Bill, se fueron a vivir en definitivo a Los Angeles. Simone... Ella, enloqueció por completo. Fue demasiada la falta que Bill y Tom le hacían en su vida que intento darlos por secuestrados.
Tu: ¿Que?
Georg: Eso que escuchas. Después, te acuso a ti de haberlos secuestrado. Mas que nada a Bill, y haberlo asesinado. Yo, cargue con las demandas por unas semanas.
Tu: ¿Por qué... Por que no me llamaste?
Georg: No lo hice porque ella simplemente estaba desquiciada. Luego de unos días, fue por ayuda especial y todo se volvió a tornar normal. Duramos casi tres semanas sin saber de ella, fue entonces cuando se presento lo de tu boda. Ella estaba normal y sabía que todo lo que había imaginado era una total estupidez. Asistió, asistimos a tu boda y supongo que fue como una suegra normal. Después, comenzaron a correr rumores de que se estaba metiendo sustancias.
Tu: ¿Droga?
Georg: Algo así.
...Entonces, (Tu nombre) recordó como era que la había visto. Estaba realmente acabada, el tipo con el que se encontraba se veía totalmente sospechoso y aún mas ella, por la manera en la que había actuado al voltear a ver a (Tu nombre).
Tu(murmurando): Por dios, esto es... Una locura.
Georg: No puede estar mas cuerda, (Tu nombre).
Tu: Bill... ¿El sabe algo de esto?
Georg: En absoluto, y no creo que sea bueno que se entere.
Tu: ¿Como dices eso? Es su madre. Tom, dios... Es horrendo.
Georg: (Tu nombre), Simone ha pasado mucho tiempo con ellos, toda su vida. Desde lo de su padre, ella sufrió porque de un día a otro, ya no estaban. Ahora, por fin esta olvidándose de eso.
Tu: Drogándose, tío.
Georg: Si se los dices, ellos solo se preocuparan mas y Simone volveré a sus situaciones anteriores.
Tu: Es su madre, no puedo ocultarle eso a mi esposo.
Georg: (Tu nombre), ¡ella esta loca, y no me voy a arriesgar a que te vuelva a acusar de nuevo! ¡Puedes ir presa si hay suficientes pruebas y NO LO VOY A PERMITIR!
Tu: Bill no va a permitir que pase eso.
Georg: ¿¡Que Bill!? ¿¡Tu esposo de hace algunos años o Bill el que te engaño con su secretaria!?
(Tu nombre) se levantó, lentamente de la mesa y paso saliva.
Tu: Si mi madre estuviera viva, y estuviera pasando por esto mismo, me gustaría que alguien fuera lo suficientemente honesto y me lo dijera. Igual contigo, Georg. No solo importo yo.
Camino a la puerta de la cocina y salió. Subió las escaleras hasta su habitación.
Por supuesto que tenía pensado decírselo a Bill, pero no en esos momentos. En esos momentos en los que ni siquiera se sentía segura de poder mantener una conversación con el, en los que no sabía si quería o no volver a escuchar su voz. No estaba segura de muchas cosas e igual lo de Simone, no era un hecho. Georg lo había dicho, eran solo rumores. Ella sola tendría que averiguarlo por su cuenta.
-Con Bill-
Habían pasado casi dos semanas completas desde que (Tu nombre) se había ido de Los Angeles a Alemania, no había tenido ni una oportunidad de hablar con ella. Ni siquiera las veces que hablaba con William. Hablaba con el una vez o a veces, dos veces por día, nada comparado con las ganas de poder verlo o abrazarlo.
Unas cuantas veces, Bill pedía hablar con (Tu nombre) pero las excusas le sobraban. Eso era bastante frustrante para el, ya que no sabía en concreto que era lo que iba a pasar entre ellos. Comenzaba a perder esperanzas de que volvieran, aunque dos semanas era muy poco tiempo para tan solo olvidar lo que el le había hecho, Bill ya sentía como el mundo se le venía encima poco a poco.
Su rutina de siempre, de casa a la oficina y de la oficina a casa. No hacía otra cosa. Pocas veces, Tiffany y Tom iban a visitarlo pero ni eso le ayudaba a su humor, parecía estar entrando en una pequeña etapa de depresión.
Igual, no había vuelto a saber nada de Jesica. Eso era bueno para el.
Había terminado en la oficina un poco tarde pero ya estaba en casa. En el camino, se había topado con Tiffany y le invito a pasar un rato. Necesitaba tener un poco de compañía y, ¿quien mejor que Tiffany?
Entraron a la casa y subieron hasta la habitación, anteriormente, de (Tu nombre) y Bill, actualmente, de Bill.
El se sentó en el borde de la cama, apoyo su rostro en sus manos y soltó un suspiro de frustración.
Tiffany daba vueltas por la habitación, solo observando.
Tiff: ¿Como has estado últimamente?
Dio una última vuelta por el lugar y se sentó a un lado de Bill.
Bill: No lo sé, Tiffany. No he podido hablar con ella. ¿Como crees que me hace sentir eso?
Tiff: Lo sé, Bill. Es difícil pero esta situación no podía estar de otra manera. No eres el único que sufre, ella también lo hace.
Bill: ¿Entonces porque no vuelve y me perdona? ¿Por que es tan difícil? Mierda.
Tiffany paso su mano por el hombro de Bill.
Tiff: Hay que ser realistas, inténtalo. ¿Le perdonarías si hubiera sido ella quien se acostara con Drake?
Bill se quedo unos segundos en silencio. Unos largos segundos.
Bill: No, no tan fácilmente.
Tiff: ¿Hay algo de diferencia en lo que tu hiciste?
El negó, lentamente.
Bill: Puedo sentir como poco a poco, me estoy destruyendo por dentro. Necesito oírla, necesito verla y abrazarla. La necesito a ella.
Tiff: Bill.
Bill: ¡Quiero que me hable claro y me diga que va a volver que todo va a estar bien entre nosotros!
Tiff: Ella aún no sabe que es lo que quiere.
Bill: Yo... solo... La necesito, ¿si? No puedo vivir sin ella.
Tiff: Te equivocas. Si puedes.
Bill: ¡Si pero no quiero!
Tiffany paso saliva.
Bill paso sus manos por su cabello y lo agarro en puños, jalando con desesperación. Tiffany tomo su agarre, y lo abrazo fuertemente, rodeando su cuello con sus mano. El le correspondió el abrazo, y oculto su rostro entre su cuello.
Los ojos de Bill se pusieron cristalinos.
Bill(murmurando): La necesito, la necesito mucho.
Tiff: Lo sé.
Paso su mano por la espalda de Bill y la acaricio.
Se separaron, y se miraron fijamente.
Bill: Llámala, por favor.
Tiff: Bill... Ella no querrá hablar contigo.
Bill: No se lo dirás. Tiffany, te lo ruego. Hazlo.
Tiff: Pero...
Bill: Por mi. Ayúdame, te necesito.
Tiff: Maldita sea... ¡Bien, lo haré!
-Tiempo atrás con (Tu nombre)-
...Xx: ¿Podrías al menos decirme si volverás?
Tu: No..
Xx: ¿¡No vas a volver!?
Tu: No, me refiero a que no puedo decírtelo porque ni yo lo sé. Escucha, Drake, no sabes lo difícil que es esto para mi.
Drake: Te entiendo, se que es difícil pero es muy lento. Es decir, gente... Gente de acá, te ..ex-extraña, digo..
Tu(entre risas): Me extrañas, que lindo. Yo también le extraño a esa gente.
-Los dos rieron un poco-
Drake: ¿Puedo verte al menos?
Tu: ¿Como vas a verme?
Drake: ¿Podrías venir a recogerme al aeropuerto que tengo mas de una hora aquí?
Tu: ¿Que... Que dices?
Drake: (Tu nombre), estoy en Alemania.
Tu: No... ¡No bromees, idiota!
Drake(entre risas): No lo hago. ¿Vienes o busco un taxi?
Tu: Yo... Espera. ¿En cual aeropuerto?
Drake: No estoy seguro pero es enorme, afuera hay un letrero sobre una banda de rock y enseguida de estacionamiento de al lado esta una tienda de discos, algo como, 'kostenlos Musik'.
Tu: Esta bien, escucha, maldito loco, espera ahí mismo. Voy por ti.
Drake: Te espero.
Tu: Estas loco, ¿Lo sabías?
Drake: Loco por verte.
-Fin de conversación-
(Tu nombre) le pidió prestado el auto a su tío, y en seguida, se dirigió a donde Drake. Estaba emocionada, pero no tenía explicación del porque.
Una vez que llegó, estaciono el auto y comenzó a caminar un poco veloz, buscando la silueta de aquel chico realmente atractivo. Dio vueltas en su mismo lugar, entre tanta gente, hasta que se escucho muy un el fondo como alguien pronunciaba su nombre. Se detuvo y miro por unos segundos.
Lo encontró y sonrío un poco, a pesar de que se encontraban a una distancia critica. Ella se acerco caminando normalmente pero sin apartar la vista de el, Drake también sonreía ampliamente.
Los dos se abrazaron una vez que estuvieron cerca. El la cargo por unos segundos, luego se separaron y miraron.
Drake: (Tu nombre), eres hermosa.
Tu: ¿A que viene eso?
Drake: A que tenía mucho sin decirlo. Lo necesitaba. -(risas)-
Tu(riendo): Tonto. Ven vamos al auto.
Ella puso notar que Drake no llevaba maletas pero no dijo nada, comenzaron a caminar hacía el auto. Se subieron y arrancaron.
Tu: Drake... No traes maletas.
Drake: Ah, eso... Fue una decisión que tome de último minuto -(risas)- no pretendo quedarme ni un día.
Tu: Espera, ¿Has venido solo a verme?
Drake: ¡Que va, como crees! Si yo tengo muchos amigos aquí en Alemania. ¡Ni quien venga contigo, eh!
(Tu nombre) río.
Tu: Pues debiste llamar a tus amigos a que vengan por ti, entonces. -(risas)-
Drake: Claro que solo vine a verte. Te dije que lo necesitaba, eres como mi droga.
Tu: Estas loco, basta.
Los dos se quedaron en silencio por un corto tiempo.
Drake: Podrías parquearte aquí adelante. Me gustaría hablar contigo.
Tu: Esta bien.
Ella lo hizo, y apago el motor.
Drake soltó un leve suspiro.
Drake: ¿Como estás?
Tu: ¿Como estoy? ¿Respecto a que? Hay muchísimas cosas.
Drake: Respecto a Bill, tu matrimonio, tu amor a el, tu hijo.
Tu:.. No lo sé. No se como estoy.
Drake: Pero, ¿Que es lo que sientes ahora por el? La mayoría de las decisiones se basan en los sentimientos.
Tu: ¿Que siento por el? Pues lo mismo de hace 6 años.
Drake: ¿Me dices que no guardas un rencor por lo que te hizo, no hizo que lo dejaras de amar un poco?
(Tu nombre) apretó los labios y sus ojos se cristalizaron, mientras negaba lentamente.
Tu: La decisión de venirme aquí no era lo que yo quería hacer, o que mas, no me lo indicaba mi corazón pero en mi cabeza yo sabía que era lo correcto y tenía que hacerlo.
Drake: ¿Has hablado con el?
Tu: No.
Drake: ¿Por qué?
Tu: Porque soy débil. Porque se que si el me pide con la voz cortada y unas cuantas lagrimas que me regrese y lo perdone, lo voy a hacer.
Drake: Eso esta bien, hermosa. Esta muy bien que te mantengas en la decisión que tomaste y si sabes que el te hace eso, lo mejor será que no hables con el.
Tu: Lo sé pero no puedo imaginarme como esta en estos momentos, el necesita saber que es lo que va a pasar y yo no pedo ni escribirse-lo en un texto porque ni yo lo se.
Drake: El no merece que se lo digas. Tú tampoco lo tienes que saber, tienes todo el tiempo del mundo para decidirte y hacer lo mejor para ti y para Will. Puedes cometer errores, y volver a intentarlo. Bill no se merece que te presiones para encontrar lo que esta bien, el no te merece de vuelta. Tienes todo el tiempo, puedes conocer mas opciones, puedes hasta volver a enamorarte.
Los dos se miraron. Drake se acerco un poco a ella, y la tomo del rostro con una mano.
Sus labios rozaron pero (Tu nombre) se dio la vuelta y el regreso a su antigua posición.
Tu: Pero no así.
Drake: Tienes que darte cuenta de los que estamos aquí, y siempre estuvimos para ti.
Tu: Si es por eso que ha estado, te puedes ir cuando quieras.
Drake: ¿A que te refieres?
Tu: A que parece que solo estas aquí, para esperar a que Bill cometa un error y tu aprovecharte de ello.
Drake: ¿Un error? Lo que Bill cometió no fue un error, tal vez, pero el mas grande de la historia de los errores. Eso fue una estupidez.
Tu: Pero me entendiste.
Drake: Esta bien, sabes que yo estaré para ti siempre, ya sea como amigo o... como quieras. Te quiero y lo sabes.
Tu: Bien, porque yo también te quiero y no quiero que algo así vaya a arruinar esto.
El teléfono de (Tu nombre) comenzó a sonar.
Lo saco y miro la pantalla.
Tu: Es Tiffany.
Drake: Te dejare que hables con ella, voy a bajar a fumar un cigarrillo.
Una vez que el salió, (Tu nombre) atendió la llamada.
-Conversación-
Tu: ¿Que pasa, Tiff?
Tiff: (Tu nombre), ¡Lo siento mucho, te juro que lo siento de verdad!
Tu: ¿Qué? ¿De que hablas?
Tiff: ¡Yo no quería hacerlo, me obligo! ¡ Perdóname, por favor!
Tu: ¡Tiffany! ¿¡De que carajos hablas!? ¿Que es lo que tengo que perdonarte?
...Xx: (Tu nombre).
-Ella se quedo en estado de shock al escuchar aquella voz pronunciar su nombre-
Tu: Bill...
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).
FanfictionFanfic de Tokio Hotel. Todo los derechos como única autora y escritora le pertenecen a: Valeria Sánchez Marmejo ♡VOTEN Y COMENTEN♡