.Estoy igual que ustedes de ansiosa de escribir este capitulo:BB hahaha aquí les va pues.
-Anteriormente-
Al otro día, Bill despertó temprano, se ducho y se arreglo.. se preparo el desayuno, cuando termino, coloco su plato en la mesa para comenzar a comer, estaba a punto de sentarse cuando escuchar el timbre, va a la puerta y abre.
Bill(sonriendo): ¿Tu?...Capitulo 15 - Sexo, pudor y lagrimas:
Xxx: ¡Yo!.(sonrisa)
Bill: ¡Alex! -(levantándola con un fuerte abrazo)-
Alex: Si soy yo.. me vas a tumbar.(risas)
Bill: -(bajándola)- ..Lo siento.
Alex: Creí que me saludarías así, cuando me viste en Malibu.
Bill: Si bueno, nunca es tarde.(sonrisa) ..Ven, pasa.
Alex y Bill pasaron y cerraron la puerta.
Alex: Wow por poco y olvido este lugar, ¿y Simone? ¿y Tom?
Bill: Simone no esta, ella tuvo que irse por su trabajo pero volverá y Tom esta dormido.
Alex: Tengo tantas ganas de ver a Tom.(risas)
[No no le gusta, si eso creen hahaha]
Bill: Pues duerme, por ahora tendrás que esperar.. Estoy muy feliz de que estés aquí.
Alex: Yo también estoy muy feliz de venir, pero mas de verte.
Bill: ¿Te quedaras mucho?
Alex: No lo se, pero mientras este aquí quiero divertirme, y ya se con que vamos a empezar.. ¿Vamos de compras?.(sonrisa)
Bill: ¿Por que todas las mujeres quieren ir de compras?, desde que..
Alex: ¿Desde que..?
Bill: Olvídalo, esta bien te llevo de compras.
Alex y Bill salieron de casa y Bill llevo a Alex de compras.
-Mientras tanto con (Tu nombre)-
Se despertó algo temprano, a lo que se arreglo muy bien para poder ir a ver a Bill, bajo a la sala y vio a su tío sentado viendo la tv.
Tu: Voy a la casa de Bill, nos vemos en un rato.
Georg: Esta bien, cuidado.
(Tu nombre) salio de su casa, y camino hasta la casa de Bill ya que no tenia auto alguno en el cual transportarse, aunque sus casas no tenían tanta distancia de diferencia. Cuando por fin llego, no vio su carro, pero igual no se detuvo a tocar.
Xxx: Un minuto.
Después de algunos segundos le abrieron la puerta, no era Bill.. era Tom, lo miro con gesto de preocupación y el solo le sonrió.
Tom: Pasa.
(Tu nombre) paso, cerro la puerta y se sentó a un lado de Tom en el sofá.
Tu: ¿El.. esta?..Bil?
Tom: No, desperté y no lo vi, seguro no tarda.
Tu: Bueno..
Era tan incomodo estar a un lado de la persona con la que te acostabas y no tener tema alguno de conversación.
Tom: Que incomodo.(risas)
Tu: Ya lo creo (pequeña sonrisa).. ¿Fue duro?
Tom: ¿Bill?, no.. A penas me hablo, pero claro que esta molesto.. ¿Contigo?
Tu: No, no lo fue.
Tom: Creo que después de esto.. deberíamos.. emm.. tu sabes.
Tu: ¿Dejarlo?
Tom: Si, eso mismo.
Tu:.. Supongo.
En ese mismo instante escucharon que alguien abría la puerta, los dos voltearon a ver, pero ninguno se levanto de sus asientos.. La puerta se abrió y todo fue tan rápido, ya que (Tu nombre) no esperaba ver a Alex allí parada.
~Mierda~ Pensó (Tu nombre).
Alex: Hola.(sonrisa)
Tom: ¿Alex?, hola. -(parándose y abrazándola)-
Bill miraba a (Tu nombre) como si hubiese echo algo muy malo.
(Tu nombre) solo puso sus codos en sus rodillas y con sus manos cubrió su rostro.
Alex: (Tu nombre) ¿no me vas a saludar?.(sonrisa)
Tu: ¡No!, Alex, no te voy a saludar.
(Tu nombre) se paro del sofá, muy velozmente y salio de la casa golpeando a Alex en el hombro.
Tom: Creo que la tensión se siente.
Bill: Alex, solo ponte cómoda, quédate con Tom, ahora vuelvo.. Tom quédate con ella.. ¡Platicando!, si no es mucho pedir.
Alex se sentó a un lado de Tom, Bill cerro la puerta y salio, camino sin rumbo esperando ver a (Tu nombre) en algún lugar, cuando por fin la vio; estaba caminando muy velozmente delante de el, Bill corrió para alcanzarla, la tomo del brazo y la detuvo, tenia el maquillaje regado en la cara.
[Bien si quieren llorar enserio y sentirse culpables en este pedazo, léanlo con esta canción o si no ]
Bill: ¿Quieres hablar?
(Tu nombre) jalo su brazo con fuerza.
Tu: ¿Hablar de que?, creo que ya todo me quedo muy claro.
Bill: A si? y que te quedo claro?
Tu: Si lo que quieres es .. "vengarte" entonces ve, no te detengo, acuéstate con ella, ¡no me importa!
Bill: (Tu nombre) yo.. jamas haría eso, jamas utilizaría de esa manera a Alex y jamas te haría eso a ti.
Tu: ¡¿A si?! y ¡¿por que no, eh?!
Bill(gritando): ¡Mierda, que no ves que te amo?!, !¿que quieres que haga para demostrarte que me estoy muriendo por ti?!, ¡Tres malditos años de mi vida te eh amado y no te das cuenta!
Bill tomo agresivamente a (Tu nombre) de la cintura y la beso, las lagrimas corrían por su mejilla.
Tu: Pero.. tu dijiste que..
Bill: No era cierto (Tu nombre) ¡Te amo con todo mi corazón! y no tienes idea del golpe que sentí cuando te vi con Tom en su cama.
A pesar de que eso ya no era una pelea Bill no podía parar de llorar, no lloraba ruidosamente peor las lagrimas corrían por sus mejillas y sus ojos se inundaban cada que miraba a (Tu nombre) a los ojos.
Tu: Bill yo no..
Bill: No me digas nada que me pueda lastimar por favor.. solo déjame mirar la sinceridad en tus ojos.. Solo dime que no es verdad que Tom te atrae y dime que amas igual.. por favor hazlo.
Tu: Lamento no poder decirlo, lamento no poder sentir eso que tu sientes por mi.
De nuevo.. (Tu nombre) destruía a Bill con sus palabras, Bill la soltó y como era inevitable que sus lagrimas salieran, solo miro a otro lado.
Tu: De verdad me encantaría amarte pero no.. Bill.. no te amo.
Golpe bajo para Bill, de nuevo.
Bill: Pero..¡yo lo sentí, cuando estuvimos en Malibu, te sentí tan.. mía!
Tu: No, .. yo creí que lo entendías.. creí que entendías que yo no hago "amor".. solo fue sexo, no significo nada para mi, no sentí nada que no haya sentido con.. otro.
Bill: ¿Por que me haces esto?, ¿te gusta verme así?
Tu: No, no me gusta.. pero no es mi culpa, yo no soy culpable de no amarte.
Bill se acerco a (Tu nombre) la tomo del rostro, ella pudor ver sus ojos inundados en lagrimas, pudo ver sinceridad pero.. ella no podía decir lo que el queria escuchar.
Bill: ¡Yo se que me amas!, ¿a que le temes?!
Tu: ¡Bill.. no te amo! y suéltame que me estas lastimando.
Bill la tomo mas fuerte y le dio un beso, ella al instante se separo y le dio una cachetada. Bill solo se separo y agacho la mirada, (Tu nombre) se cubrió la boca y comenzó a llorar desenfrenada.
Tu: Tal vez si debas utilizar a Alex.. olvídate de mi Bill.. No te lastimes mas.
(Tu nombre) corrió dejando a Bill destrozado, corrió a su casa, no vio a su tío por ningún lado, a lo que subió a su habitación, se encerró y comenzó a llorar.. a llanto fuerte.
Después de ese mal momento Bill se acerco a un carro y se recargo en el, allí paso todo su día; triste, sin remedio, estaba muy mal, escucho a Alex llamándolo con gritos, a lo que se seco las lagrimas y le contesto, Alex se acerco a el y lo abrazo; rodeándolo con su brazo.
Alex: ¿Estas bien?
Bill: No.
Alex: Tom.. me lo dijo todo, todo va a estar bien Bill.
Bill: Lo superare, pero si no te molesta quisiera estar solo, ahora entro.
Alex: Esta bien.
Alex se fue dejándolo solo, entre el frió y la soledad.
~Me amas, yo lo se, esto no debe terminar así~ Pensó Bill.
Saco las llaves de su auto, se subió lo encendió, tomo una botella de vino que estaba en el tapete del auto, comenzó a tomársela y se dirigió a la casa de (Tu nombre), un ves que llego y que se acabo toda la botella, se estaciono en frente y apago el motor, miro su reloj.. eran las 12:34pm (bueno de la noche pues xd)
No vio el auto de Georg por ningún lado, se acerco a la puerta, le dio vuelta a la manija y para su suerte estaba abierta, entro.. vio todo apagado, cerro la puerta y con cuidado subió a la habitación de (Tu nombre), la vio dormida, se acerco a ella y se subió arriba de ella :S, ella sintió el movimiento y se despertó, al verlo se asusto pero después de extraño.
Tu: Bill, ¿que haces aquí?
Bill no le contesto su pregunto, solo la beso, ella se separo, Bill comenzó a besarle el cuello.
Bill: (Tu nombre) te amo y si lo que quieres es que así te demuestre cuanto te necesito, entonces lo haré.. No me dejes así por favor.
Tu: ¡Bill, basta, hueles a alcohol! ¡no hagas esto, no seas un estúpido!
Bill la tomo de la cintura y así se quedo; encima de ella cayo rendido en llanto. (Tu nombre) también lloraba, toco a Bill del pecho y lo aventó.
Tu: Quiero que te vayas, ahora.
Bill la tomo del rostro y comenzó a besarla; contra su voluntad.
Tu: ¡Bill, ya basta!..
-Mientras tanto con Alex y Tom-
Tom: ¿Por que no quiso entrar?
Alex: Necesita tiempo a solas.
Tom: Iré a hablar con el.
Se levanto del sofá, se asomo en la puerta pero no lo vio por ninguna parte.
Tom: ¿Donde dices que estaba?
Alex: A un lado del árbol.
Tom: Alex.. ¡No esta!, ni su carro!
Alex: ¿Que? a donde pudo ir?
Tom: No lo se, pero el es peligroso así.. (Tu nombre) seguro a su casa, no piensa, tenemos que ir.
Tom tomo las llaves del auto de Simone, cerro la puerta y Alex se subió con el, se dirigieron velozmente a la casa de (Tu nombre) cuando llegaron vieron el auto de Bill estacionado.
Tom: Lo sabia.. ven vamos a dentro y lo peor es que no esta Georg.
Los dos se bajaron del auto, entraron a la casa de (Tu nombre) y pudieron escuchar sus gritos, subieron a su habitacion y los vieron, (Tu nombre) estaba inmovil y Bill encima de ella; sin playera. Tom se acerco a el, y se lo quito de encima, Alex tomo a Bill y del brazo.
Tom: Bill, estas mal.. estas tomado, el alcohol no te deja pensar, Alex.. llevatelo, toma las llaves. -(dándole las manos)-
Bill: (Tu nombre), espera.
Alex: Vayámonos Bill.
Alex y Bill salieron de la casa y Alex se lo llevo de vuelta a su casa, se encargo de que durmiera en su cuarto. Tom se quedo con (Tu nombre) quien no podía parar de llorar y estaba paralizada.
Tom se acerco a ella y la abrazo:3.
Tom: ¿Estas bien?, que te hizo?
Tu: No.. lo se, fue horrible.. por un momento creí que si lo haría.
Tom: ¿Necesitas algo?, tranquilízate estas temblando.
Tu: No, no quiero que te vayas.. quédate.
Tom: No me iré a ningún lado.
Tom se quedo sentado a un lado de ella; abrazándola y ella se queda complemente dormida en su echo.
Tom la miro dormir por un momento y sonreía.
~¿Que me esta pasando contigo?~ Pensó Tom.
Tom se quedo con ella una hora, pero después la dejo dormida y el salio de su casa, antes de que Georg llegara y lo viera, llamo a un taxi y se fue de regreso a su casa, al llegar vio a Alex sentada en el sofá llorando.
Tom entro y cerro la puerta.
Tom: ¿Que pasa, que te pasa?, por que lloras? que le paso a Bill?
Alex(limpiándose las lagrimas): Esta muy mal, no para de llorar.. Todo por la culpa de esa maldita... Me pone mal verlo así, tienes que hablar con el, yo ya no puedo.
Tom: Esta tomado, el alcohol te desahoga, para de llorar va a estar bien, iré a hablar con el.
Tom entro a la habitación de Bill y lo miro acostado en su cama.
Tom: Hermano, ¿ya estas sobrio?, ¿ya estas mejor?
Bill: Tom, ¿que le hice a (Tu nombre)?
~La trataste de violar~ Pensó Tom.
Tom: Ella esta bien, no la lastimaste.
Bill: Soy un estúpido.
Tom: Pues si lo eres, pero no te preocupes todo va a estar bien, ya no estés triste Bill, Alex no deja de llorar.(risas)
Bill: ¿Alex?, que le pasa?
Tom: No le gusta verte mal.
Bill: Iré a verla.
Tom: Yo iré a dormir.
Bill se levanto de la cama, salio de su habitación y se sentó en al sofá con Alex.
Alex(limpiándose las lagrimas): ¿Ya estas mejor?
Bill: Alex, lo siento.. Deja de llorar me haces sentir la peor persona.
Alex: Lo siento, no lo eres.. (Tu nombre) lo es, mira como te dejo.
Bill abrazo a Alex y le beso la mejilla.
Alex: Olvídala, no te merece, por favor ya no quiero que estés triste por ella, es una estúpida.
Bill: Insultarla no me ayuda, no se que voy a hacer sin ella.
Alex: Para eso estoy aquí...
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).
FanfictionFanfic de Tokio Hotel. Todo los derechos como única autora y escritora le pertenecen a: Valeria Sánchez Marmejo ♡VOTEN Y COMENTEN♡