Terminamos de comer y fuimos a la sala, estoy perdiendo valioso tiempo y ella solo es amable y me hace de comer, es insoportable.
-Meredith- hable seria, la bruja dejó de parlotear sobre su ex novio para mirarme con el ceño fruncido- necesito respuestas y tú evades todo tipo de pregunta.
La bruja suspiró.
-No entiendo Bárbara- habló molesta, la miré mal- ayer te dije todo ¿qué más necesitas?-se cruzó de brazos.
-Saber si Jane tuvo algún descendiente o algo - hable exasperada.
-Si, tuvo una hija pero la abandonó cuando dio a luz- respondió.
-¿Hace cuánto de eso?-pregunté.
-Fue reciente- se quedó pensativa.
Mi corazón muerto comenzó a latir, literalmente, lo primero que se me vino a la cabeza fue lo peor.
-¿Para qué quieres saber eso?-preguntó.
-Dime hace cuanto- le grité.
Estoy nerviosa. Cosa extraña, nunca a lo largo de los años que llevo convertida en esto, me ha importaos algun humano, Emma extrañamente es la primera, aunque no le diré nada, me gusta la relación odio-paz que tenemos.
-Hace cuarenta años- respondió- pero nadie supo nada de esa niña pues ella la abandonó.
Me levanté de golpe.
-Gracias Meredith- dije y salí de su casa.
Esto se pone cada vez más raro y algo fácil de entender.
Si Jane abandonó a esa niña, esa niña puede ser la madre de Emma, tal vez ella fue adoptada y por eso Emma tiene descendencia de Jane.
Bueno esta es mi conclusión, ahora tengo que hablar con Emma sin sonar sospechosa.
POV EMMA
A ocurrido otro asesinato en la universidad, la gente está empezando hablar y muchos alumnos se cambian de colegio, yo por otro lado, trato de estar tranquila, mis calificaciones son muy buenas, mi vida escolar ha mejorado, mis amistades por otro lado no, sigo con Ana y las demás chicas de la fraternidad aunque sean mayores que yo, nadie me molesta ya que estar en Kappa Sigma es de admirarse y respetar, por otro lado soy la envidia de las chicas ya que Richard Hamilton ha puestos sus ojos en mi.
Tengo mucho sin saber nada de Ian o James, no sé qué pensar al respecto sobre esto pero siento que es mejor así, así me evito las tristezas. De la única que sé es de Bárbara, hace unos días vino a la universidad a preguntarme sobre el apellido de madre, yo no entiendo nada, me sorprende que no este molesta conmigo por dejar a Ian. Miré al frente y Richard venía con unos helados, sonreí levemente, este chico no ha parado de insistir en tener una cita conmigo, no entiendo porqué yo sí hay muchas chicas más bonitas. Se sentó frente a mí y me entregó mi helado de fresa, le agradecí y solo asintió, nos hemos convertido muy cercanos pero no tanto como lo era con James o Alex o Ray, siempre y no sé porque hay algo en mí que me dice que no fíe tanto de él, me mantengo firme y pongo la barrera ente él y yo, y siendo honesta no me importa parecer estúpida por hacerlo. Richard sabe que solo quiero su amistad, él lo aceptó tranquilamente pero aun así no se dio por vencido, esta situación es sofocante y abrumadora.
Mi celular comenzó a vibrar notificando que llegó un mensaje, lo leí y era Bárbara diciendo que estaba fuera de la cafetería, miré por entre la gente y ella solo saludó con su mano derecha y me hizo una seña pidiendo que saliera.
-Richard yo...
-Tienes que ir con la chica de allá- señaló a Bárbara, ella cuando vio que Richard la apuntaba se apresuró en entrar a donde estábamos y tomó a este la camisa del cuello- tu amiga es muy violenta Emma- habló Richard mirando a Bárbara con una sonrisa.