-Emma despierta- escuché a Ana gritarme- tienes que ver esto- me tiró de la cama.
-¿Qué?-dije de mala gana poniéndome de pie-¿Qué sucede?-pregunté y me acerqué a la ventana, había muchas personas ahí junto con una ambulancia.
-Chicas desde aquí se ve- dijo Michele entrando a mi cuarto junto con las demás.
-¿Qué sucedió?-pregunté mirando hacia fuera.
-Algo asesinó a alguien ayer en la noche- respondió Jessica, una chica de la fraternidad.
-¿Quién es ese alguien?-preguntó Michele.
-No lo sabemos y no nos dirán todavía- respondió Lucia, una chica igual de pequeña que yo, pero más grande de edad.
Nos quedamos viendo hacia fuera durante un rato hasta que alguien tocó a nuestra puerta. Todas bajamos corriendo a la puerta de entrada, Michele la abrió dejando ver a un policía con gafas obscuras, no entiendo porque si el día está muy nublado.
-Buenos días señoritas- dijo entrando a la casa- lamento despertarlas, son las cinco de la madrugada y domingo- habló después de inspeccionar un poco la estancia, su voz era muy grave y daba miedo- supongo que ya están enteradas de que una de sus compañeras es a la que asesinaron- dijo viéndonos a todas.
Todas nos miramos entre sí sorprendidas.
-¿Qué?-preguntamos todas.
-Chicas falta Mindy- dijo Jessica- oh por dios- todas nos volvimos a mirar y corrimos fuera de la casa para ver si era ella.
No pudimos acercarnos mucho porque estaban los policías y rectores de la universidad alrededor, pero si pudimos ver cómo destapaban el cuerpo para que la directora lo viera, mi corazón se aceleró mucho al ver a Mindy ahí, tenía el cuello destrozado eso me hizo sentir mucho miedo, aquí hay un vampiro y es peligroso. Miré a las demás chicas, estaba llorando, Mindy era una chica muy buena, era muy bondadosa, no se merecía esto. Los policías nos pidieron que desalojáramos la casa para que investigaran así que nos mandaron a una cafetería, el clima estaba muy fresco y nosotras sólo andábamos en pijama.
-Tenemos que hacer algo- dijo Michele sentándose a mi lado con una bandeja de comida.
-Si pero nosotras no podemos hacer mucho y lo sabes- comentó Jessica.
Bebí de mi chocolate caliente y miré por la ventana, el aire soplaba muy fuerte y el cielo estaba nublado, como si supiera que alguien inocente murió.
-¿Siguen con esa estúpida idea?-preguntó Ana con voz irritada, volví la mirada hacia las chicas.
-¿Qué idea?-pregunté.
-Quieren investigar quién fue el asesino- respondió Lucía.
-Estoy con Lucía, no sabemos con quién nos estamos metiendo podría ser peligroso- dije y volví a beber de mi chocolate.
-Fue un vampiro- habló Ana, todas la miramos, las chicas la veían como si estuviera loca, yo igual aunque sabía que eso era verdad.
-No juegues Ana, esto es en serio- habló Michele molesta.
-¿Qué las chicas de Kappa Sigma aquí tan temprano?- todas nos giramos y vimos a Richard con una sonrisa, se acercó a nosotras y se sentó a mi otro lado, ahora estaba entre Michele y él.
-Ocurrió un accidente- habló Michele.
-¿Qué sucedió?-preguntó borrando su sonrisa.
-Asesinaron a Mindy, no sabemos porqué si ella era muy buena- habló Jessica.