Una sombra negra me atacó antes de que pudiera hacer algo o cualquier cosa para salvar mi vida.Esto duele demasiado.
-Lo siento, una vez que has sido convertida en esto ya no hay retorno.
••••
-Te enviaré los boletos y todo sobre tu vuelo- repitió Meghan por quinta vez- y recuerda que solo irás a saludar a tú familia y después vienes a mi casa, nada de irse con los Haye.
-Si mamá-dije fastidiada.
-Tengo una mejor idea-chilló- Ray pasará por ti para que sea más rápido y fácil.
-Fabuloso.
-¿Estás molesta?-preguntó.
-No-respondí- solo que son las 4:00 de la madrugada y en dos horas tengo que levantarme para ir a la universidad Meghan.
-Oh cierto, lo siento a veces olvido que estás en la universidad-se disculpó.
-Tranquila, hablamos después- dije y colgué.
Suspiré con cansancio y cerré mis ojos.
-¡Despierta!-gritaron en mi oído.
-¿Qué?-pregunté de mala gana.
-Alguien amaneció de mal humor-se burló Ana- ya levántate vas a llegar tarde a clases.
Asentí molesta y caminé hacia el baño.
-No querida ya no alcanzas a bañarte-habló Ana.
-Ve como lo hago-dije de mala gana.
Entré al baño y me di la ducha más rápida de toda mi vida, después salí y me puse lo primero que encontré, Ana ya no estaba en mi cuarto. Bajé corriendo a la cocina, aún me quedan diez minutos para llegar a clases.
-Tu desayuno-dijo Lana poniendo una manzana en mi mano.
-Gracias- dije y salí hacia los salones de clases a toda prisa.
•••••
-Me encanta-dijo Lana observando la pantalla de mi celular con admiración.
-Es muy bonito- siguió Ana- ¿la boda es de noche?.
Asentí y seguí empacando un poco de ropa, me iré este fin de semana a Lynchburg, el sábado es la boda de Meghan así que faltaré mañana viernes a las clases por irme al aeropuerto y el domingo en la noche Ian o James me traerán de vuelta a Boston.
-¿Quién será tu pareja?-preguntó Lana.
-El hombre extremadamente sexy de ojos azules-respondí divertida.
-Eso es todo-me felicitó Lana con una cara pervertida.
-¿Su hermano es guapo?-preguntó Ana- ¿me lo presentas?.