Abrí los ojos y me topé con el rostro de James, esta dormido, lo sé porque sus facciones están muy relajadas y su respiración es tranquila y regular. Me levanté de la cama y entré al baño, seguro a James no le molestaría que me de una ducha.
El agua caía y los espejos pronto se empezaron a empañar, una ducha tibia me hará sentir mejor.-Emma- escuché que James me hablaba del otro lado de la puerta- deje algo de ropa tuya en mi cama para cuando salgas de ducharte, yo estaré preparado el desayuno para ti.
-Gracias- musité entrando a la ducha.
Minutos más tarde ya me encontraba en la cocina del departamento de James desayunando. James siempre ha sido un buen cocinero, tenía mucho de no probar alguna comida de él y para ser honesta es lo mejor que eh comido en varios meses.
••••
-Sigo sin creer lo que me dices- habló Ray después de estar varios minutos en silencio.
Le conté todo lo que me ha pasado hasta ahora, desde Richard, hasta el punto de que soy adoptada y Jane e Ian regresaron, siento que me quité un peso de encima al contarle esto, estoy segura de que él me apoyara y me ayudara así como James y Bárbara lo hacen.
-Voy a matarlo- dijo levantándose del sofá de cuero de la estancia de Meghan.
-¿A quién vas a matar?-preguntó Meghan entrando a la estancia junto con David en sus brazos.
-A Ian, en serio que ese maldito se las va a ver conmigo por haberte hecho daño- habló molesto.
-Ray no seas tan duro, recuerda que tú eres un lobo e Ian- Meghan hizo una pausa- bueno Ian es humano- se sentó en un sillón frente a mí y miró con atención a Ray.
Ray me miró con cara de "no se lo has contado" y después se sentó al lado de Meghan.
-Meghan hay algo que tengo que contarte- dije después de unos segundos.
-Ay no, Emma estas embarazada- se apresuró en decir- apenas inicias tus estudios y...
-No- la interrumpí y solté un chillido- no estoy embarazada Meghan- rodé los ojos.
-Lo que Emma quiere decirte- habló Ray un poco exasperado- es que Ian y sus hermanos no son humanos- dijo mirándome para que yo terminara lo que de hablar.
-Ay no me digas que también son hombres lobo- se apresuró en decir Meghan asombrada- Ya no me cuentan nada- hizo una mueca.
-No- respondí- son vampiros y..
-Oh por Dios- chilló haciendo que David se despertara- ay no ya desperté a mi bebé- dijo y comenzó a mecerse para dormir al pequeño.
Miré a Ray desconcertada. Meghan se comporta como si esto fuera normal, como si cada dos días te enteraras que alguien es vampiro o lobo. Ray solo rodó los ojos y me hizo una seña para que la dejara procesar todo, aunque siendo sincera, esto no necesita procesarse pues, no, si necesita, es extraño, estamos hablando de que hace no mucho tenía una vida normal, nunca me pasó por la cabeza que iba a conocer a un vampiro y después que James también lo es, lo peor es que son hermanos y al final terminar con que soy adoptada.
••••
Dos horas después salí de la casa de Meghan, salir de ahí fue difícil pues Meghan y yo tratábamos de hacer entender a Ray que no necesita ir a golpear a Ian, después de todo, no creo que volvamos a ser algo. Es decir, nunca lo fuimos, siempre tuvimos algo pero nunca fue formal, aunque siendo sincera, siempre deseé tener algo formal con él.