POV BÁRBARACaminé hacia la oficina de Ian topándome con la secretaria que siempre está ahí afuera inspeccionando quién entra y quién no, no me agrada esa chica pero igual puedo soportarla.
-Hola.-salude mientras pasaba por su lado directo a la puerta que da a la oficina de mi hermano mayor.
-Buenos días señorita.-saludo sin más.
-Toc Toc.-dije cuando ya estaba adentro de la espaciosa y elegante oficina de mi hermano.
Él está hablando por teléfono así que solo asintió en modo de saludo y siguió con lo suyo. Caminé hasta su escritorio y me senté en su cómodo asiento de cuero giratorio, estos asientos me divierten, puedo pasar horas y horas dando vueltas en ellos y no me aburriría; lastima que mi hermano es tan aburrido que siempre me pide que pare con eso.
-Esto es difícil.-dijo Ian colgando el teléfono.
Levanté la mirada para poder verlo mejor.
—Creí que nada era difícil para un Haye, en especial para ti.—dije sonriendo.
Ian sonrió levemente.
—¿Qué es difícil?.—pregunté al ver que no iba a decirme nada si no preguntaba.
Hombres.
Siempre haciéndose los difíciles.
—Es momento de que Emma y yo comencemos una relación seria.—habla más serio de lo normal, me alegra.
Eso quiere decir que está decidido.
Admito que al principio sentí muchos celos de Emma, pero ahora me cae bien, aunque no lo diga.
—En realidad el momento está desde hace mucho.— confieso solo para molestar a mi hermano.
Ian rodó los ojos.
Sonreí.
—Lo sé, el punto es que quiero pedirle que sea mi novia lo más pronto posible.— dice algo exasperado por mi comentario anterior.
—¿Y cuál es el problema?— pregunté mientras comenzaba a dar vueltas en la silla giratoria de mi hermano.
—No sé cómo pedírselo y que sea especial para— hizo una pequeña pausa y yo me detuve para verlo mejor— ambos.
Sonrió levemente, nunca vi a mi hermano así, me hace querer gritar y decir que es un idiota enamorado y que estoy tan feliz por ellos.
Y que Emma es una maldita suertuda.
Y que más vale que se sienta feliz por tener a Ian a su lado.
—Pues, ¿Qué tienes en mente?.— pregunte.
Ian se encogió de hombros, está tenso, eso quiere decir que está preocupado.
Y que no sabe ni una mierda de cómo pedírselo.
—Ir a un restaurante es muy cliché, ir a un picnic es tan cliché, ir a un lugar romántico es demasiado cliché, todo es tan cliché—dijo exasperado— como dije antes, quiero que sea especial para ambos.
—Pues será fácil encontrar la manera ya que Emma no le interesa si le das un detalle muy caro o algo así, ella te diría que sí aunque se lo pidieras mientras comemos en algún restaurante de comida rápida.— dije encogiéndome de hombros.
Es verdad, Emma está tan enamorada de Ian que no le importaría como se lo pidiera.
Pero siempre esto es especial para cualquier chica, no importa si eres vampiresa o no.