POV Richard-¡No puedo creerlo!-gritó enojada tumbando y rompiendo todo lo que se le atravesaba.
-¿Estas loca verdad?- me burlé, Jane solo se limitó a mirarme con ojos rojos-¿Qué sucedió?-pregunté al ver así de molesta a esta tipa.
-La estúpida de Emma está con Ian- habló Jane entre dientes con todo el odio del mundo.
Eso fue suficiente para que el odio hacia los Haye aumentara y borrara mí sonrisa.
-Tengo un plan- habló Jane aún molesta- asesinemos a la humana ya.
-No- hable molesto- tengo otros planes-sonreí con malicia.
-¿Asesinar a Emma?-preguntó molesta.
Negué con la cabeza.
-A Emma no la tocas.
POV EMMA
Tomé mi bolso junto con mi celular y salí corriendo de mi casa, hace más de media hora que Meghan me llamó y me pidió que fuera a su casa para poder ver los vestidos de las damas, hace más de media hora que le dije que estaba en su casa en cinco minutos.
Entré en mi auto y comencé a conducir en dirección a casa de Meghan, estoy segura de que va a estar molesta conmigo por hacerla esperar, pero no tengo la culpa, son las 8:00 am, ¿Quién se levanta tan temprano para ver vestidos?.
Llegué a su casa y entré sin tocar, caminé hasta la cocina, ahí se encontraba ella junto con Emily desayunando algo.
-Lamento la demora, estaba ocupada- me excusé mientras me sentaba frente a Meghan en el comedor.
-No importa- respondió- Emily también acaba de llegar.
Asentí y sonreí.
Ayer en la noche Emily me llamó, me dijo todo lo que había estado sucediendo entre ella y Alex, también como ha estado en la universidad y muchas cosas más, también me dijo que al igual que yo, sería dama de Meghan en su boda.
-¿Ya tienen a su pareja?-preguntó Meghan.
-Claro, la mía será Alex- habló Emily mientras leía la libreta rosada llena de apuntes y más cosas sobre la boda de Meghan.
-Yo no, pero conseguiré una- dije encogiéndome de hombros.
-¿A cuál de los Haye?-preguntó Meghan sirviéndome el desayuno.
-Tal vez no sea ninguno de ellos- mentí.
Aunque sé que Meghan no me creyó porque es obvio que iría con Ian, o con James.
-Si claro Emma- Meghan rodó los ojos y dejó el plato de comida frente a mí.
-Gracias- agradecí y comencé a desayunar.
-¿Tienes algún estilo de vestido en mente?-preguntó Emily.
Meghan negó con la cabeza.
-Pensaba en que ustedes me apoyaran, hay una tienda de vestidos pero está fuera del pueblo y quiero ir a pedir ahí todos los vestidos de las damas ya que son de mejor calidad- explicó la rubia con mucha emoción.
-¿Ray sabe?-pregunté.
-Claro, él me dio la idea- respondió Meghan con una sonrisa.
Sonreí y seguí desayunando, estoy feliz por mis amigos, sé que los dos van a ser muy felices, estuve hablando con Ray mientras yo estaba en la universidad y me contó que le va muy bien en su trabajo, ya no tiene ningún problema económico y me alegro mucho por él para ser sincera, se lo merece.