Esto es muy estúpido.-Luces tan sexy- habló Ana cuando salí del baño de mi habitación.
Rodé los ojos.
-No lo sé- hice una mueca.
-El traje de baño está muy bien-se encogió de hombros.
Hace rato tuvimos una "junta" todas las chicas de la fraternidad y se decidieron por la estúpida idea de lavar autos en traje de baño, y ahora Michele nos obligó a todas a probarnos unos trajes de baño que de "pura casualidad" tenía guardados por ahí.
-Iré a probarme el mío- dijo entrando a mi baño.
Yo comencé a ponerme la ropa normal, no es como si me gustara estar siempre en poca ropa.
Media hora más tarde cuando Ana y yo nos decidimos por cuál traje de baño usar salimos de la casa de la fraternidad para caminar por el campus y entregar más volantes, la mayoría de las personas a las que entregábamos los volantes era a los chicos que pasaban por nuestro lado, o ellos solos venían a buscarnos, tal vez era por la ridícula e innecesaria foto de Michele en un muy diminuto bikini.
-Mira quién viene- murmuró Ana dándome un codazo.
Miré al frente y Richard ya estaba junto a mí, sonreí levemente.
Ayer fuimos a cenar juntos, fue una cena tranquila y divertida, la verdad es que me pude despejar un poco de los problemas que últimamente han estado rondando por toda mi cabeza, además Richard es muy bueno escuchando. Y no hizo nada cuando me durmió, hable con Bárbara y me dijo que dijo que todo estaba bajo control.
-Hola- saludé.
-Hola- sonrió y me guiñó un ojo- Hola Ana.
-Hola Richi- saludó.
-Oye ¿me darías unos cuantos volantes?-sonrió- es para una tarea.
-Si esa tarea es pajearse con la foto de Michele créeme que no consigues mucho- respondió Ana.
La miré sorprendida pues nunca en todo el tiempo que llevo de conocerla había hablado de esa manera. Richard solo frunció el ceño, él es muy serio en cuanto a esos temas se trata pero ahora ciertamente no veo porque se molesta si él fue el que empezó esto.
-Tómalos todos y si Michele pregunta dile que si los repartí- dije dándole todos los volantes pero él no los tomó.
-Era una broma- sonrió levemente- suerte con el lavado de autos, nosotros, la fraternidad gama les ayudaremos, y claro, ustedes tiene que ayudarnos cuando nos toque concursar.
-Eso es obvio- habló Ana- nuestras fraternidades se han ayudado desde hace mucho tiempo.
-Genial, nos vemos- dijo y beso mi mejilla para después irse.
-Le gustas- habló Ana después de varios segundos en silencio.
-No, ¿en serio?-dije sarcásticamente.
Ana solo rodó los ojos y seguimos entregando volantes por toda la universidad.
POV BÁRBARA
-Por milésima vez Bárbara, ya te dije que no te ayudaré- habló Meredith tratando de sonar como la persona más seria de todas.
Rodé los ojos y bufé molesta.
Llevo varios días pidiéndole que haga algún hechizo para encontrar a la verdadera madre de Emma pero ella simplemente se niega.
-¿Qué necesito hacer para que me ayudes?-dije exasperada.