Me senté en el sofá de la casa de Bárbara y encendí el televisor, hace más de media hora que los Haye salieron a hacer "algo importante" y me prohibieron salir de esta casa, y bueno, aquí estoy yo obedeciendo las órdenes de tres hermanos vampiros.Tomé mi celular y busqué el número de Meghan en mi agenda, tal vez pueda venir a hacer algo de compañía y sirve que veo al pequeño David. Marqué a su número y a los segundos me respondió una Meghan cansada, lo sé por su tono de voz, esta fastidiada.
-Seré buena amiga y sacaré tu trasero de tu casa junto con el pequeño y rosado trasero de David- dije con una sonrisa.
-Imposible- habló Meghan ya más entusiasmada- eres una perra ¿desde cuándo estás aquí?-preguntó.
-Ayer en la noche, Meghan- sonreí- ven a casa de Bárbara junto con David y vamos a pasar el rato, los Haye salieron y me dejaron sola- explique.
-Dame cinco minutos y pásame la dirección de Bárbara por mensaje- dijo enseguida.
-De acuerdo- dije y corté la llamada.
Le envié la dirección y en menos de media hora mi mejor amiga de toda la vida estaba aquí con un pequeñín en sus brazos.
-Hola bebé- saludé a David mientras lo cargaba.
-A mí también me da gusto verte- habló Meghan sentándose en un sofá- traje helado de vainilla y algunas otras cosas- me mostró dos bolsas de plástico.
-Gracias- sonreí- ¿cómo has estado?-dije caminando hacía la cocina con Meghan detrás de mí.
Puso las bolsas en la barra de mármol y me miró con una sonrisa.
-Tal vez me voy a casar- dijo.
Abrí mis ojos como plato.
-No me jodas- dije sorprendida- ¿tu y Ray?-pregunté con una enorme sonrisa.
Meghan asintió frenéticamente con una sonrisa más grande que la mía.
-Oh por Dios- chillé-¿ya te lo pidió?-pregunté entusiasmada.
-No pero estoy segura de que pronto- me guiñó un ojo.
Sonreí con mucha felicidad, me alegro que por fin las cosas vayan a salir bien. No para mí pero me sentiré bien al ver a mi hermanastro y a mi mejor amiga unidos en sagrado matrimonio.
Espero que un día yo tengo esa suerte.
-¿Qué hay de ti?-preguntó.
La miré y solté un suspiro dramático, Meghan hizo una mueca.
-Nada bien supongo- dijo aún con la mueca en su rostro.
-Así es, todo es una mierda- mordí mi labio inferior molesta.
Meghan está enterada de todo lo que me ha sucedido porque James y Ray mantienen una relación de amigos, además de que Ray lo amenazó si no le decía todo lo que tenga que ver conmigo y a un posible peligro que pudiera perjudicarme. entonces James se ha encargado de notificarle todo con lujo de detalle, por consecuencia Ray le contó todo a Meghan entonces yo ya no tuve que contárselo.
-Todo va a salir bien te lo aseguro al final siempre triunfa el bien- me apoyo- ahora vamos a comer helado que se descongela.
Asentí y las dos comenzamos a comer ese delicioso postre.
Dos horas más tarde nos encontrábamos viendo la televisión, estamos muy aburridas y la pizza que pedí hace más de dos minutos aún no llega, ¿Por qué la pizza tarda tanto?, si sé que la pedí hace dos minutos pero por el amor de Dios, ¡apúrense!.