Capítulo 1

408 35 3
                                    

—¡Listo!— dijo ______ con una sonrisa al descubrirle los ojos a Jong. Él parpadeo unas pocas veces para adaptar su vista.
—¡Feliz cumpleaños!— gritaron todos los presentes. Ahí se encontraba la familia de _____ y Jong reunidas.
Jong sonrió con la linda sorpresa organizada por su mejor amiga, ________.
La familia de _______ es de México, así que la fiesta fue algo al estilo mexicano.
Todos cantaron la canción de "Feliz cumpleaños".
—¡Vamos, pide tu deseo!— le dijo _______ empujandolo suavemente con sus manos en su espalda. Él soltó una risa sonora dejándose guiar por ella.
______ lo dejó frente al pastel con las velas encendidas.
Él cerro los ojos y pensó un momento, al tener el deseo en mente, abrió los ojos y soplo para apagar las velas.
Después tuvo que dar la mordida al pastel, _______ fue quien lo empino, él terminó muy embarrado de pastel.
Ella estalló en risas, él se contagió de su risa y también terminó riendose junto con ella.
—Ten, ______—le dijo su mamá extendiéndole la servilleta con una sonrisa.
—Gracias— agradeció—. Toma, Jong— le dijo extendiéndole la servilleta.
—No—dijo con tono infantil—. Limpiame tú
—Ja. No lo creo— replicó ella.
—Por favor— suplicó como un niño.
—Está bien.— Ella acercó una mano para sujetar su cabeza y con la otra, limpio el betun de pastel que tenía embarrado en su rostro— Listo— dijo al terminar.
—Gracias, ______— agradeció sonriendo.
Ambos se miraron sonriendo como tontos.
Los padres de ambos se miraron con una sonrisa furtiva.
—¿Entonces cortamos el pastel?— preguntó el papá de _______—Se ve delicioso y sería una lástima que se quedará ahí.
Todos rieron por el comentario. Luego la mamá de Jong le pasó el cuchillo y una pala.
Él cortaba y luego colocaba la rebanada en un plato, éste era repartido por ______.
Cuando todos tuvieron su revanada de pastel, _______ y Jong se fueron a sentar a la sala.
—Casi lo olvido— dijo ella acordándose de algo. Se movió un poco para agacharse por el lado lateral del sofá y sacó una caja verde con un moño rojo— Aquí está mi regalo.
—Gracias— respondió aceptandolo. Luego le dio un abrazo— ¿Puedo abrirlo?
—Claro, es tuyo.
Él lo abrió. Había una fotografía enmarcada de ambos, también había una cajita, Jong acercó su mano a la caja, al abrirla descubrió un collar con la mitad de un corazón.
—Es cursi, lo sé—dijo ella—, pero me gustan esas cosas. Mira.—Ella le mostró su collar, era la otra mitad del corazón—. Es un corazón, porque no encontré algo más.
—Me encanta, ______—dijo mientras se ponía el collar—. Vamos a probarlo.
Ella asintió nerviosa. Él acercó su collar al de ______, los corazones encajaron perfectamente. Al tenerlo tan cerca, el corazón de ______ comenzó a latir fuertemente; el de Jong realizaba la misma acción.
Ella evitaba mirarlo, hasta que decidió hacerlo. Levantó su vista hacia Jong y lo atrapó mirándola. Ambos se miraron fijamente. Ella trató de desviar la mirada, pero no podía hacerlo, es como si hubiera caido en una trampa de la que no podía escapar.
—Jong, es hora de irnos— la voz de su mamá los interrumpió. Ellos se separaron inmediatamente. Por suerte los padres de Jong aún tenían su vista hacia la cocina.
Así que se despidieron y Jong tuvo que irse.
—Harían tan linda pareja— comentó su mamá cuando estuvieron solos.
—Sí, creo que hasta yo lo aprobaría—añadió su papá.
—No se hagan ideas. Nunca pasará nada.—Seguido bostezo— Me iré a dormir. Buenas noches.
Ella no queria seguir hablando de eso. Sabía muy bien que Jong nunca se enamoraria de ella, o que sintiera algo más que amistad, hay chicas muy lindas detras de él, ¿Por qué se fijaria en ella?
Y así transcurrió la noche pensando en lo que había pasado hasta que se dio cuenta de que tenía una sonrisa boba en su rostro.
Estaba enamorada de él.

Overcome. JR y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora