___________
A media noche sentí que algo me rodeaba por la cintura, di un respingo e intente gritar, pero su voz me interrumpió.
—Shh, por favor, déjame estar junto a ti. —Era Jong, él estaba abrazandome. Sentí su respiración en mi cuello y eso me estremeció. Me sentí incluso más nerviosa que si hubiera sido alguno de los chicos, creo que en ese caso, me hubiera girado y le hubiera dado un golpe en la cabeza para que me soltara. Pero con Jong, no. Simplemente me quedé en esa posición.—_________— pronunció mi nombre. ¿Qué este chico tenía un hechizo para hacerme sentir tan nerviosa y hacer que mi alma abandonará mi cuerpo?— ¿aceptarias las disculpas de este idiota? Yo realmente siento haberte dicho todo eso, era mentira. Sinceramente te necesito en mi vida y no porque eres mi pasado, sino porque eres parte de mi vida. Eres mi todo— susurro lo último, pero aún así lo entendí. Abrí los ojos de par en par—. Si vuelvo a pedirte que te vayas, golpeame y no me dejes. Estar sin ti es un infierno.
—Jong...No hables así— pedí.
—Sólo te estoy pidiendo disculpas.
—Sí, pero no sabes que causas en mí.
—Lo siento— repitió quitando sus brazos de mi cintura. Pero, ¿a quién engañaba? Amaba tenerlo tan cerca, como si volviera en el tiempo. Como si sólo fuéramos él y yo y no nos separara nada.
Me gire para abrazarlo. Supuse que lo sorprendió ya que permanecio quieto un momento antes de abrazarme.
—Ya no seas tan tonto, por favor—le dije.
—No sé lo que me pasa, se supone sería tu caballero, pero siempre soy el villano.
—No me quiero ir de tu lado— dije—. No hay nada que perdonar, nunca te odie o me enoje contigo— admiti.
—¿En serio?JR
¿Cómo es que no me odio o se enojó conmigo? Dios, creo que si la sigo lastimando, entraré en el libro guittnes (o como se escriba xD) como la persona más mala del mundo.
La seguí abrazando despues de que me sorprendió con su abrazo.
—________— pronuncie su nombre. Ella hizo un sonido para que yo hablará—, te quiero.
Cerré los ojos y dormí con ella entre mis brazos._________
¿Había escuchado bien? ¿Dijo que me quería?
Ahogue un grito de alegría.
Pero, no creo que se le haya pasado lo ebrio. Aún así, era su voz, eran sus brazos, era él.
Dormimos así, abrazados. Incluso dormí más cómoda y con menos frío.Desperté gracias a unas voces. Abrí los ojos y encontré a Jong aún abrazandome. ¿No se le durmió el brazo?
Me moví un poco con la intención de no despertarlo, pero lo hice de todas maneras. Él me miro a los ojos, se sonrojo y se separó inmediatamente.
No es como en las películas, cuando se sonríen y dicen cosas lindas. Suspire y mire a quien haya hablado hace un momento logrando despertarme.
Eran los chicos. Sentí mi cara arder y ellos nos miraban con una cara extraña.
—Por eso no se quejaron del frío— dijo Baek Ho.
—Ya ni Baek Ho nos abraza durmiendo así como ustedes lo hicieron— añadió Aron.
Después se atacaron de risa.
—¿En qué momento terminó JR contigo?— preguntó Min Hyun
Yo sólo baje la mirada avergonzada.
—Ay _______, eres adorable— pronunció Ren abrazandome.
Jong se había levantado de la cama y lo miro mal, eso lo vimos todos, menos el pequeño Maknae. Aron, Baek Ho y Min Hyun intercambiaron miradas.
—¡Oigan es navidad! ¡Vamos a abrir los regalos!— gritó Aron saltando.
—¡Sí!— gritó Baek Ho corriendo a la sala, ahí estaba el árbol de navidad.
Reímos y lo seguimos. Habían hermosos regalos bajo el árbol. Los chicos abrieron todos y cada uno como niños pequeños.
—________, ¿tú no abrirás los tuyos?— preguntó Ren.
—¿Tengo?— pregunté dejando mi taza de chocolate caliente en la mesita frente a los sofás.
—No te llamamos para que pasarás la navidad con nosotros sin que tuvieras regalos— alegó Aron.
Me acerqué y me senté junto a ellos. Tome los que eran míos e inicié a abrirlos. El de Ren era una linda diadema con orejas de gato. El de Min Hyun era una blusa de Nu'est y un vestido negro de manga larga muy bonito. Baek Ho me regalo un brillo labial rosa y Aron un disco de Nu'est.
—_______— me hablo Jong. Me gire a verlo, él me extendía una cajita forrada, ¿Jong me iba a regalar algo? Le sonreí agradeciendo y tomandolo.
—Yo también les compre algo— dije poniendome de pie, me acerqué a mi bolso y saque sus regalos. Se los entregue y ellos agradecieron con una gran sonrisa—. Este es el tuyo, Jong.
—Ah...Sí, gracias— agradeció con una sonrisa y algo torpe, tomando el regalo.
Los chicos me agradecieron por los regalos que al parecer les gustaron.
Me sentí roja de pena al ver mi regalo, Jong se había esforzado y yo simplemente le había comprado una gorra.
Me había obsequiado un disco de Infinite, había impreso las fotos que nos tomamos con ellos y por lo que veo, él había hecho los marcos. También había hecho un muñequito de lego, a él le gustaba hacer juguetes. Al observar el muñequito descubrí que era él.
—Mira— dijo sacando otro muñequito del bolsillo de su pantalón, era yo. Me sentí aún más roja. Los chicos emitieron un sonido de ternura.
—Jong, muchas gracias, son lindisimos— dije abrazandolo.
—¿Los muñequitos o Infinite?— preguntó correspondiendo mi abrazo.
—Ambos— respondí con una risa. Él también rio—, perdon por mi regalo tan pequeño y malo.
—No te preocupes por eso, los sentimientos son lo que cuentan— dijo separándose un poco de mi. Luego a su rostro llegó una expresión de dolor, subió su mano a su cabeza intentando calmar su dolor.
—Jong, ¿estás bien?— le pregunté preocupada mirándolo.
—Me duele la cabeza— dijo.
—Ya decía que no podía haber estado tan ebrio sin sufrir las consecuencias— dijo Aron.
—Le preparare un té— dijo Min Hyun caminando a la cocina.
—Yo te ayudo Min— dije caminando detrás de él.
—No, ______. Yo le ayudo, tú quédate con Jong— dijo Baek Ho deteniendome.
Me encogi de hombros mirando a Jong, éste me miro. Le sonreí y lo lleve para que se sentará en el sillón.
—Oye, Aron, ¿recuerdas que te dije que te iba a mostrar las canciones nuevas de Lady Gaga?— le preguntó Ren a Aron.
—¿Ah sí? Realmente no me...— fue interrumpido porque Ren lo había pisado para que se callara—Ah sí, vamos. Pero no me pises.
Ellos se fueron, más obvios que nada.
Jong y yo nos quedamos solos en la sala.
Era algo incómodo, pero me gustaba estar cerca de él. Sé que lo más probable es que no recuerde lo que me dijo en la noche, pero yo sí. También he escuchado que los borrachos siempre dicen la verdad, así que...
Como sea, espero escuchar eso cuando el este sobrio.
ESTÁS LEYENDO
Overcome. JR y tú
Фанфик_______ y Jong son mejores amigos. Han estado juntos desde primer año de preparatoria y ahora que están en en último año, Jong toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre. «Está bien, nena Incluso si las espinas negras Me arañan y...