JR
Estaba recobrando la conciencia poco a poco, pero el grito de auxilio de _________ llenaba mi cabeza. Cuando abrí los ojos, descubrí que apenas estábamos en la entrada del Hospital.
El grito se volvía más fuerte, pero pareciera que sólo estaba en mi cabeza, ya que los demás ni se inmutaban.
Me solté sorprendentemente del agarre de Min Hyun y corri hacia donde presentía que debía de ir mientras escuchaba los gritos de los demás llamandome. Di vuelta en un callejón y ahí la vi, la tenían acorralada.__________
Después de firmar en recepción salí del hospital y camine sólo una pequeña distancia antes de sentir que me seguían.
Como lo vi en una película, saque de mi bolso un maquillaje con espejo y lo puse de tal forma que podía ver a mis espaldas, eran dos hombres fornidos los que estaban ahí. Guarde el maquillaje y camine más rápido, pero ellos también aceleraron el paso, lo suficiente para confirmar que me seguían. Así que por instinto comencé a correr y ellos detrás de mí. Pero, para mi mala suerte y toma de decisiones, entre a un callejón sin salida.
Ellos me acorralaron y en su rostro observe solo maldad.
—Pero sí es linda— dijo uno.
—¿Por qué crees que Bora esta celosa?— preguntó. «Bora, ¿tenía que ver en esto?»— No culpo a JR, está mejor que Bora.
«¡Alguien que me ayude!»
En el momento en que me iban a tocar, fueron alejados por alguien. Abrí los ojos y vi a Jong golpeandolos, pero él tenía un aspecto pésimo, como si le hubieran dado una paliza antes.
—¿Ahora ya te defiendes?— preguntó uno.
«¿Ahora? ¿Eso significa que lo habían golpeado antes? ¿Habrán sido ellos?»
Un hombre lo atrapó y el otro le dio una patada en el abdomen que logró que lanzará un gemido de dolor.
—¡Jong!— grite corriendo a él, ya que lo habían soltado para burlarse. Jong estaba bocabajo en el suelo.
—Ahora ya no hay nadie que te defienda— uno de los hombres me jalo del brazo para ponerme de pie.
—No, _______— Jong se puso nuevamente de pie. Lo mire preocupada, lo mataran si sigue de esa manera.
—¡________! ¡JR!— escuche la voz de Ren, mire hacia el lugar de su voz, en efecto, ahí se encontraba él con los demás.
«Gracias» agradeci a mis adentros sonriendo.
El hombre que me tenía sujetada me soltó y caí bruscamente en el suelo. Luego se alejaron corriendo de ahí.
Me puse de rodillas para ver a Jong.
—Por lo menos, te pude salvar— murmuró mirándome antes de caer en mis brazos.
—¡Jong!— grite insistentemente para que despertara.
—Tonto— dijo Ren acercándose con los demás.
—Hay que llevarlo al hospital— dije llorando.
—A eso lo llevábamos cuando se soltó de Min Hyun y salió corriendo hacia acá— explicó Baek Ho.
«Él estaba tan mal y vino a salvarme»
Aron lo quitó de mis brazos y lo cargo, despues corrimos al hospital.
Lo metieron a una sala de urgencias y nos dijeron que nos quedaramos afuera para esperar.
Sé que estará bien, no fue tan grave, pero, aún así me preocupa demasiado.
Caminaba de un lado al otro con mis manos cubriendo mi boca.
—Tranquila, _________— me pidió Ren tocando mi hombro. Asenti con una débil sonrisa. No quería ni sentarme, sólo quería que un doctor viniera a decirnos que estaba bien y que no pasaría a mayores.
El cielo escuchó mi plegaria, un doctor salió de la sala y fue con nosotros.
—¿Cómo está?— me adelante a preguntarle.
—Sólo tuvo una pérdida de sangre, pero no es grave— explicó—, el chico sólo tendrá unos moretones que no se quitaran en un tiempo, estaba muy mal, no entiendo como pudo seguir peleando en esa situación.
—Doctor, no dirán nada de esto, ¿verdad?— preguntó Min Hyun— Me refiero a que, ¿nadie se enterara de que golpearon a JR de NU'EST?
—No. Acabo de darles a los enfermeros a que firmen un papel de que esto no saldrá del Hospital.
—Gracias— agradeció aliviado Min Hyun.
—Pasen para que se lo lleven, no es necesario que se quedé en el Hospital. Sólo asegurense de que tenga un descanso apropiado.
Asentimos. Baek Ho y Aron entraron a la sala por Jong.
Salimos del Hospital con dirección al auto.
—_________, ¿Te llevamos con nosotros al departamento?— preguntó Min Hyun desde el asiento del copiloto—, porque estoy casi seguro de que no quieres ir al tuyo hasta asegurarte de que JR esté completamente bien, ¿no es así?
Asenti en silencio.
Así hicimos.
Baek Ho recosto a Jong en su cama, se veía muy mal, a pesar de lo que dijo el doctor.
—Ustedes descansen, yo me encargaré de él toda la noche— les dije.
—Pero ________— trató de replicar Ren.
—No te preocupes, Ren. No estoy cansada, además Jong cuido de mí cuando yo estuve en el hospital, tres días— respondi mirándolo.
—Esta bien— suspiro—, pero si necesitas algo, nos puedes despertar.
Asenti con una sonrisa y todos fueron a dormir.
—No hare mucho ruido, Min— le dije.
—No importa, _______— respondió con una sonrisa.
Después de unos segundos él se había quedado dormido.
Observe a Jong, estaba sudando.
Acerque mi mano y aparte su cabello de la frente.
Estaba pálido, su rostro tenía moretones y sus labios estaban maltratados.
No quería ni imaginar como estaba su abdomen luego de recibir tantos golpes ahí.
«Creo que estaría más cómodo sin la camisa, además así podría ponerle una pomada» mire a Min Hyun, pero parecía realmente cansado y dormía profundamente, no me atrevería a despertarlo para que me ayudará.
Me encogi de hombros, soy como una doctora, esto no debería darme pena. Pero no es sólo un "paciente", es Jong.
Así que cuidadosamente le quite la camisa y al ver su abdomen mis ojos se abrieron de par en par, estaba lleno de moretones.
Saque la pomada de mi bolso y la unte en su abdomen.
Pero Jong comenzó a temblar, puse el dorso de mi mano en su frente, tenía temperatura.
Me puse de pie con dirección a la cocina, busque una vasija para ponerle agua y la llene. Luego la deje junto a la silla donde estaba sentada.
Fui al baño y busque en los cajones alguna toalla pequeña, pero no había ninguna. «¿Qué no se lavan la cara, o qué?». Pense en Ren, seguro él sí lo hacía y podía tener alguna.
Salí de la habitación y entre a la de Ren con cuidado de no hacer mucho ruido.
Baek Ho abrazaba a Ren mientras dormían, se veían muy lindos.
Pero me apresure a entrar al baño para buscar una toalla, cuando la encontré salí del baño y observe la habitación, era un verdadero desorden. Sonreí, seguían siendo unos niños.
Salí de la habitación de Ren y Baek Ho y regrese a donde estaba Jong.
Metí la toalla cuidadosamente doblada en el agua, la exprimi y la coloque en la frente de Jong.
A pesar de los moretones y lo maltratado que tenía el rostro, seguía siendo lindo.
Esto de ser Idol le hizo bien, él antes no era un chico súper guapo, pero aún así me enamore de él, supongo que fue porque era mi primer amigo, además de ser desde siempre una linda persona.
Sólo desearía que él no sufriera, veía en su rostro una mueca de dolor. Las imágenes de él defendiendome y siendo golpeado, vinieron a mi cabeza. Mis ojos se cristalizaron.
—No debiste hacerlo— susurre con mi mano en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Overcome. JR y tú
Fanfiction_______ y Jong son mejores amigos. Han estado juntos desde primer año de preparatoria y ahora que están en en último año, Jong toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre. «Está bien, nena Incluso si las espinas negras Me arañan y...