Capítulo 55

95 15 2
                                    

JR

Rentamos un auto para ir al lugar que me había indicado Dongwoo, pero lamentablemente el auto se atasco en la nieve.
—Te dije que ese auto no nos serviría— dijo Aron cuando ya llevábamos un rato caminando duficultosamente sobre la nieve.
—Nunca dijiste nada, Aron— le dijo Baek.
—¿Ah no?
—No— contestó Jaime.
—¿A donde nos dirigimos exactamente?— preguntó Min Hyun.
—Al lugar donde tienen a _______— respondi.
—¿Y sabes dónde está?— preguntó Ren.
—Sí, eso tambien me lo dijo Dongwoo y estoy siguiendolo con el mapa de mi teléfono— respondi—, ya que probablemente no habría señal aquí, decidí tomar una foto de la pantalla.
Ellos asintieron y seguimos caminando, pero parecía como si con cada paso la nieve nos tragara, avanzabamos muy lentamente.
—¡Ya no soporto esta nieve!— se quejó Aron.
—¿JR, todavía estamos muy lejos?— preguntó Baek.
—Eso creo— respondi deteniendome para ver el mapa.
—¿JR, por lo menos sabes seguir un mapa?— preguntó Aron. Me quedé callado— ¡Ay no! No sabes ni dónde estamos— lloriqueo desanimado.
—¿No sabes donde estamos?— preguntó Ren.
—Ah...Yo...— no sabía que contestar, nos habíamos perdido en este mar de blanco.
—Déjame verlo, JR— Min Hyun me extendió la mano y yo le entregue el teléfono—Bueno, pasamos ese señalamiento hace aproximadamente tres kilómetros, así que lo más probable es que estemos aquí— señaló un punto en el mapa—, así que ________ está hacia allá— concluyó señalando en línea diagonal.
—Wow, ¿dónde aprendiste a leer mapas?— preguntó Baek.
—Fui niño explorador— respondió con una sonrisa.
Así que nos dirigimos al lugar a donde señaló Min Hyun, pero escuchamos el motor de un auto, nos detuvimos para darnos la vuelta, era de un color rojo, el conductor nos vio pero no se detuvo. Cuando estuvo muy cerca, nos separamos para que no nos arrollara.
Ren y yo dimos un paso en falso y nos caímos rodando en la nieve.
—¡JR! ¡Ren!— gritaron desde arriba Min, Baek y Aron, incluso Jaime.

Abrí los ojos, me senté quejándome por el dolor de mi cuerpo y observe alrededor recordando que me había caído junto con Ren.
—¿Ren?— pregunté al aire buscándolo, hasta que vi a alguien tirado bocabajo con un abrigo azul añil, era él. Corri para verlo— Ren, despierta, Ren— lo moví insistentemente, pero él no respondia, estaba inconsciente. Suspire y lo cargue en mi espalda— ¿Por dónde?— me pregunté mirando lo que tenía frente a mí, pero me encontraba desubicado.
Me decidí por caminar derecho, sin rumbo alguno. Min Hyun se había quedado mi teléfono celular, él tenía el mapa.

____________

Seguía avanzando en este lugar lleno de nieve, pero sentía que no podía más, mis pies estaban congelados, necesitaba calentarme de alguna manera, pero el cómo no existía.
Ni siquiera sabía a dónde me dirigía, no conocía cuál era el camino para salir de aquí.
Cuando creí que me caería a la nieve, rendida, observe a tres figuras no muy lejos de aquí, avance cautelosamente hacia allá temiendo que fueran hombres de Adrián, pero al estar lo suficientemente cerca, supe que se trataba de otras personas que me alegre de ver.
—¡Min Hyun! ¡Baek Ho! ¡Aron!— grite, ellos se voltearon con una sonrisa al verme.
—¡______!— gritaron mientras corrian a mi encuentro, lo agradeci internamente, ya que no podía mover mis pies.
—Chicos, me alegro tanto de verlos— les dije con lágrimas de emoción mientras los abrazaba.
—¿Estas bien? ¿No te hicieron nada?— me pregunto Min Hyun. Negué con la cabeza.
—¿Dónde esta Jong y Ren?— pregunte al notar que no estaban.
—Bueno, nosotros veníamos a buscarte cuando un auto rojo pasó sin detenerse entre nosotros, Ren y Jong quedaron del otro lado— explico Aron— y al parecer dieron un paso en falso y cayeron rodando a quién sabe dónde.
—Tenemos que buscarlos— les dije preocupada.
—A eso íbamos, de hecho queríamos dividirnos para buscarte y buscarlos a ellos y gracias al cielo nos encontraste, ahora solo nos enfocaremos a buscarlos—respondió Baek Ho.
Asentí en silencio.
—¿A dónde pensabas ir, querida?— esa despreciable voz hablo detrás de mí.
Los chicos lo miraron serios y yo me gire.
—¿Tú la tenías?— pregunto en inglés Aron con tono molesto.
—¿A ti que te importa?— pregunto Adrian en su defensa.
—No te la llevarás— espeto. Era el único que hablaba, supuse que era porque era a quien mejor se le da el ingles.
—Lo haré, quieras o no— respondió.
Observe de reojo que Min Hyun susurraba algo a Jaime y éste se alejaba volando, al parecer Adrian no lo noto.
En es momento, los hombres de Adrian se acercaron a ellos y por más que lucharan, ellos terminaron inconscientes. Los mire caer al suelo con lágrimas en mis ojos, esto no podía ser. Sentía impotencia por ser tan inútil.
—Vendrás conmigo y ahora no te atrevas a escapar— dijo Adrian detrás de mí, colocando un cuchillo en mi garganta.
Solo rece porque los chicos estuvieran bien y porque Jong fuera a salvarme.

Overcome. JR y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora