—Oye, ¿Por qué te vistes de verde?— le preguntó ______ a Jong mientras estaban en la sala de su casa leyendo, él leía un comic, uno de Batman; mientras ella leía una novela, El Señor de los Anillos.
—Porque me gusta— respondió mirándola.
—Pareces un duende— señaló divertida.
—¿Un duende bonito o uno feo?— preguntó
—Uno enano, gordo y pelirrojo con barba embarañada— respondió sonriendo.
—Oye— se quejó cruzando los brazos.
—Es broma, Greeny— alegó.
—¿Greeny?— preguntó enarcando la ceja.
—Sí, analfabeto, como verde en inglés.
—Oh— dijo entendiendo—. Pero no me llames analfabeto.
—Sabes que te quiero, tontito— manifestó ella.
—Yo también.
Y por alguna razón ambos sintieron que su corazón se aceleraba, se quedaron unos segundos mirándose directamente a los ojos. Hasta que _______ apartó la mirada. Jong la siguió mirando sin importarle. El recuerdo de haberla besado llego a su mente, incluso sintió el tacto de sus labios. Inconscientemente tocó sus labios con la punta de los dedos, sentía una gran necesidad por ponerse de pie, acercarse a _______, colocarse frente a ella, tomarla del mentón para levantar su cabeza hacia él y besarla en los labios y que ese momento durará para siempre.
Pero eso sólo quedó en un su mente. No lo haría.
Sacudió la cabeza para borrar esos pensamientos de su cabeza, ¿Por qué se sentía así? Eso no debería estar pasando. Para nada.
—Jong— dijo ______ suavemente mirándolo. Jong sintió un vuelco en el corazón al escucharla pronunciar su nombre de esa manera.
—¿Mande?— Él la miro atento, pero no pudo mirarla por mucho, ya que bajo la mirada. Se sentía como un cobarde y no entendía por qué. Ella era sólo su amiga, su mejor amiga. Entonces ¿Por qué la beso? ¿Por qué se sentía de esa manera?
—Yo...— inició a decir, pero se interrumpió a sí misma. Apretó los labios y miro al suelo, avergonzada.
Jong la miró y notó su incomodidad. Supo que algo no andaba bien con ella.
—¿Qué pasa, _____? ¿Te sientes mal?— le preguntó.
—No, nada— negó inmediatamente moviendo la cabeza de izquierda a derecha.
Jong observó el gesto, se dio cuenta de qué no era así. Ella repetía ese gesto cuando él le preguntaba la razón de su tristeza, de perderse en sus pensamientos y de su seriedad. Ella mentía siempre que lo hacía.
—_______— mascullo mirándola atentamente.
Ella lo miro a los ojos, su mirada la atravesó por completo. Era una mirada llena de ternura. ________ deseaba con todas sus fuerzas abrazarlo. Pero no quería dar lástima.
Fue él quien dio el primer paso. Se puso de pie, fue hasta donde _______ estaba, se acuclillo frente a ella y la abrazo fuertemente.
_______ se sorprendió y no respondió. Segundos después, le correspondió el abrazo.
—Yo sé que no es nada lo que te sucede. Yo sé que no lo dices por no preocuparme. No sé que pasó en tu vida, pero lo que sí sé, es que, si no te desahogas, si no lo hablas, te ahogaras, te vas a amargar, pequeña. Tú no viniste a estar triste, todos vinimos para ser felices. Antes no tenías a nadie, pero hoy me tienes a mí y siempre me tendrás. Mi niña rota, yo te sanare, te salvare de tu tristeza, seré tu caballero.
_______ no dijo nada, sólo lloro en silencio. Como siempre.
Pero esta vez hubo alguien que la escucho.
Jong se apartó para verla a los ojos, pasó sus dedos por sus mejillas para enjugar sus lágrimas. Le dolía verla llorar, ¿Cómo era posible que el mundo hiciera sufrir a personas como ella? Ella era como una hoja de otoño, tan frágil y fácil de romper.
Pero él la cuidaria.
Beso su frente y la abrazo nuevamente, _______ escondió su rostro en su pecho, sintiéndose protegida.
ESTÁS LEYENDO
Overcome. JR y tú
Fanfiction_______ y Jong son mejores amigos. Han estado juntos desde primer año de preparatoria y ahora que están en en último año, Jong toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre. «Está bien, nena Incluso si las espinas negras Me arañan y...