JR
—Ya llegue— avisé entrando al departamento.
—Bien y, ¿Qué te dijeron?— preguntó Ren desde el sofá. Se puso de rodillas sobre el para mirarme, yo estaba en dirección a la que daba su espalda.
—Que hemos hecho un gran trabajo— respondí sonriendo.
—¡Genial!— exclamó Aron apareciendo de la nada del sofá y colocándose en la misma posición que Ren.
—Me dieron estadísticas muy optimistas, hemos recibido una cantidad explosiva de interés después de el MV de Face y ha sido el más buscado en diversos portales de Internet. Además nos hemos colocado en el puesto N°1 en la lista de MV's más vistos de grupos rookies, antes el puesto No.1 lo tenia Miss A con "Bad Girl, Good Girl"— explique. Realmente me hacía muy feliz que nos estuviera yendo tan bien.
—Eso es muy bueno— dijo Min Hyun saliendo de la cocina.
—Deberíamos ir a festejar— propuso Baek Ho.
—Déjame adivinar...—hablo Aron—...a comer.
—Pues, ¿tú que crees?
Reímos y todos salimos del departamento. Cerré la puerta y fuimos hasta el auto.
Yo, como siempre, iba de conductor. Min Hyun iba de copiloto y los otros tres inquietos iban atrás.
Fuimos a un restaurante y nos sentamos en una mesa. La mesera nos pidió la orden y después de pedir casi un Buffet, se marchó para decirle al chef.
Estuvimos jugando y riendo en lo que llegaba y cuando llegó comimos mientras seguíamos hablando.
—Ahora que me acuerdo— dije—, ¿y mi teléfono?
—Oh, lo tengo yo— aviso Aron sacando el teléfono de su bolsillo—. Te llamo tu novia— dijo al momento en que me entregaba el teléfono.
—Y no tengo novia— replique tomando el telefono.
—¿Y quién aparece en el fondo de pantalla?— inquirió.
Frunci el ceño confundido, no tenía una foto con una chica, era la foto de Face.
Lo desbloque y me encontré con una foto de _______ y yo. Esa no estaba ahí. Aron había visto mis fotos y había cambiado el fondo de pantalla
—Aron, ¿Qué estabas viendo?— pregunté molesto.
—Nada— dijo alargando el sonido de la "a".
—Es muy linda, JR, ¿Quien es?— me preguntó Ren mirando la pantalla.
—Okey— suspire—, ella es ______, mi...— me detuve. De nuevo no podía pronunciar esas palabras, ¿Qué me está pasando?
—Su mejor amiga— terminó Min Hyun— y chicos, dejenlo tranquilo y sigan comiendo— pidió sonriendo. Los demás asintieron y volvieron a lo suyo. Agradecí a Min Hyun por su intervención.
Salimos después de pagar y fuimos al departamento. Al entrar nos dirigimos directamente a dormir.
—Oye, JR— me hablo desde su cama Min Hyun. Por primera vez no soy yo quien inicia la conversación en la noche.
—¿Mmm?— respondí. Estaba más dormido que despierto.
—¿Tú no estás enamorado de ______?
Su pregunta me tomo por sorpresa. Abrí los ojos de par en par.
—Yo...
—Recuerda que tú escribiste toda la canción de Not Over You, si te das cuenta, al escucharla notas que estas enamorado de ella.
—No me había detenido en pensar en eso— admiti—, pero tampoco puedo pronunciar las palabras "mejor amiga". Supongo que sentía cierta atracción por ella cuando aún estaba con ella. Despues al alejarme de ella, caigo en cuenta de que la necesito... Creo que me gusta...— dije mirando al techo.
—Lo mejor es tener los pensamientos en claro— alegó Min Hyun—. Me alegra que te des cuenta._______
Estaba cenando en un restaurante.
Dongwoo se iba a ausentar por algunas semanas, ya que su papá estaba muy enfermo y nadie estaba para cuidarlo, Dongwoo era hijo único y su mamá habia fallecido años antes.
Suspire.
—Esto es aburrido— masculle moviendo la cuchara dentro del plato. Pense en que pronto sería navidad y que lo más probable era que Dongwoo no estuviera aquí. Y no creo que pueda ir con mi familia, el dinero que he recibido lo he usado para comprar despensa y ropa, además de enviar una parte a mis padres. A ellos los extrañaba mucho.
Termine de cenar ya que no sería muy justo dejar la comida.
Tendría que ir al departamento en autobús, pero, no sabía cual me dejaba cerca. No tenía a nadie que me llevará al departamento, el único era Dongwoo.
Así que comencé a caminar hacia allá.
Acomode mi gorro para que me cubriera un poco más, también movi la bufanda para que me mantuviera más calientita. Por último metí mis manos en los bolsillos de mi abrigo.
No sé que estaba pensando con cenar en un restaurante y no quedarme en mi departamento calentito y seguro. Más siendo que hacia demasiado frío.
Aún no se escondía el sol y habían algunos estudiantes en la calle.
Observe a una chica caminando sola entre todos los grupitos. Me percaté de que cuando pasaban algunos murmuraban.
—Oye, Yun— escuche a una chica hablarle—, ¿Me puedes prestar tu cuaderno? Es que como mañana van a hacer revisión.
Yun asintió, abrió su mochila y le extendió el cuaderno a la chica.
—Gracias— agradecio sonriendo, después se fue con otras chicas.
Me recordó a mí, cuando las chicas que se hacían pasar por mis amigas me pedían mis apuntes para copiarlos.
Recordé cuando me dejaban sola y ellas se reían y disfrutaban del grupito, al cual nunca perteneci.
Me encogi de hombros y seguí caminando para llegar al departamento. Iba sumida en mis pensamientos. Lo único que queria era olvidar todo eso, pero, siempre hay algo que me lo recuerda.
—Oye, ¿ya escuchaste la nueva canción de NU'EST?— le preguntó una chica a su amiga, cuando pasó junto a mí, por accidente me golpeo con su hombro.
—¡Sí! ¡Y vi el MV, JR se ve lindisimo!— exclamó como respuesta su amiga.
Cuando me di cuenta la miraba mal. ¿Sólo por decir eso de mi Jong? << ¿Mi Jong? ¿Qué estoy pensando? Además él es más de ellas que mío, es de las fans>>.
Deje escapar otro suspiro y volví a caminar hacia el departamento.
Mire al cielo. Estaba en el cambio del día por la noche y se veía precioso. Observé la primera estrella.
De pequeña me dijeron que si veía a la primera estrella asomarse en el cielo, le pidiera un deseo, ahora me parece tonto, pero cerré los ojos con la cabeza hacia el cielo y pedí mi deseo. Al abrir mis ojos, mire al frente.
—Nunca sucederá— me dije para convencerme de que eso era inútil.
Mi deseo era estar con Jong.
ESTÁS LEYENDO
Overcome. JR y tú
Fanfiction_______ y Jong son mejores amigos. Han estado juntos desde primer año de preparatoria y ahora que están en en último año, Jong toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre. «Está bien, nena Incluso si las espinas negras Me arañan y...