Capítulo 11

199 22 4
                                    

_________

—Oye Dongwoo— hable mirando mi teléfono. Estábamos en hora de comida.
—¿Mande?— preguntó con fideos en la boca.
—Hey, primero come lo que tienes en la boca— pedi riendo. Él rió y se comió los fideos—. Bueno, me llamaron la atencion esos chicos de NU'EST y estuve buscando de ellos, pero encuentro a JR conocido.
—¿En serio? ¿Por qué?
—Lo busque aparte, su nombre es Kim Jonghyun y nació en Kangwon-do, Kangreung.
—¿Y?— preguntó sin entender.
—Yo soy de ahí. Tuve un amigo llamado Kim Jonghyun y mira— le extendi el teléfono con una foto de Jong conmigo en la pantalla—, son muy parecidos.
—De hecho— aseguró.
—¿Crees que sea él?
—Si era tu amigo debes de saberlo tú, ¿no?— preguntó confundido.
—Él se fue un día sin decir nada, nunca supe a dónde había ido— explique cabizbaja ahorrando el detalle de que me había dejado plantada en el baile.
—Pero si eran amigos— replicó—, debió decirte algo.
—Supongo que realmente no lo éramos.
—Que idiota— refunfuño—¿y qué tal si JR es Jong?
—Es lo que he estado pensando. Me encantaria saber si es él, aunque haya hecho eso, no puedo odiarlo. Desde que se fue, solo he deseado volver a verlo y abrazarlo. Fue mi primer amigo y creo que tuvo sus razones para marcharse, además eso resolvería otras dudas.
—Sé dónde está PLEDIS, si quieres podemos ir después del trabajo.
—Sí, me encantaria.
Dongwoo asintió sonriendo.

Así fue como hicimos.
Dongwoo me llevo a PLEDIS en su auto. Me encontraba muy nerviosa, no sabría como reaccionar si Jong era JR.
—¿Lista?— preguntó Dongwoo mirándome. Había aparcado y ahora sólo faltaba bajarnos y entrar a la Agencia. Me límite a asentir. Si hablaba, mi voz se rompería o temblaria.
Bajamos del auto y caminamos a la Agencia. Habían muchas personas yendo de un lado a otro. Miraba a mi alrededor buscándolo pero no lo veía.
—¿Lo ves, ______?— me preguntó Dongwoo. Negué con la cabeza—. ¡Cuidado!— advirtió demasiado tarde, había chocado contra algo y ahora estaba en el suelo.
—Ya, Min Hyun, no eres mi mamá— replicó la voz antes de abrir la puerta. Creo que se percató del sonido del golpe que me di, ya que bajo su vista hacia mí—. Ay, lo siento mucho— dijo arrepentido agachandose para ayudarme a levantarme.
—No te preocupes, no me paso nada— repuse restandole importancia.
—Deberías de fijarte— hablo Dongwoo.
—Perdónenme, en serio. No era mi intención— dijo arrepentido.
En ese momento levante mi vista a ese chico. Me quedé en Shock y sin palabras. Él también me miro y se quedo en el mismo estado que yo.

JR

—¿______?— pregunté sin creerlo.
—¿Jong? — preguntó luego de unos segundos.
Mis ojos se cristalizaron, ella estaba aquí. Era realmente ella. Muy en el fondo deseaba que mi trabajo llegará hasta ella para que supiera de mí. Nunca quise irme sin explicarle.
Ahora ella estaba ahí, justo frente a mí. Sin soportar la distancia que nos separaba, me abalance sobre ella y la estreche entre mis brazos. Las lágrimas brotaron de mis ojos y cayeron por mis mejillas hasta su hombro, ¿Por qué era tan frágil al estar con ella?
Deseaba verla desde hace mucho. La extrañaba como a nadie. Extrañaba la sensación de tenerla cerca, extrañaba su olor, su calidez, extrañaba todo de ella.
El que estuviera ahí, de pie frente a mí, me hacía sentir como en un sueño y si lo era, no quería despertar, era el mejor sueño que he tenido desde que me fui de su lado.
—Perdóname. Perdon, _______, lo siento— me disculpe llorando.
—Tonto, grandísimo tonto— mascullo también llorando mientras golpeaba con sus pequeños puños mi pecho—¿Sabes cuánta falta me hiciste? ¿Sabes cuántas veces lloré por ti? ¿Por que te fuiste? ¿Por qué no me dijiste nada? ¿Por qué me abandonaste? Fue difícil vivir sin ti. Todos los dias recordando tu compañía y los clientes preguntándome por ti. Jong, eres un tonto.
—Perdoname, pequeña— dije arrepentido. Me dolió saber aquello. Dios, la había herido. Soy una pésima persona.
Escuché el sonido de una tos falsa. Quien lo haya hecho, ya te odio. Arruinaste un gran momento.
Mire hacia quien haya hecho ese ruido, era el mismo chico que me habia dicho que me fijará.
—No quisiera interrumpir este lindo reencuentro, pero Jong, ¿verdad?— preguntó, yo asenti— Un chico me acaba de decir que te presentaras en la sala de ensayos pronto, para recoger sus cosas e ir al departamento.
—Agh, Min Hyun— refunfuñe—. Lo siento, ______, tengo que irme. ¿Podemos vernos después?
—Sí— dijo casi en un murmullo.
—Prestame tu teléfono.
Ella asintió y me lo dio, yo escribi mi número y me marque, asi registre mi número en su teléfono y su número en mi teléfono.
—Yo te llamo, ¿okey?
Ella asintió, le entregue su teléfono y la bese en la frente.
—Nos vemos...— me despedí del chico dejando las palabras en el aire para que me dijera su nombre.
—Dongwoo— respondió.
—Dongwoo— repetí.
Hice una reverencia que él contestó y me encamine a la sala de ensayos.

Overcome. JR y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora