JR
Cuando terminamos complemente de grabar, fuimos al hospital para buscar a _______, pero nos dijeron que ella estaba ya en su departamento. Así que fuimos hasta allá. Cuando bajamos del auto, los papás de _________ bajaron con dirección a un taxi.
Los mire y sonreí, me alegraba verlos, pero ellos pasaron como si no me hubieran visto y subieron al auto. Eso me confundió, ellos siempre se mostraban alegres al verme.
—¿Los conoces, JR?— me preguntó Min Hyun.
—Eran los padres de _______— respondí mirando el lugar por donde se alejo el taxi.
Luego dejamos de lado eso y nos dirigimos al departamento de _________.
Aron tocó la puerta del departamento de _________.
—Oigan, siento que me ocultan algo, ¿regresaron para decírmelo?— preguntó mirando al suelo, al levantar la mirada se dio cuenta de que no eran sus papás—Ups, lo siento, crei que eran...
—¡_______!— gritaron Ren, Baek Ho y Aron abrazandola.
—Chicos, recuerden que le dispararon en el brazo— les dijo Min Hyun sonriendo
—Perdon— dijeron los tres separándose de ella. ________ los miro riendo.
—Pasen, aunque ustedes ya lo hicieron— dijo mirando a Baek Ho, Aron y a Ren.
—¿Cómo te encuentras?— Min Hyun la abrazó— ¿Necesitas algo de la tienda? ¿Un té? ¿Un pastelito? ¿Un peluche?
—No, gracias— dijo ella riendo cuando se separaron. Sonreí por la actitud materna de Min Hyun. ________ levantó su mirada a mí y me miro desconcertada—. Jong— dijo en un susurro. No pude saber con exactitud su tono de voz, pero se sentía lejana, confundida y hasta cierto punto, triste. ¿Qué le habían dicho sus padres?
—________— pronuncie su nombre con una pequeña sonrisa. Me gustaba verla bien— te traje esto— dije entregandole una caja de chocolates. Ella la tomo mirándome con un sonrojo en sus mejillas. Coloque mi mano en mi cuello avergonzado.
—¿Quieren chocolate caliente?— nos preguntó cuando todos estuvimos dentro.
—¿Dónde está?— preguntó Min Hyun refiriéndose al chocolate— Nosotros nos encargamos, ________. Tú descansa— le dijo sonriendo. Sentí celos porque le sonreía, pero, por favor, ¿De quién no tengo celos?
—Pero Min Hyun...— intento negarse.
—Nada de peros, omma Min Hyun tiene razón— dijo Aron abrazando de los hombros a Min Hyun.
—Ya hablaron Aron y Min Hyun— siguió Ren yendo a la cocina.
—Espero haya comida en el refrigerador— dijo Baek Ho yendo detrás de Ren a la cocina. Min Hyun y Aron los siguieron dejándonos solos.
—Jong, ¿Puedo hablar contigo?— me preguntó.
—Sí, ¿De qué?— pregunté mirándola.
—Es algo demasiado personal, no podemos hablar aquí, acompañame a mi habitación, por favor.
Asenti y la seguí a su habitación._________
Quizas Jong pueda aclararme esto. Le pedí que me acompañara a mi habitación para hablar más en privado, no es que no confiara en los chicos, pero no quería que interrumpieran.
—Mira, mis papás vinieron hace un rato— inicie, el asintió—, ellos me dijeron un montón de cosas que sólo enredaron mi cabeza.
—¿Qué?— preguntó mirándome.
—Primero, que mi tío me había violado cuando era una niña— le dije. Sentí asco en el estómago, realmente me parecía horrible, ese hombre estaba enfermo y me había hecho eso. Coloque mi mano en la frente y cerré los ojos un momento.
—_______— pronunció mi nombre acercándose para abrazarme.
—Tuve sueños mientras estuve inconsciente—continúe separándome un poco de él. Jong me miro fijamente, suspiro y se sentó en la cama.
—Te quejabas e intentabas gritar— me dijo.
—¿Cómo lo sabes?— pregunté.
—Te cuide durante ese tiempo— explicó cabizbajo.
Lo mire, no creí que hubiera sido él. De hecho, sospechaba que tal vez hubiera sido Ren, aunque no tendría sentido, porque él sabe que me gusta estar a su lado.
—¿Tú hiciste eso?— le pregunté. Jong asintió— Gracias, Jong— le dije con una sonrisa. Él me miro algo confundido, supongo que fue hace tanto que nos sonreimos que llega a ser extraño ahora—. Bueno, yo quería hablar de otra cosa— dije haciendo mi cabello hacia atrás, Jong me siguió mirando atento—, mis papás me explicaron que la razón por la que vinimos a Corea era para mantenerme segura y lejos de él, pero es extraño el hecho de venir al otro lado del mundo cuando pudimos ir a otro país del continente americano. Luego me dijeron que conocían a tu familia desde antes de conocernos aquí.
—¿Qué? ¿Es en serio?— preguntó confundido.
—Al parecer— suspire—, según esto un día me perdí en la tienda y estaba con tu familia, al principio mi papá no reconoció a tu papá, pero él dijo que se conocían desde la Universidad y que desde ese momento, mi familia y la tuya se volvieron muy unidas— explique.
—_________, eso no tiene sentido— dijo él mirándome atentamente—, mi papá habla mucho sobre su etapa en la Universidad, nunca menciona a tu papá.
Lo mire sin entender.
—Eso significa que me mintieron— alege cabizbaja y con amargo sentimiento—, ¿Por qué lo harían? ¿Cuál es la verdad?
—La desconozco— respondió encogiendose de hombros.
—Ellos regresaron a México— dije—, querían que fuera con ellos.
—No— dijo inmediatamente.
—No lo hare— le dije tranquila—... Pero...—deje las palabras en el aire y me senté junto a Jong en la cama— necesito saber qué es lo que me ocultaron, Jong— le dije al momento en que subía mis piernas y las abrazaba.
—Quizas sea mejor no saberla— dijo él suavemente abrazandome con su brazo al rededor de mis hombros.
—¿Qué clase de padres le mienten a su hija?— pregunté mirándolo.
Él se encogió de hombros.
—Ya estoy cansado...— suspiro apoyando su cabeza en mi hombro—...estoy cansado de que mi promesa me persiga todas las noches, burlándose de que no la he cumplido, reclamandone y recordándome todas las veces que te he lastimado.
—Cállate, por favor— pedí.
—¿Qué?— preguntó
—Que dejes de decir eso, ya no soy una niña— dije poniendome de pie—, ahora no quiero ocupar mi mente en eso, ¿okey?— dije sin saber exactamente por qué actuaba de esa manera—, sólo te dije esto para saber si tú sabías algo del porqué estoy aquí, si realmente me conocías desde pequeña.
Él me miro sin decir nada. Creo que al actuar de esa manera le sorprendió.
—Si eso es lo que querías, me temo que no tengo respuesta a esa cuestión— admitió encogiendose de hombros.
Tendría que investigar esto, aunque estuviera sola en ello.
ESTÁS LEYENDO
Overcome. JR y tú
Fanfiction_______ y Jong son mejores amigos. Han estado juntos desde primer año de preparatoria y ahora que están en en último año, Jong toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre. «Está bien, nena Incluso si las espinas negras Me arañan y...