Capítulo 21

140 18 0
                                    

JR

Me había levantado temprano para ir al departamento de ______, no dejaría que se fuera tan fácil. Pensé en llevar a alguno de los chicos, pero soy demasiado celoso y no quería que vieran sus cosas. Así que sólo fui yo.
Al llegar metí la llave en el cerrojo, entre y cerré la puerta tras de mí.
Me dirigí a la habitación de _______, al abrir la puerta encontré que estaba ordenada y toda ella tenía su olor impregnado. Las paredes eran de color beige, habían pósters pegados de Infinite, que sorpresa, ¿no? También habían de VIXX, Super Junior y otras bandas que le gustaban. Cerré la puerta y observe uno de nosotros. ¡Tenía un póster de NU'EST! Me puso muy feliz que lo tuviera.
Sonreí y me acerqué a su guardarropa. Observe la ropa que tenía ahí, saque su ropa del Hospital y la doble cuidadosamente para meterla en la bolsa que traje para eso. También saque un cambio casual y lo metí en la bolsa. Ahora lo que sigue que me ponía nervioso, la ropa interior.
Estaba por abrir el cajón y me sentía con la cara ardiendo.
—Como sea— dije cerrando los ojos y metiendo la mano al cajón para sacar un puño de ropa y echarlo en la bolsa. No supe que eche, pero tampoco quiero saberlo.
Me puse de pie y camine al baño para recoger su cepillo de dientes y esas cosas. Las metí en una bolsita más pequeña y también la coloque dentro de la bolsa.
—Ahora, ¿Qué me falta?— me pregunté paseando la mirada por la habitación. En el mueble junto a su cama observe dos portaretatos, uno de su familia y otro de una foto conmigo. Una vez más, sonreí a causa de ella. También observe el mini álbum que hicimos.
—¿Así que una L.O.V.E?— pregunté sonriendo.
Mire su cama y encontre un cuaderno, era el mismo que encontré cuando se quedó dormida en el restaurante, eso significaba que era su diario. ¿Por qué lo encontraba de nuevo? Observe que había algo escrito en grande con tinta morada en TODA la hoja, era mi nombre decorado con muchos corazones.
Sentí que me sonrojaba.
—Entonces...______— susurre sabiendo la respuesta. Sentí que el corazón me daba un vuelco. Comencé a ponerme nervioso, hasta que unos golpes en la puerta de la entrada me volvieron en mí.
Salí de la habitación cerrando la puerta de la misma, ese llamamiento a la puerta principal me recordó que debía darme prisa.
Abrí la puerta y me encontré con un chico, después de verlo bien, confirmé que era Dongwoo. Vaya, realmente se parecía al de Infinite.
—¿Dónde está _______?— me preguntó con un tono extraño.
—No está aquí, esta en mi departamento— respondí. Al terminar de decirlo me percaté de lo mal que sonaba—. No ha pasado nada, ¿okey? Simplemente la lleve a conocer a los chicos, pero como era de noche se tuvo que quedar ahí— explique inmediatamente.
—Más te vale no hacerle nada— amenazó.
—No le hare nada— respondí mirándolo mal. El problema es que este tipo era más musculoso y alto que yo.
—Es obvio que le haz hecho mucho daño—alegó.
—¿Por qué te metes Dongwoo?
—Porque ella me interesa.
—________ es mía— solté sin medir mis palabras. ¿Qué acabo de decir?
—________ no es un objeto para que la reclames como tuya.
—Sé que no lo es. Simplemente ella es mi chica, asi que te pediré que guardes la distancia con ella.
Salí del departamento de ________ empujandolo con mi hombro.
—Eres un idiota Jong. ¿Cómo puedes decir eso cuando él que deberia de alejarse de ella eres tú?
Decidí no responder nada y bajar hasta el estacionamiento. Me subí al auto y conduje al departamento que compartía con los demás. Ese chico me había puesto de mal humor. ¿Qué le sucedía? ¿Cree que podía llegar y robarme a mi _______? Ella me ama a mí, lo siento amigo.
—Creo que ella sí me gusta— suspire aparcando en el estacionamiento. Tome la bolsa y salí del auto. Coloque la alarma y subí al departamento, saludé rápidamente a los chicos y fui a mi habitación. Toque la puerta del baño.
—¿Quién?— preguntó su dulce voz.
—________ te traje algo de ropa— le dije.
—Gracias— agradeció—. Déjala en la cama, salgo en un momento.
—Sí, bueno...Ire a desayunar— dije dejando la bolsa en la cama. Después salí de la habitación y fui con los demás a desayunar.
________ fue con nosotros rato después. Se veía muy linda con su ropa de hospital.
—Si eres dermatóloga, ¿por qué usas esa ropa?— preguntó Baek Ho.
—Realmente sólo es la bata blanca de doctor lo que uso como los demás— explicó señalando su bata blanca.
—Igual te ves muy linda— dije comiendo una cucharada de mi cereal— ¿Qué dije?
—Que ________ se veía muy linda— respondió Ren moviendo las cejas mientras me miraba.
—Eh...Yo...No...— trate de borrarlo de alguna manera, pero eso no era posible.
—A JR le gusta _______— canturreo Aron. Genial y en frente de quien lo dije. Mire mal a Aron y él me dedicó una sonrisa. Malvado.
Observe a ________ de reojo y estaba sonrojada.
—Se me hará tarde, así que me tengo que ir, chicos— dijo.
—¿No desayunaras?— preguntó Min Hyun. Si no hay una muestra de amor maternal en ese chico, no es él y significa que lo secuestraron los alienígenas.
—Desayunare en el Hospital— respondió.
Mentira. La conocía demasiado bien, ella usa ese tono de voz cuando miente.
—¿A qué hora piensas hacerlo? Si tu hora de descanso es la hora de la comida— cuestione. Ella miró al suelo.
—Lo bueno de que entre nosotros te hicimos un desayuno— dijo Min Hyun sacando una bolsita—, es cereal y yogurt, Ren te preparo un café y lo puso en el vaso para café.
—Muchas gracias, chicos— dijo alegre con una gran sonrisa de la que me enamore. ¿Qué estoy pensando?
—________, ¿vendrás a cenar con nosotros?— preguntó Aron.
Yo deberia de hacer esa pregunta.
—No lo sé— respondió—. Es que un amigo regresaría de Busan hoy— añadió. Dongwoo.
Emiti un gruñido de fastidio que espero no haya escuchado.
Asi que comi rápidamente el cereal y bebí la leche que había quedado en el tazón.
—Vamos, _______— dije poniendome de pie y tomándola de la mano, apunte a la entrada dando un paso. La imagen del día que fuimos a la heladería y que despues fuimos al trabajo, llegó a mi cabeza y me detuve en seco mirando al suelo.
—Jong— pronunció suavemente ella mirándome con preocupación.
—Estoy bien, no te preocupes, sólo recordé algo.
—Yo también— dijo con una sonrisa.
Le sonrei y caminamos a la entrada.
—¡Habra chocolate caliente que Omma Hyun hará!— grito Aron como último intento para que ______ viniera a cenar. Ella sonrió y soltó una pequeña risa, esa fue una hermosa melodía.
Subimos al auto y la lleve al hospital.
Cuando llegamos no queria que se fuera. La iba a extrañar.
—Vendré por ti y no importa lo que tengas que hacer, si tengo que "secuestrarte", lo hare— dije mirandola con una sonrisa.
—Ya que, no tengo opción—suspiro—. Nos vemos después, Jong.
—Adiós, pequeña.
Le dediqué una sonrisa que ella contestó antes de irse.
Deje escapar un profundo suspiro y me recarge en el asiento. Olfatee el aire guardando su aroma en mis pulmones.
¿Desde cuándo necesitaba de ella para poder vivir?

Overcome. JR y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora