Capítulo 7

193 24 9
                                    

Ese día era el baile de graduación.
_______ estaba más que nerviosa. Su corazón no se pudo calmar en ningún momento, pensar que asistiría con Jong la emocionaba mucho. Estaba enamorada de él, no era ninguna sorpresa que se sintiera así.
Cuando terminó de arreglarse, se miró por última vez en el espejo. Obviamente no era ella y realmente no le gustaba mucho esa ______, era como una extraña. Trató de dejarse lo más natural posible y lo logró, sólo por eso que le gusto un poco el como se veía. Aunque se sentía ridícula.
—Te ves muy bien hija— observó su papá.
—Estás hermosa— coincidió su mamá.
______ les dedicó una sonrisa mientras se escogía de hombros.
—Gracias.

Su papá la dejo en el parque donde Jong la había citado.
Moría por verlo, él es de los chicos que se ven aún más guapos con traje.
________ estuvo un tiempo de pie, observó a los demás estudiantes entrar al Instituto, todos iban muy elegantes, las chicas se veían hermosas y los chicos guapos. Ella se sintió fuera de cuadro, aunque estuviera exteriormente como ellos. Sabía que no eran iguales. Que no encajaba en ese sitio.
Suspiro.
Se decidió por sentarse luego de esperar un rato. Los zapatos la mataban. Miraba a todas partes buscando alguna señal de Jong, pero esa señal no se mostraba.
No lo veía por ninguna parte.
Ya casi no llegaba nadie, incluso daba por hecho el que ya todos estaban dentro.
<<¿Y si no quería venir conmigo? Tal vez lo hizo por mero compromiso por mi pregunta. ¿Por qué llegue a pensar que él queria venir conmigo? ¿Por qué lo haría?>> 
Y pensamientos así le llenaron la cabeza. Sintió un nudo en su garganta. Todos estaban dentro del Instituto. Sólo ella estaba en ese sitio ahora vacío.
Jong no llegaría.
Lo sabía.
Ya lo sospechaba.
Él no iría con ella. Tal vez y ya entró con alguien más.
La había abandonado.
No tenía caso permanecer ahí, él sólo la había plantado. La había dejado sola y hasta cierto punto, le había mentido.
Se puso de pie y camino a su casa. Sola. Como lo ha estado toda su vida.
No quería llorar, pero le fue inevitable, ella tenía casi un doctorado en lágrimas. Siempre había sido una chillona.
Las lágrimas cayeron por sus mejillas. No queria saber nada de él.
Jong le había hecho tantas promesas, habían estado tan felices y unidos los últimos dias, ¿Por qué la abandonó?

Y nunca lo volvió a ver.
Como si hubiera desaparecido de la ciudad. Ella no quiso preguntar a su familia que fue de él, asi que no lo supo.
Todas las noches lloraba en silencio.
Trataba de seguir con su vida. Pero siempre lo recordaba. Él se había integrado tan bien a su vida que no podía seguir sin él, era como si su vida estuviera incompleta.
Lo extrañaba mucho.
Terminó su carrera, pero el día de su graduación de verdad deseo con todas sus fuerzas que él apareciera, sin embargo, los deseos no se cumplen.
Él se había desvanecido de su vida. Así como llegó a ella, así había desaparecido.
_______ rogaba al cielo por volverlo a ver o porqué él estuviera bien.
Pero aún asi; el nudo en su garganta, la presión en su pecho y las lágrimas en sus ojos, no desaparecían.
Durante los dias de la Universidad no podía ni pensar en él por tanto trabajo, pero en las noches, antes de dormir y en sus sueños estaba él, robandole lágrimas.
Había vuelto a ser la misma _______ de siempre. La que se cerrada en sí misma. No hizo amigos, no hablo con nadie. Volvió a la lectura incesante en su tiempo libre. El trabajo que había hecho Jong en ella se había estropeado.
Él fue su único amigo y la abandonó, como todos. Y eso le había causado más daño que todo lo que había pasado.

Overcome. JR y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora