—¡Oh Jong, Ryeowook es tan lindo!— exclamó ______ dando saltitos alrededor de él.
—Otra vez con ese— resoplo Jong poniendo los ojos en blanco.
—¿Y qué?—preguntó ella con las manos en la cintura—A ti te gusta Park Bo-Young.
—Es que ella es tan linda—suspiro. ______ bufo, cruzo los brazos y miro al cielo—. Pero como sea, yo podría ser mejor que Ryeowook o cualquiera de Super Junior, es más, que todos ellos juntos.
—No te pases— dijo ella riendo amistosamente.
—¿Qué acaso no crees en mí?—Fingió estar ofendido.
—Claro que sí, no seas tonto— respondió abrazandolo.
—Te lo prometo— le dijo despeinandola cariñosamente.
—Okey— dijo sonriendo—. Yo prometo que no te dejare estar cerca de Park Bo-Young, ella es fea.
Jong rió separándose de ella.
—No seas celosa.
—¿Celosa? ¿Yo? Ja. Sí como no.
—Ay, niña— dijo suavemente mientras la despeinaba nuevamente.
—Mejor vamos a entrar— le dijo acomodandose el cabello.
Él asintió.
Juntos caminaron al salón de clases.
No se separaban en ningún momento; incluso al pasar entre los estudiantes, ellos se tomaban de las manos, o Jong caminaba detrás de ella sujetandola de los hombros.
Todo mundo creía que eran novios, pero no eran nada de eso. _______ no decía nada porque se sentía bien, era como estar protegida.
Antes de él, ella siempre había estado sola. Cuando creía haber ganado una amiga, ella terminaba por ignorarla y yendo con alguien más, eso pasó cuando intento hacer amigos; antes de eso, no hacía amigos, simplemente se quedaba sola y callada.
Algunas veces, habían chicas que se acercaban a ella, la hacían su amiga y sólo la usaban para que les hiciera las tareas.
Desde entonces que decidió separarse de los demás. Se encerró en sí misma e hizo de los libros sus únicos amigos.
Hasta que Jong se acercó a ella. Él la salvo, literalmente. La mayor parte del tiempo, _______ se sentía incómoda, ya que nunca alguien se había acercado a ella con un corazón sincero. Claro, al principio ella intentaba alejarse de él, pero Jong siempre lograba encontrarla. Así fue como fue ganándose su confianza. Aún así, hay cosas de ella que él no conoce, él no conoce cuán sola se sentía, qué cosas le hicieron, ni nada por el estilo.
—Tierra llamando a _______— repetía Jong moviendo su mano de un lado a otro frente a los ojos de _______.
—¿Mande?— preguntó mirándolo
—Te estaba preguntado algo—dijo.
—¿Qué?
—¿Me ves como un Idol?
______ creyo que la pregunta era una broma, pero su rostro decía todo lo contrario.
—¿Por qué pregunas eso?— preguntó nerviosa. Él la miro fijamente, suspiro y desvío la mirada, la maestra habia llegado y la clase comenzaría.
_______ sintió miedo de que eso pasara, no deseaba perder a su único amigo. Quiso pensar que el jugaba, pero cuando quería convencerse de eso, la imagen de su expresión venía a su mente.
Dirigio su mirada a Jong <<¿Por qué preguntaste eso? ¿Qué suede Jong? Por favor, acaba con mis sospechas>>
El día transcurrió con normalidad, excepto que ______ estaba muy distraída a causa de la pregunta de Jong. Las clases llegaron a su fin y ambos caminaban a la entrada.
—Estoy agotada—suspiro _______—. Hace mucho calor— añadió.
—¿Quieres ir por un helado?— propuso Jong.
—Claro— aceptó inmediatamente.
—¡Vamos!—dijo tomándola de la mano y apuntando a un lugar con la otra mano, apenas dio un paso y _______ lo interrumpió.
—Jong, la heladería queda por allá— explicó señalando al otro lado.
—Ya lo sabía, sólo quería poner a prueba tu mente, pequeña—dijo sonriendo mientras se daba la vuelta sin soltarla.
Llegaron a la heladería, Jong empujó la puerta e hizo un ademan con su brazo para señalarle a ______ que pasara.
—¿De qué sabor?— le preguntó a _______.
—Tú lo sabes— respondió ella.
—Chocolate con fresas—aseguro sonriendo.
—No.— Y la sonrisa de Jong se borro—Quiero de vainilla.
—¿Desde cuándo no te gusta el sabor de chocolate con fresas— preguntó triste.
—¿De verdad te la creiste?— preguntó riendo.
—_______, que mala, me la creí— pronunció ofendido.
—Ay Jong, no te sientas así—dijo en el momento en que lo abrazaba—, si quieres los pago yo, pero no estés triste.
—¿Quién te invito?— preguntó abandonando el papel de chico triste.
—Tú— respondió dudando.
—Exacto—dijo Jong—¿Y quién va a pagar?
—Jong, tú siempre pagas— resongo haciendo puchero.
—Yo invito, madame— respondió. Fue con la empleada y pidió dos helados de chocolate con fresas y después de pagar le entregó uno a ______.
—Gracias— agradeció.
—De nada— respondió sonriendo— ¿Vamos a trabajar?
—Sí.
Jong había faltado al trabajo desde los 16. Y _______ no quiso preguntar por qué hoy sí iba a trabajar.
Juntos caminaron al restaurante de la familia de Jong mientras hablaban y comían el helado.
______ trabajaba ahí después de que pasaron unos meses de conocer a Jong, él le ofreció trabajar en el restaurante y ella aceptó.
Pero unos meses después el dejo de ir, sus papás nunca le dijeron la razón, ni el mismo Jong, pero de igual forma, ______ no quiso entrometerse y no preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Overcome. JR y tú
Fanfiction_______ y Jong son mejores amigos. Han estado juntos desde primer año de preparatoria y ahora que están en en último año, Jong toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre. «Está bien, nena Incluso si las espinas negras Me arañan y...