Capítulo 46

107 13 0
                                    

___________

Después del trabajo Sunny me había llamado para que tuviéramos una "pijamada". Así que Myung fue a recogerme y me fui con el Señor Lee en el auto, era curioso el ir con tu jefe a su casa, para pasarla con su hija.

Sunny me recibió como siempre, con un saludo cálido y alegre.
Así que tuvimos nuestra pijamada con películas, comida, charlas y de más. Pero Sunny se quedo dormida primero que yo. Así que la recoste sobre su cama y yo me acosté del otro lado.

En la mañana me desperté y salí de su habitación con rumbo a la cocina.
—Buenos días, _______— me saludó el señor Lee.
—Buenos días, señor— le saludé.
Me sonrió y desayune con él. Hablamos de cosas del trabajo y todo eso.
—________ hoy te dare el día libre, mi hija no tiene clases y apuesto a que quiere estar contigo— me dijo el señor Lee. Yo asenti con una sonrisa.
Luego él se fue al hospital y yo me quedé ahí.
Camine por los pasillos observando todo lo que podía ver, esperando a que Sunny despertará.
Observe una puerta vieja y me decidí por abrirla, ésta hizo un ruido chillón que pudo despertar a medio mundo, me apresure por entrar antes de que alguien me dijera que no podía estar ahí.
Era una clase de cobertizo dentro de la casa. Todo estaba lleno de polvo, pareciera que los de limpieza nunca limpiaban aquí.
Observe algo rectangular en el suelo y me agache para tomarlo.
—¿Una fotografía?— susurre mirándola mientras me ponía de pie. En ella estaba el Señor Lee más joven, junto a una hermosa mujer extranjera con un bebé en sus brazos, estaban en un hospital a juzgar por la ropa de la mujer.
—¿Señorita _______? ¿Qué hace aquí?— me preguntó Sunny. Di un respingo y me di la vuelta para verla.
—Es que encontré la puerta y me dio curiosidad— respondi—, pero ya me salgo.
—No, es sólo que mi papá no le permite a nadie entrar a esta habitación, ni siquiera a mí, y realmente siempre quise entrar— admitió.
—Sunny, ¿ella es tu mamá?— le pregunte mostrándole la foto. No creía que fuera ella, ya que Sunny tiene un aspecto 100% coreano.
—No— respondió mirando la foto—, es la esposa fallecida de mi papá.
—¿Pero no es tu mamá?— pregunté confundida.
Ella negó con la cabeza.
—No. Señorita ________, mi papá me adoptó— me dijo. Me quedé sorprendida, ¿Sunny no era hija del señor Lee?
—Entonces, ¿Quién es el bebé de la fotografía?— terminé por preguntar.
—Nunca había visto la foto, no sabía de la existencia de ese bebé. Mi papá nunca lo ha mencionado.
Asenti en silencio y deje la fotografía en un mueble.
Me encogi de hombros y salí junto a Sunny de esa habitación.

JR

Nuevamente entre a mi habitación y saque la caja donde guardaba mis cosas.
Observe que estaban desordenadas hasta cierto punto.
Me pregunté quién pudo haberla abierto, de lo que estaba seguro es que no fue ninguno de los chicos, ni siquiera saben de su existencia, sólo Min Hyun. Luego recordé a ________, ella estaba muy nerviosa cuando entre para decirle que íbamos a desayunar.
—Será...— murmure— eso significa que...
Inmediatamente verifique los sobres de las cartas, estaban intactos. Suspire de alivio.
—Oye JR— Baek Ho abrió la puerta. Yo di un salto y cerré la caja—, ¿Qué es eso?
—Nada— tartamudee.
—¿Nada? ¿Y por qué estás tan nervioso?— inquirió acercándose con la única intención de arrebatarme la caja. La escondi detrás de mi espalda y él se acercó para arrebatarmela.
—No te dejaré verla— replique.
—Mira allá, ________— me dijo señalando a un punto de la habitación.
—¿Dónde?— pregunté mirando hacia donde apuntó e inconscientemente expuse la caja.
—Tonto— rió arrebatandome la caja y saliendo corriendo de la habitación.
—¡Baek Ho, no!— grite corriendo detrás de él.
Pero Baek Ho tropezó con Min Hyun haciendo que se cayeran y la caja saliera volando.
—¡No!— grité corriendo mientras estiraba los brazos para atrapar la caja en el aire, pero Ren se atravesó y también terminamos en el suelo— ¡Ren, quítate!— ordene moviendome para tomar la caja del suelo, pero ésta había desaparecido.
—¿Por qué tanto escándalo por esta caja?— preguntó Aron con la caja en sus manos.
—¡Aron deja eso!— grite tratando de quitársela, pero Aron puso su mano en mi frente para detenerme, trate de avanzar pero él no me dejaba. Me sentía como un niño.
—No lo creo, JR— alegó con una sonrisa malvada.
—Min Hyun— resongue.
Ellos se levantaron mientras se sacudian el polvo de la ropa, pero Baek Ho se acercó a Aron y empezó a sacar las cosas de la caja.
—Chicos, eso es privado— dijo Min Hyun yendo con ellos. Pero hicieron caso omiso.
—Ay pero si eres tú y _______ cuando eran estudiantes— exclamó Baek Ho mirando la fotografía. Aron la miro también con ternura. Yo me sentí rojo de la pena, al final Ren también la vio.
—Mira es un medio corazón— observó Aron mirando el dije del collar.
—¿Quién tiene la otra mitad?— preguntó Baek Ho.
—Aron, Baek Ho— dijo Min Hyun con tono autoritario. Esta vez, hicieron caso. Dejaron las cosas en la caja y me la regresaron. Me di la vuelta y regrese a mi habitación para guardarla debajo de la cama.
—La otra mitad la tiene ________, ¿no es así?— preguntó Ren. Asenti en silencio— lo sabía— dijo en un susurro—, siempre lo usa.
—Así es. Pero, yo no...
—Fue una orden, ¿verdad?
—Sí, de lo contrario, lo usaría.
—¿El mánager no te dijo nada más por haberle contestado de esa manera?
—Aparte del golpe, no. Sólo hizo eso, además no me puede despedir por el hecho de que soy un Idol.
—Ventajas de serlo.
—A veces quisiera no serlo.

Overcome. JR y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora