JR
Estaba buscando algunos regalos para mis padres y los chicos, incluso compre algo para ________.
Me pareció una locura, le había dicho cosas tan horribles como para llegar con un regalo. En fin, lo compre y me disponía a salir cuando vi a ________ acorralada por un sujeto. Ella se veía incómoda y molesta.
Así que sin pensarlo dos veces camine hacia donde estaban y pronuncie las palabras que me vinieron primero a la cabeza, la jale de la muñeca para llevarla lejos de ese tipo.
Pero ella se soltó de mi agarre, agradecio mirándome y se alejó casi corriendo.
Sí, esto es lo que se logra al escupir tontamente palabras que hieren a los demás y que tú de verdad no sientes. Por impulso corrí detrás de ella, pero no quería acercarme tanto. Cuando subió al autobús corri tras él. «Pero, ¿Qué te sucede Jong?»
Al final, como obviamente sucedería, no pude alcanzarlo.
No sabía ni porqué había corrido tras ella, ¿Quería disculparme? No lo sé.
Suspire y regrese por mi auto.
—Pero que tonto— me di un golpe en la frente. El auto lo tenía Aron, ya que lo necesitarían para ir a no se dónde. Tendría que esperar un taxi.
Espere un largo tiempo hasta que pasó uno. Me subí y le di la dirección
Le page y subí al departamento saltando los escalones y frotando mis manos, haciendo que las bolsas se colgaran y movieran de un lado al otro.
Entre y el calor me recibió. Sentí como si tuviera hielo en la piel y ahora se estuviera derritiendo.
Fui a mi habitación y deje las bolsas sobre mi cama. Los chicos no habían llegado, era extraño que estuviera calientito sin nadie aquí.
Pero bueno.
Me puse a envolver los regalos y los guarde en mi ropero.
Me acosté en mi cama y me meti entre las cobijas, aún dentro sentía demasiado frío. Creo que me quedé dormido, porque los chicos llegaron y no me di cuenta.
—Jong— escuchaba a alguien mientras me movía ligeramente. Abri los ojos.
—¿_______?— pregunte mirándola. Luego ________ se desvaneció dejando a Min Hyun en su lugar.
—No, ¿Por qué sería _______? Creí que el femenino era Ren— respondió con gracia.
—¿Y por qué me llamaste Jong?— pregunté.
—Creo que eso fue lo que tú escuchaste, sabes muy bien que nosotros te decimos JR.
—Como sea— dije sentándome—, ¿Qué pasó?
—Mientras estábamos afuera nos llamaron de la Agencia, haremos una presentacion el 24 en el centro comercial.
—¿El 24? Pero es noche buena— replique con un tono infantil que no quise usar.
—Después iremos a la fiesta de la Agencia.
—No quiero ir— dije.
—Será una distracción, JR. Además es trabajo.
Suspire.
—¿Y los demás?
—Calentando algo para cenar, ¿vamos?
—No tengo hambre, además estoy muy calientito en mi madriguera— dije al momento en que me metía entre las cobijas.
Min Hyun rio y lo escuche ir con los demás.
Realmente no tengo ánimos de ir a una fiesta.
Nunca fui del tipo de chicos populares que iban a cada fiesta que se les atravesaba en el camino. Era más bien, un chico normal con una vida normal, sólo un estudiante. Pero como dijo ________, todo ha cambiado. Me eh vuelto popular, a veces quisiera regresar al tiempo en que estaba con mi familia y con _______, cuando no le había dicho que se fuera y esas cosas horribles.
Pero aún no existe esa tan anhelada máquina del tiempo.
Me volví a dormir nuevamente._________
Entre al departamento y enseguida puse a funcionar la calefacción. Tenía mucho frío. Deje las compras en el escritorio de mi habitación y fui a la cocina a preparar un café.
Me senté a tomarlo mientras escuchaba música, termine mi café y puse la taza en el fregadero. Luego fui a mi habitación, tome mi pijama, me duche y salí directo a la cama.
Tenía mucho sueño y deseaba estar calientita.
Antes de dormir pense en Jong, ¿Por qué corrió tras el autobús? ¿Por qué me defendió despues de haber dicho todo eso?
—Odio esto— masculle cerrando los ojos.La luz del día me despertó, además de Nu'est cantando I'm Sorry en el despertador de mi teléfono.
—No quiero ir a trabajar— me queje—, tengo frío.
Pero eso no sería excusa. A regañadientes me levanté y el frio me abrazó, temble y me abrace a mi misma.
No me bañaría ahorita, despues de todo, me bañe en la noche. Fui a mi ropero y me puse la ropa del hospital, sobre la bata me puse un abrigo, también coloque una bufanda en mi cuello y me puse un gorrito.
Me lave los dientes y la cara. Me puse un poco de perfume y maquillaje, como hacia todos los días.
Me dirigí a la cocina e hice café para ponerlo en un vaso. En lo que esperaba a que estuviera lave los trastes.
El agua estaba helada.
El café estaba listo y lo verti en el vaso, luego metí el vaso en mi bolsa y salí del departamento. Como todas las mañanas desde que Dongwoo se fue, mire su departamento cerrado. Deje escapar un suspiro mirando al suelo, lo extrañaba demasiado.
Salí de ahí y durante el camino para la parada del autobús, compre unas galletas que fui comiendo. Llegue a la parada espere un momento hasta que paso mi transporte.
Lo que sucedió durante el resto del día fue mera rutina.
Salí del hospital para ir al departamento como todas las noches.
Y así era mi vida en Seúl.
Sola como siempre. Sólo Ren y los demás eran mis amigos, pero es imposible tener como amigo a un Idol, ellos siempre están ocupados, así que Ren ya no iba a visitarme tanto como antes. Luego esta Dongwoo, él está muy lejos, además creo que con tanta distancia, nuestra amistad se está deteriorando, cuando hablamos, a veces, no tenemos un tema de conversación.
ESTÁS LEYENDO
Overcome. JR y tú
Fanfiction_______ y Jong son mejores amigos. Han estado juntos desde primer año de preparatoria y ahora que están en en último año, Jong toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre. «Está bien, nena Incluso si las espinas negras Me arañan y...