____________
Ren se fue y yo seguí con mi trabajo hasta la hora en que nos mandaron a entregar cosméticos, a mí sólo me habían tocado cuatro empresas, ya que no tenía un auto para trasladarme.
Las empresas que me fueron asignadas eran realmente Agencias de Idols, así que a mí me encantó ir a entregar el maquillaje, conocí a VIXX, Super Junior y pude volver a ver a Infinite, ahora a todos, así que vi a Dong Woo. Ame ir a entregar cosméticos.
La última Agencia era PLEDIS.
Entre en la Agencia y busque la oficina del que mandaba ahí, al encontrarla fui a dejar el paquete en su oficina.
Salí de ésta después de despedirme del señor y camine por los pasillos esperando ver a los chicos de NU'EST.
En cambio, encontré a una chica vestida con ropa de marca y a la moda, estaba totalmente maquillada y sus labios eran extremadamente rojos a causa del labial. Me quedaba claro que no era una chica de After School o cualquier agrupación de chicas de la Agencia porque no la reconocía, tal vez iba a audicionar o algo por el estilo.
—Tú debes ser la del café— me dijo. La mire extrañada, ¿Por qué piensa que soy la del café? ¿Acaso luzco así?—. No hace falta que respondas, como sea, quiero un capuchino expreso no muy caliente ni muy frío, pero tampoco templado, porque lo vomito.
—¿Eh?— pregunté más que confundida, ¿Se puede algo así?
—Llevalo a la sala de prácticas de NU'EST— dijo para después marcharse dejando atrás su rastro de perfume empalagoso.
Me encogi de hombros y fui a prepararle el café a esa chica.
En la cocina había un espejo y al mirarme comprendí un poco el porqué me había confundido, mi cabello que había recogido en una cebolla estaba despeinado, habían cabellos fuera de lugar y traía un abrigo algo anticuado, ese me lo había regalado mi papá y a mí me gustaba, me sentía como una detective o algo así.
Cuando tuve listo el café me dirigí a la sala de prácticas de NU'EST como me lo había indicado. Antes de entrar escuche algo de un beso, supuse que sería parte del MV de Hello, del cual me hablo Ren.
—El beso sera a JR— hablo el manager. Junto a él estaba la chica—, ¿Te parece Bora?— le preguntó. Yo me quedé estática ahí. Los chicos se giraron a verme, vi a los ojos a Jong y en su mirada observe arrepentimiento o algo parecido.
—Claro, con JR será perfecto— respondió Bora con una sonrisa mirándolo. Al notar que él me miraba, Bora me miro también— ¿Desde cuándo estas aquí? Mi café se va a enfriar, tonta— me dijo algo molesta.
—Lo siento— fue lo que dije acercandome para entregarle el café.
—No la llames tonta, Bora— replicó Ren molesto.
Bora puso los ojos en blanco y bebió del café
—Sabe horrible— gruño—, no puede ser que seas tan inútil.
Yo mire al suelo cabizbaja, apreté los labios y trate lo más posible de no derramar lágrimas. Nunca soporte que me gritaban, porque siempre sentía ganas de llorar y al llorar sólo se burlaban de mí y yo quedaba en ridículo.
—¿Qué te pasa, Bora?— preguntó Ren poniéndose detrás de mí y colocando su mano en mi brazo.
—Sí, para empezar ________ no es una chica que prepara café, es una dermatóloga— siguió Aron.
—Deberías estar agradecida, ya que es por ella que usas un maquillaje apto— añadió Min Hyun.
«Ay chicos los amo» Pero todos me defendieron excepto Jong y Baek Ho, ¿Por qué? No es que quiera ser defendida, pero, ¿Jong no había dicho que siempre me protegeria?
— ¿Tú eres _______?— me preguntó el mánager.
—Sí— respondí extrañada.
—El señor Lee, tu jefe, me ha hablado mucho de ti, dice que eres la mejor dermatóloga que ha contratado.
Me sonroje por el comentario.
—El señor Lee suele exagerar las cosas— dije sonriendo—. Él también es el mejor jefe y agradezco me haya abierto las puertas de su hospital.
—Es un gran hombre— dijo sonriendo— y te aprecia mucho.
—¿Podríamos dejar de hablar de ella y ponernos de acuerdo con el MV?— interrumpió Bora con tono irritado.
—Siento haber interrumpido— dije haciendo una reverencia para marcharme.
—Claro que molestaste, niña— dijo fastidiada Bora. ¿Por qué me llamaba niña? ¿Ella era muy grande o qué?
—_______— me hablo Ren.
—¿Qué sucede?— le pregunté mirándolo.
—¿Te acompañó a la entrada?
—Si quieres.
—Sólo date prisa, Ren— dijo Bora con tono altanero.
Ren y yo salimos del salón de prácticas y caminamos a la entrada. Mire alrededor buscando el auto que Myung conducía y al parecer aún no llegaba.
—¿Cómo estás?— me preguntó Ren. Yo suspire, sólo con él además de con Jong, me abro lo suficiente, son con los únicos con los que me quejo o rio verdaderamente, pero creo que Jong lo ha olvidado.
—Mal— dije con la voz rota y comenzando a llorar. Él me abrazó y nuevamente recordé los abrazos de Jong cuando yo estaba triste—, ella no tenía porqué gritarme u ofenderme.
—Tranquila, pequeña. Desde un principio ella no me agradó y sabes algo.
—¿Qué?— Ren se separó un poco y enjugo mis lágrimas, así como lo hacía Jong.
—Su maquillaje es horrible, obviamente no usa el que elaboran en tu hospital— manifestó. Yo solté una risita y él me sonrió.
—¿Y por qué tiene que besar a Jong? ¿Por qué Jong no me defendió cuando ella me gritó?
—Bueno, eso no lo acordó nadie, esa decisión la tomo el mánager en ese mismo momento. Y si él no te defendió es porque es un grandísimo tonto— dijo.
Suspire.
Luego el auto negro llegó, era el auto que conducía Myung.
—Ya llegaron por mí— le dije a Ren.
—Trataré de ir a visitarte al trabajo— me dijo besando mi frente—, ya no estes triste por ese par de tontos.
—Te quiero, Ren— le dije abrazandolo.
—Yo también, pequeña— me dijo abrazandome.
Nos separamos y nos despedimos, fui a subirme al auto.
—Hola, señorita ________, perdone la tardanza— se disculpó empezando a conducir.
—No te preocupes, Myung— le dije con una sonrisa. Él me miro por el retrovisor también sonriendome.
—¿Esta bien, señorita?
—Sí, sólo tuve un mal rato— dije restandole importancia.
—No se deje afligir por esos momentos, señorita. Si viera que linda se ve con una sonrisa en los labios. Un brillante escritor latinoamericano decía que nadie merece tus lágrimas y quien las merece, nunca te hará llorar.
—Gracias, Myung— agradecí. Él era muy linda persona.
¿Entonces debería dejar de llorar por Jong? Supongo que sí, esto se está haciendo cansado para mí.
ESTÁS LEYENDO
Overcome. JR y tú
Fanfiction_______ y Jong son mejores amigos. Han estado juntos desde primer año de preparatoria y ahora que están en en último año, Jong toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre. «Está bien, nena Incluso si las espinas negras Me arañan y...