JR
—Les dije que no deberían de escuchar conversaciones ajenas— dijo Min Hyun asomándose por la puerta.
—¿Min Hyun? ¿Tú también?— pregunté. Él sonrió inocentemente.
—¿Estaban escuchando?— inquirió Ren molesto.
—Tal vez— respondió Baek Ho poniéndose de pie y sacudiendose el polvo.
—Baek Ho, me sacaste el aire— dijo Aron con una expresión de dolor en el rostro mientras se levantaba con su mano en el abdomen.
—¿En serio te gusta esa tipa que se viste con carnes?— preguntó el perico a Ren.
—Habra pollo para la cena de mañana— dijo Ren persiguiendo a Jaime.
—Soy un perico, no un pollo.
—Lo que seas.Al final todos fuimos a dormir luego de tranquilizar a Ren.
Fui a la habitación pensando en mi discusión con Ren, obviamente sentía algo por ________, pero no permitiria que él saliera ganador, ella es mía.
Además tengo algo a mi favor, ella me ama a mí. Sin embargo, también tengo desventaja, ella no me quiere ni ver, que este dormida en mi cama no quiere decir que ha vuelto a mí...Espera... ¿________ se quedo dormida en mi cama?
—Obviamente dormiria ahí— me dijo Min Hyun con una sonrisa—, siempre que está aquí duerme en tu cama— añadió mirándola con ternura. «¡Min Hyun! ¡No la mires así!»
—Es tan linda— dije—, me gustaría poder dormir junto a ella como el otro día— suspire encogiendome de hombros—, pero tendré que dormir en el sillón de la sala.
—¿No dormiras en mi cama?— preguntó Min Hyun sorprendido.
—No— contesté negando con la cabeza—, ella no me quiere ver y apuesto que menos dormir conmigo en la misma habitación, aunque sea en distintas camas.
—Sí, pero...el sofá no es cómodo para dormir— replicó Min Hyun—, además, te dormiras conmigo y se acabo. Sé que realmente no quieres dormir en el sofá y quieres dormir cerca de ________.
Suspire y acepte dormir con Min Hyun.
Apagamos las luces y nos acostamos para dormir.
Toda la noche tuve pesadillas.____________
Me desperté cuando entraba luz por la ventana.
«Tengo que ir a trabajar» pense con flojera mirando al techo «Pero...hoy es mi día de descanso. ¡Sí!»
Mi sonrisa se borró al recordar que no estaba en mi departamento.
Me senté sobre la cama y me estire para desperezarme, mire a la otra cama, donde se encontraban Min Hyun y Jong durmiendo. «Ay no, deje a Jong sin su cama...y estamos en la misma habitación» me puse de pie, pero me golpee con el mueble.
—Auch— me queje dando saltitos en un pie, mientras abrazaba mi pierna adolorida.
—¿Qué...?— preguntó Min Hyun con voz adormilada. Luego soltó un grito. Jong también gritó y ambos se cayeron de la cama. Los mire extrañada y me acerqué a la cama, el dolor de mi pierna se había tranquilizado. Cuando levante la cobija, un ave salió volando, era un perico. Por la sorpresa di un saltito, pero me resbale con la cobija y caí de espaldas al suelo. Me queje del dolor y el perico se puso sobre mi cabeza observandome.
—¡Aron!— gritaron Min Hyun y Jong.
—¡Jaime, aquí estás!— exclamó Aron entrando a la habitación— ¿Qué hiciste?— preguntó mirando a Jong y a Min Hyun sentados en el suelo y a mi tirada con el perico en la cabeza.
El perico emitió un graznido.
—Supongo que ya lo encontraste— dijo Ren asomándose por la puerta—_________, ¿estás bien?— me preguntó al momento en que me ayudaba a ponerme de pie. El perico se alejó volando hasta el brazo extendido de Aron.
—Sí, sólo me duele la espalda— respondí sonriendo.
Min Hyun ayudó a Jong a levantarse, pero Jong no quitaba la mirada de Ren y como me sostenía del brazo, al parecer él no se daba cuenta de la mirada asesina que tenía sobre él. Así que me separe para acercarme a Aron.
—¿Este perico es tuyo?— le pregunté.
—Sí, su nombre es Jaime— respondió señalandolo—, Jaime, ella es ________, nunca le digas linda ni nada por el estilo, tiene a alguien muy celoso enamorado de ella.
—¡Aron!— gritó Jong.
Yo me sonroje.
—¿Y Baek Ho?— preguntó Min Hyun.
—Creo que sigue dormido— respondió Aron.
—No crees, está— dijo Ren—. Chicos, ya no quiero dormir con él, abraza muy fuerte— se quejó.
—Pues ninguno de nosotros quiere— alegó Jong—, el día que dormí con él no pude dormir por lo mismo que abraza muy fuerte.
—Además ya todos compartimos habitación— hablo Aron—;JR y Min Hyun, Baek y tú, y yo y Jaime.
—Hay que despertarlo— intervino Min Hyun—. Ire a preparar el desayuno, ¿Quiénes lo despertaran?
—Yo— dijo inmediatamente Aron, creo que adoraba despertarlo.
—Min, yo tendere las camas— le dije—, es lo menos que puedo hacer.
—Está bien, ahorita después de desayunar te dare tu ropa, seguro ya está seca y lavadita— me dijo con una sonrisa.Al final, Ren fue a ayudar a Aron a despertar a Baek Ho y Jong acompañó a Min a preparar el desayuno. Yo me encargué de tender las camas.
Cuando termine observe una caja debajo de la cama de Jong. La puse en la cama y la abrí. La curiosidad mató al gato, ¿no? Pero murió sabio, despues de todo.
Encontré la foto que le había regalado el día de su cumpleaños, además del collar.
—¿Así que aquí está?— pregunté en un susurro— mínimo lo conserva.
Creí que había dejado todo eso en Kangwon-do, pero me equivoque en eso también. Lo demás eran fotos con su familia y unas cartas, eran cartas sin destinatario y remitente.
—Me pregunto de quién serán— masculle. Pero escuche unos pasos y metí todo de nuevo a la caja y la volví a poner en su lugar, cuando Jong entró estaba hecha un mar de nervios.
—________, ya vamos a desayunar— me dijo sin mirarme.
—Voy en un momento.
Él asintió y cerró la puerta. Yo solté un profundo suspiro.
—Créeme que si volvieras a confesarme tus sentimientos, esta vez sería diferente— murmure abriendo la puerta y yendo a la cocina, pero ahí sólo estaban Min Hyun y Jong.
—¿Y los demás?— les pregunté.
—Espera un poco— dijo Min Hyun.
—1...2...3— contó Jong y al llegar al "3", Baek Ho gritó y Ren y Aron llegaron corriendo con Baek detras de ellos.
Ren me uso como escudo, poniéndose detrás de mí. Jong, como era de esperar, lo fulmino con la mirada.
—Existen más formas para despertar a alguien, no sólo un balde de agua— manifestó Baek Ho. Ren y Aron le sonrieron como disculpa.
—Fue idea de Jaime— se excusó Aron.
—Jaime ni estaba ahí, Aron, estaba comiendo y hablando con su espejito— alegó Ren obvio.
—Bueno, fue idea de Ren— dijo señalandolo.
—Mentiroso— replicó Ren.
—Bueno chicos, ya— dije—, vamos a desayunar, ¿okey? Min y Jong se esmeraron en preparar un delicioso desayuno para nosotros.
Ellos asintieron y nos sentamos a desayunar lo que habían preparado que era fruta picada con granola y Yogurt, hot cackes y café.
ESTÁS LEYENDO
Overcome. JR y tú
Fanfiction_______ y Jong son mejores amigos. Han estado juntos desde primer año de preparatoria y ahora que están en en último año, Jong toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre. «Está bien, nena Incluso si las espinas negras Me arañan y...