JR
¿Me besaría con Bora? ¿Es en serio? Bueno, es parte del trabajo, ¿no? Aunque Baek Ho parecía realmente decepcionado o molesto por ello.
Lo peor sucedió cuando ________ entró a la sala de prácticas y Bora comenzó a insultarla. La sangre me hirvio y si Bora no fuera mujer la hubiera golpeado, iba a hablar pero el mánager me miro severo y trague mis palabras. Eso nadie lo notó.
El mánager me lo había explicado en privado. En ese momento sólo fue para que los demás estuvieran enterados, aunque lo hizo para que creyeran que él lo había decidido en ese momento.
—Tú tendrás el beso con Bora— me había dicho—, es una niña caprichosa y algo grosera, sólo te pido que no le digas nada malo, porque podría demandar a la Agencia.
—¿Y por qué yo?— le pregunté quejándome.
—Ella así lo quiso, JR, este comeback debe ser perfecto para NU'EST, así que no empieces a actuar como un niño, por favor.
Me tragué mis palabras. Esto no sería bueno.
¿Realmente esperaban que a las fans les gustará que me besaran, que hagan llorar a Ren, que pongan celoso a Baek Ho, que le den una bofetada a Min Hyun y qué mientras bese a Bora, Aron vea eso y le rompa el corazón? Porque yo no lo creo.
No quería hacerlo y menos porque _________ también es una L.O.V.E, tarde o temprano vería el MV, pero se enteró primero.
¿Y cómo quedé al no defenderla? Como un completo idiota. Dios mío, yo le había dicho que la protegeria.
Que bien cumples tus palabras, Jong.
—Ren ya tardó mucho, ¿no creen?— preguntó Min Hyun mirando a la puerta.
—Supongo— dijo Aron encogiendose de hombros.
—Le dije que se diera prisa, tonto niño o lo que sea— mascullo Bora malhumorada.
Min Hyun le dirigió una mirada molesta, al igual que Aron.
—Ire por él— dije caminando a la puerta.
—No tardes, cariño— me dijo. La vi con un gesto de asco, que espero no haya captado el mánager ya que me metería en problemas. ¿Qué le sucede a esa tipa?
Fui a la entrada y observe a ese par abrazados. Apreté los puños mirando el cuadro con molestia, ¿Qué les pasa? ¿No le había dicho a Ren que se alejara de _______? Tonto rubio.
Se despidieron y Ren me miro sin inmutarse, camino adentro y paso junto a mí.
—Ya voy a la sala de prácticas. A eso viniste, ¿no?— preguntó seco. Estaba de pie a una distancia considerable de mí, sólo había volteado un poco su cabeza para mirarme. Su expresión era igual que su voz, ¿estaba molesto? Ja. Ahora resulta, quien deberia estarlo, soy yo. Él me está robando a mi chica.
Simplemente asenti por no gritarle o algo por el estilo. Ren siguió caminando y yo fui detrás de él.
—Hasta que llegas— dijo Bora irritada poniéndose de pie de la silla donde había estado sentada. Ren la miro mal y fue hasta donde estaban los demás. Yo entre detrás de él—. Ya está Jongi aquí, iniciemos— dijo. «¿Jongi? ¿JONGI? ¿Qué rayos le pasa? Es realmente desagradable»
—Bien, entonces, preparense porque mañana iniciaremos con los ensayos con ustedes, a Bora sólo le explicaremos durante las grabaciones para comenzar dentro de tres o menos semanas— explicó el mánager.
—¿Entonces no veremos a Bora?— preguntó ilusionado Ren. Debo admitirlo, mi molestia con él se fue por un momento después de tan hermosa pregunta.
—No, la volveremos a ver hasta que iniciemos a grabar— explicó ignorando el tono de voz de Ren.
Nos despedimos de la irritante presencia de Bora, con su rostro excesivamente pintado y su perfume horrible. E iniciamos a recoger las cosas.
—Es una horrible persona— dijo Ren metiendo sus cosas a su maleta.
—Ni que lo digas— coincidio Min Hyun—. Es grosera y altanera.
—E insulto a _______, ¿qué le sucede?— siguió Aron molesto.
—Pues yo creo que sólo es así porque debe de ser alguien que ha pasado por muchas cosas, ella es muy linda— hablo Baek Ho.
—No hablaras en serio— exclame. Todos me miraron sorprendidos.
—Pues tú la besaras, deberías de estar feliz— dijo molesto.
—¿Crees que me encanta la idea?— pregunté estallando.
—Pues no defendiste a ________ de esa bruja— replicó Ren mirandome serio.
—Bora no es una bruja— manifestó Baek Ho mirando a Ren.
—¿Qué Bora no es una bruja? ¿Baek Ho estás en nuestro canal? ¿La tipa que se pinta como payaso, usa un horrible perfume y tiene una personalidad del asco?— preguntó Aron interviniendo.
Baek Ho le dirigió una mirada enfurecida. Tomó su maleta con sus cosas y salió de la sala azotando la puerta al salir.
Ren y Aron también se fueron detrás de Baek Ho luego de un rato de que él se fuera.
—¿Por qué no le dieron la parte del beso a él?— refunfuñe— Tonta Bora— dije al momento en que pateaba la pared.
Min Hyun suspiro encogiendose de hombros.
—¿Por qué cuando parece que todo irá bien entre _______ y yo, aparece algo que lo arruina?— pregunté mirando al suelo.
—No lo sé, JR— me respondió Min Hyun mirándome en el espejo. Yo también lo mire a través del espejo—, pero también cuando parece que nos hemos unido como grupo, hay algo que nos separa.
—No sirvo como amigo ni como líder, debería de renunciar a esto y mudarme de pais o acabar conmigo— dije colgándome la maleta al hombro y dirigiéndome a la puerta.
—Jong— me hablo Min Hyun—, nunca es tarde para hacer un cambio— me dijo poniendome su mano en mi hombro y brindandome una sonrisa.
—Gracias Min Hyun— le respondi sonriendole.
Salimos de la Agencia al estacionamiento, encontramos a Baek Ho y a Aron solamente en el auto.
—¿Y Ren?— pregunté.
—Tomó un taxi— respondió Aron. Baek Ho ni me dirigió la mirada.
Realmente soy un gran líder, felicidades Jong, mereces un Nobel por ser el mejor líder del mundo.
Subí al auto del lugar del conductor. Min Hyun tomó asiento en el de copiloto y conduje al departamento.
Nos dirigimos a nuestras habitaciones al llegar.
—Min Hyun— le hable.
—¿Qué pasa?— me preguntó desde su cama.
—El mánager hablo conmigo antes de que ustedes supieran que yo tendría la escena del beso, me dijo que Bora lo había pedido conmigo y que yo no debía de decirle nada malo, porque la Agencia teme que la demanden. Esa es la razón por la que no defendí a _________.
—Que difíciles situaciones te pasan, JR— me respondió rascándose la nuca—, creo que deberías llamarla para verla y explicarle.
—La cuestión es, ¿ella estará dispuesta a verme y hablar? Le he fallado demasiadas veces, Min Hyun— le dije. Él sólo se encogió de hombros.
_________ es alguien fuerte, pero dudo que aún después de tantos momentos en que la he decepcionado y lastimado, ella siga fingiendo que no pasa nada y me siga disculpando.
ESTÁS LEYENDO
Overcome. JR y tú
Fanfiction_______ y Jong son mejores amigos. Han estado juntos desde primer año de preparatoria y ahora que están en en último año, Jong toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre. «Está bien, nena Incluso si las espinas negras Me arañan y...