JR
—De todas maneras, no me importa. Eso no cambia nada. A puesto a que Bora y tú son muy felices juntos— dijo furiosa.
«¿Estaba celosa?» lo más seguro es que sí. Sonreí a mis adentros, eso me ilusionaba, tal vez siga sintiendo lo mismo por mí.
—Tú y Ren también lo son, ¿no?
—¿Ren y yo? Debes ser tonto para creer en las mentiras de Bora. Él y yo no somos más que sólo amigos.
—Debo ser tonto para creer que tú no le gustas.
—¡Ya deja de decir tonterías!— gritó— ¡Me tienes harta! Siempre tienes que tener la razón. Ren es sólo mi amigo, además es él quien está ahí cuando tú me dejas como si fuera basura.
—¡Perdoname!— grite— pero es que me molesta que esté contigo.
—¿Y crees que no me molesta que Bora este contigo?
—¿Por qué no te das cuenta?— pregunte tomándola de los hombros.
—¡Sueltame!— gritó tratando de apartarse.
—¡No lo hare! ¡Escuchame! ¡Te amo! ¡Estoy enamorado de ti y no soporto que nadie te sonría, te diga linda o te mire! ¡Porque te amo!___________
Me quedé mirándolo fijamente con los ojos bien abiertos.
—Uy pero que forma de mostrar tu amor, Jong— dije cruzandome de brazos—¿Y por qué lo dices hasta ahora?— pregunté— ¿Crees que con gritarlo cambiaras algo? Yo te he amado desde hace mucho tiempo y ¿Qué crees? Tú sólo me has hecho sentir horrible, no sé porqué me enamore de ti o por qué sigo así, me he cansado de sentirme así. Si algo aprendí es que no debo esperar que alguien me proteja, no quiero ser como las princesas esperando a que su principe las salve.
—_________, por favor, perdoname— dijo tomándome de las manos—. Yo nunca quise lastimarte, simplemente siempre habían situaciones que me llevaban a hacer aquello que yo no quería. Desde la última semana en que estuve contigo en Kangwon-do que sentí atracción por ti y ahora puedo saber con certeza que estoy enamorado de ti.
—Pero ahora estás con Bora.
—Eso es mentira, Bora lo inventó. Yo no siento más que repugnancia por ella.
—Ay claro, te creeré— dije con ironía.
—Ya no me hables así— dijo suavemente.
—Pues a esto me has obligado— dije quitando mis manos de su agarre.
—________, por favor. Dame otra oportunidad, te amo mi niña, por favor— me rogó abrazandome. Mordi mi labio y mire al cielo parpadeando para alejar las lágrimas— y ya nada se interpondrá entre nosotros.
—Me gustaria que así fuera, pero sabemos muy bien que esa no es la verdad— él se separó un poco para mirarme a los ojos, estaba llorando.
—Sé que he sido un grandísimo idiota y me ha salido caro, pero no quiero que te vayas, no quiero que me odies.
—Yo no puedo odiarte.*Si tienen la cancion de Between me & you de Infinite, reproduzcanla :3
Estamos aquí de pie,
Tristemente mirándonos el uno al otro.
Todo está tranquilo, como si se hubiera detenido
Y solo el viento frío nos envuelve.—No quiero dejarte ir de esta manera— pronunció Jong mirándome—, pero tampoco sé si tengo que decirlo ahora, por ti y por mí.
Observó tus ojos que parecen estar a punto de romperse.
Estamos frente a frente
Y lloramos mirándonos el uno al otro.
Las manos que nos sostienen se desvanecen y dicen adiós.
Ahora tenemos que despedirnos,
Necesitamos decirnos adiós.—El tiempo que pasamos juntos, quiero olvidar todo el dolor y la alegría— dije mirándolo a los ojos—, de ahora en adelante.
El amor se ha ido, sólo quedas tú en mi corazón.
—Desde el milagro de conocer a alguien como tú— pronunció suavemente peinando mi cabello—, traté egoistamente alejarme de ti. No tiene sentido, pero el motivo de dejarte era porque te amo. Me alejaba de ti como un cobarde, y todas aquellas promesas que hice, en ninguna de ellas hable de dejarte, pero me estoy convirtiendo en un chico malo diciendo estas mentiras y tratando de escapar.
No quiero dejarte ir de esta manera
Pero tengo que decirlo ahora
Por ti y por mí.
Observó tus ojos que parecen estar a punto de romperse
Estamos frente a frente
Y lloramos mirándonos el uno al otro
El tiempo que pasamos juntos, quiero olvidar todo el dolor y la alegría.
De ahora en adelante.—Tengo miedo— admiti—, siempre me decías cosas que me hacían sentir protegida, pero después...decías comentarios que me destrozaban sin piedad.
Me estás quemando.
Aunque eran tiempos difíciles, fueron muy buenos.
Aunque sólo quedan piezas solitarias de cenizas.—Y creí que si iba poco a poco me haría fuerte, con nuestros recuerdos dentro de mi mente— seguí—, pero que equivocada estaba, eso me destruía día a día.
Querida, florece bien, porque te voy a dejar marchar al igual que el humo.
Estamos frente a frente
Y reímos mirándonos el uno al otro
Nos decimos adiós con las manos, nos despedimos.—Lo siento, no quisiera dejarte ir de esta manera...— murmure separándome de él. Jong me miro aún con sus manos en el aire, donde me tuvo abrazada. Me di la vuelta.
Primero di un paso.
Cerré los ojos y di otro paso.
...una vez más el sonido de nuestras voces llamándonos.
Estamos frente a frente.Yo no quiero irme...No quiero dejarlo.
—_______, pequeña. Ya no te dejaré ir— Jong me abrazó por la espalda y dijo esas palabras en mi oído. Apreté los labios y cerré los ojos con fuerzas para retener en vano las lágrimas. Me gire a verlo y lo empuje.
—Déjame— pedí.
«Está es una hermosa mentira. Mi última mentira. Aún si duele a morir, me escondere a mi misma bajo una máscara de ti*»----------------
*Beautiful liar- VIXX
ESTÁS LEYENDO
Overcome. JR y tú
Fanfiction_______ y Jong son mejores amigos. Han estado juntos desde primer año de preparatoria y ahora que están en en último año, Jong toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre. «Está bien, nena Incluso si las espinas negras Me arañan y...