JR
Seguí caminando con Ren en mi espalda, después de un rato él comenzó a moverse y me hablo.
—¿JR dónde estamos?
—Intentando encontrar el lugar donde tienen a _____.
—¿Tienes alguna pista?
—Nop, pero veo un tipo de castillo más adelante, ¿No te parece perfecto para mantener encerrada a una persona?
—Quizás— respondió—. JR— me hablo después de unos segundos.
—¿Mande?
—Estoy enamorado de _____— confeso con voz suave.
Mi pulso se detuvo, pero seguí avanzando y si no fuera porque él estuviera débil, lo hubiera lanzado.
—Y haré lo que sea para que ella sienta lo mismo que yo.
—Esto no es una competencia—le dije—, pero acepto. Haz tu mejor esfuerzo, veamos quien gana su corazón.
Seguimos en silencio hasta que tuve que bajarlo a causa de un camino lleno de espinas.
—Al parecer tenemos que atravesarlas— le dije—, pasaremos boca bajo arrastrándonos— le explique.
Fui primero que Ren, así apartaria la mayor cantidad de espinas que pudieran lastimarlo.
—JR, ¿falta mucho para salir de esto?— me preguntó Ren.
—No, pronto acabará, Ren.
Estaba seguro que Ren sentía lo mismo que yo, la nieve estaba helada bajo nosotros, aún con los abrigos que traiamos puestos sentíamos un tanto el frío, y nuestros músculos dolían, además de que las espinas ya nos habían arañado suficiente.
Al final salimos de ahí en una pieza, aparentemente.
—JR, te ves terrible— me dijo Ren señalando mi rostro y manos.
—No te preocupes, tú también estás rasguñado por las espinas— le dije.
—Pero no tanto como tú.
—No pasa nada. Anda, vamos por _________.
Él asintió y caminamos hacia la estructura que habíamos visto hace un momento. Al llegar al lugar descubrimos que era muy grande.
—Luce como un castillo antiguo— observó Ren admirando lo que estaba ante nosotros.
—Ya entiendo porque lo logramos ver desde allá— le dije, mire a un lado en línea diagonal, alguien se acercaba—. Ren— dije su nombre jalandolo del brazo y llevándolo a esconderse conmigo detrás de unos árboles.
—¿Quienes son?— me preguntó Ren en un susurro.
—No lo sé, probablemente los hombres que tienen a _______— le contesté, al seguir viendo observe que uno de esos hombres la sostenía bruscamente del brazo, quise gritar, pero Ren adivinando lo que haría negó con la cabeza, así que ahogue mi grito y los mire entrar al "castillo"—. Entremos, Ren— le dije dando un paso, pero él me detuvo sosteniendome del brazo.
—JR, son muchos y mucho más fuertes y grandes que nosotros dos juntos, además apuesto a que tienen armas— me dijo.
—¿Entonces que hacemos?— le pregunté. Él guardo silencio, pensando un plan seguramente. Me dediqué a observar alrededor pensando en qué haríamos, igual que Ren, hasta que observe un pie detrás de un arbusto, incline la cabeza extrañado.
—¿Qué pasa?— me preguntó Ren percatandose de mi gesto.
—Hay alguien ahí— le dije acercándome a ese lugar— ¿Dongwoo?— me pregunté acuclillandome junto a él, pero sus ojos estaban cerrados y su piel pálida— Despierta, grandísimo tonto, tengo que hacerte muchas preguntas y golpearte por secuestrar a ________— le dije tomándolo del cuello del abrigo y agitandolo, luego lo solté bruscamente—. Esta muerto— murmure con voz queda y un nudo en la garganta, me sentí palidecer.
—¿JR?— me preguntó Ren acercándose a mí al notar mi expresión.
—Dongwoo está muerto, él me dijo que posiblemente lo matarían después de darme la información del paradero de _________— le explique sin mirarlo—. Ren— lo mire—, él ayudó a _________ a salir de ahí, por eso lo mataron— le dije. Baje la mirada a él y observe dos manchas de sangre en su abrigo—. Gracias, Dongwoo. La salvare, no te preocupes. Descansa en paz, amigo.
Seguido me puse de pie y le di una palmadita en el hombro de Ren para que me siguiera.
—Tenemos que sacarla ya de ese lugar, Ren. Quién sabe lo que le esté haciendo ese idiota por tratar de escapar— le dije.
—Te apoyo, pero, ¿cómo nos encargamos de entrar y salir vivos?
—Ese es el problema— me encogi de hombros.
—Oye, ¿ese no es Jaime?— preguntó Ren mirando al cielo— Sí, es Jaime.
El ave se acercó volando a nosotros.
—¿Jaime, dónde están los demás?— le pregunté.
—Inconscientes— respondió.
—Llevanos con ellos— dijo Ren.
—Pero Ren— replique.
—JR, los demás nos pueden ayudar. Lamentablemente no somos Super Man.
—Esta bien— suspire.____________
—¡A ver si intentas escapar de nuevo!— Adrián me gritó lanzandome violentamente a la cama—, pero ya me encargué de Dongwoo, sabía que no sería fiel a mis órdenes.
—¿Cómo pudiste matarlo? ¡Eres un monstruo! ¡Te odio!— grite poniéndome de pie y golpeandolo en el pecho.
—Querida, me gusta que te pongas difícil— me dijo sujetandome de las muñecas—, y también me gusta cuando las mujeres gritan de dolor e implorando que pare— me dijo antes de golpear mi mejilla tan fuerte que perdí el equilibrio cayendo al suelo. Luego se puso sobre mí para sujetar mi rostro de mis mejillas apretando fuertemente de ellas—. Anda grita por ayuda.
—Cállate.
—Grita el nombre de ese idiota que no vendrá— me dijo—, ¿Cómo se llamaba? ¿Jong?
—¿Jong? ¿Qué le has hecho?
—Nada, posiblemente ya haya sido la comida de los lobos— me dijo. Las lágrimas acudieron a mis ojos, eso no podía ser verdad—. Tranquila, ya nadie estara de por medio y podremos ser felices juntos.
—Nunca. Me das asco— dije mirándolo con odio.
—Pero no me hables así, preciosa— me dijo con su boca cerca de la mía—, te has vuelto muy grosera, linda, tendre que darte una lección— dijo aún más cerca, quería alejarme, pero no podía hacerlo.
—¡Déjala, imbécil!— gritó alguien desde la puerta. Adrián se alejó de mi, pero no se quitó de encima.
—Jong— pronuncie con lágrimas de felicidad por verlo.
—¡¿Qué no me oiste?!— gritó acercándose a él— ¡Alejate de ella!— ordenó al momento en que lo sujeto del cuello y lo levantó «Pero Jong no es tan fuerte».
—Tranquilo, amigo, sueltame o la mato— le dijo mientras me apuntaba con el arma.
Jong apretó los dientes, sé que será difícil para él decidir.
Pero en ese momento Jaime voló por detrás de Adrián y lo golpeó con una piedra que sostenía en sus patas, así que él perdió el conocimiento.
—¡________!— gritó Ren jalando de mi brazo y arrastrándome, literalmente, antes de que Adrián presionará el gatillo. Al parecer, un poco antes de perder el conocimiento por mera inercia presiono del gatillo.
Miré el lugar donde quedó la bala, ahí pude haber estado yo si Ren no me hubiera quitado.
Suspire y me tire en el suelo con mis manos cubriendo mi rostro.
—¿_______? ¿Cómo estás?— Jong había lanzado a Adrián al suelo y se acercó a mí para verme.
—Estoy mejor ahora— respondi tranquila—, gracias chicos.
Cerré los ojos para descansar un poco despues de estos días.
ESTÁS LEYENDO
Overcome. JR y tú
Fanfic_______ y Jong son mejores amigos. Han estado juntos desde primer año de preparatoria y ahora que están en en último año, Jong toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre. «Está bien, nena Incluso si las espinas negras Me arañan y...