Capítulo 9

176 22 1
                                    

—_______— escuchaba que pronunciaban su nombre detras de la puerta mientras llamaban golpeando ligeramente con la mano.
_______ se acurruco aún más dentro de su cobija. Luego abrió los ojos y recordó que no estaba en su casa.
Así que rápidamente se levantó y corrió a abrir la puerta.
—Buenos dias, dormilona— saludo Dongwoo con su sonrisa caracteristica.
—Buenos dias— respondió ella dejándolo pasar.
—Por un momento pense que te quedarías dormida— dijo riendo.
—Estuve a punto, hasta que recordé que ya no estoy en mi casa— admitió.
—¿Te parece si preparo café en lo que te arreglas?
—Sí, gracias.
______ fue a su habitación, tomó su ropa y entró al baño para ducharse.
Al terminar se vistió con la ropa de hospital, se maquilló un poco y recogió su cabello en una coleta alta.
Salió para ir a la cocina con Dongwoo, él tenía ya preparadas las tazas de café.
—Gracias, Dongwoo— agradecio ella sonriendo.
—De nada, pequeña— respondió—, tengo que buscarte un apodo.
—¿Eh?— preguntó confundida mirándolo mientras tomaba un sorbo de café.
—Tengo que ponerte un apodo, chica tierna— le dijo—. Chica tierna— pensó mirando al cielo—, suena bien, pero es muy largo. Ay, luego lo pienso mejor, ahora es muy temprano y no pienso muy bien.
______ rio.
Terminó su café y fue a lavarse los dientes.
Después salieron del departamento y bajaron. Fueron hasta el auto de Dongwoo, él repitió la misma acción de la noche, le abrió la puerta para dejarla subir y cerró la puerta, después subió él del lado del piloto.
Mientras iban en el camino _______ observaba por la ventana, vio un panorámico con la foto de cinco chicos, tenía escrito "NU'EST" con letras de color rosa.
—Eh...Dongwoo, ¿Quiénes son NU'EST?— le preguntó mirándolo.
—NU'EST es un grupo de chicos de la Agencia de PLEDIS, debutaron el 15 de Marzo del 2012.
—¿En serio?
—Sí, mira, este es su teaser— le dijo al momento en que le extendía el teléfono—, y su MV Face.— ______ tocó la pantalla para poder ver el video.
Su estilo era interesante, además de ser muy lindos. Lo veía atentamente, al pasar el chico boxeando y rapeando su corazón dio un vuelco, algo en él se le hacía conocido.
—Gracias— se limitó a decir pasándole el teléfono a Dongwoo.
—¿Sabes sus nombres?— preguntó, tal vez eso explicaría por qué se le hace conocido el chico que boxeaba. Creia que era Jong, pero, ¿Por qué? ¿Que haría Jong en ese grupo? ¿Por qué desapareció de la nada?
—Si no mal recuerdo es Aron, Baek Ho, JR, Min Hyun y Ren— respondió.
—Oh, gracias— agradeció. No era Jong ningúno de ellos.
Por un lado se sintió decepcionada.

Overcome. JR y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora