Capítulo 28

114 14 3
                                    

JR

Me dolía mucho la cabeza, pero la presencia de ________ me reconfortaba. Obviamente quisieron dejarnos solos, por lo menos Ren, Aron y Baek Ho.
Vi a _______ de reojo, ella estaba sentada viendo al suelo con sus piernas juntas y sus manos entrelazadas.
Quisiera decirle en este momento lo que siento, pero, no creo que ella sienta lo mismo después de lo que le dije.
—Por cierto, me gustó mucho la gorra— le dije mirándola. Claro, la cabeza no dejaba de dolerme, pero no queria que ella estuviera incómoda.
—Me alegra, aunque es un regalo incompleto— respondió ella con una tímida
—¿De qué hablas? Es genial esta gorra— le dije poniendomela. Ella sonrió y se encogió de hombros—, no te preocupes, pequeña, no importa si es sólo una carta, tú sabes que cualquier cosa que tú me regales me hara muy feliz.
—Gracias, Jong— me dijo con una sonrisa.
—Gracias a ti.
—¿Por qué?
—Eres la única que me llama por mi nombre, en la Agencia soy JR, y con los chicos también, pero contigo es como si siguiera siendo el mismo niño de antes.—Ella soltó una risita— ¿De qué te ríes?— pregunté sonriendo.
—No te llames "adulto", sólo eres un niño, Jong— dijo riendo.
—Oye— me queje mirándola.
—Okey, tal vez si eres ya un poco más grande, pero eres un niño para todos, en especial para las L.O.V.E's y para mí.
—Y tú eres mi niña, mía, ¿okey?— dije mirándola fijamente— ¡Escuchaste Ren!
—Cállate, Jong. Sino te dolerá más la cabeza— dijo ella, la mire y vi que estaba roja. Amaba que se pusiera así.
—Oye, _______.
—¿Sí?
—¿Qué tanto hice anoche?
—Déjame recordar— dijo mirando al cielo—, Ren me dijo que lo llamaste traicionero por el hecho de que estuvo conmigo y te disculpaste conmigo— dijo. Eso significaba que ella ya se podía hacer ideas de mis sentimientos, me sentí nervioso por eso. Y luego recordé esta mañana.
—¿Qué hacía abrazado de ti esta mañana?
—Tú viniste conmigo para disculparte— explicó sonrojada.
—Ah— respondí nervioso, ¿Qué tantas tonterías hice como para que ella se diera cuenta de mis sentimientos?
—Aquí está el té—Min Hyun se acercó junto a Baek Ho a nosotros, me extendieron la taza y después de agradecer observe la taza.
—Sigo pensando que es agua pintada— dije mirando el contenido, encontré una hoja y la saque— ¿Qué es esto?— pregunté mirándola. Al entender que era me puse rojo, ¿no creerán que yo...?
—Es un muerdago, ¿nunca los habías visto?— preguntó Baek Ho con una sonrisa traviesa, así que el tigre es el culpable. Lo fulmine con la mirada— Es una tradición, tienes que besar a la persona que este contigo bajo el muerdago.
—Pero no hay nadie conmigo bajo el muerdago— contraataque sacándole la lengua.
— ¿Y _______? No están bajo el muerdago, pero aplica— siguió Baek Ho.
Mire a ________ y ella también se volteó a verme. Sentí que mi rostro ardía y el de ella también se puso como un tomate.
—¡Ayuda!— Aron salvo o arruinó el momento. Él venía corriendo y detrás de él iba Ren.
—¡Ven aquí, Aron!— gritaba Ren. Aron corrió frente a nosotros arrebatandome el muerdago de la mano.
—¿Ves esto, Ren? Es un muerdago, si te acercas me vere obligado a besarte— explicó con una sonrisa satisfactoria.
—________— pronunció el nombre de ella con tono suplicante. ¿Mencioné que me molesta que hable con ella? Para que no notarán mis celos decidí beber el té.
—¿Mande, Ren?— preguntó ella.
—Dile algo— dijo como niño pequeño cruzando los brazos.
—¿Qué sucedió?— preguntó _______ mirándolo atentamente. «Sus ojos deberían de verme sólo a mí» ¿Qué estoy pensando?
—Aron empezó a decirle cosas a Gaga y después me dijo que parecía una muñeca de porcelana esperando asesinarlo*— explicó.
—Aron— ________ lo miro poniéndose de pie.
—Si te acercas tendre que besarte— dijo éste.
—¡Ni te atrevas!— grite sin pensar. Todos me miraron con los ojos abiertos de par en par.
Metí la pata, así que me puse de pie y fui a encerrarme al baño— ¿Qué acabo de hacer? Ya lo van a saber. Agh tú y tus celos, Jong. Obviamente Aron no lo haría. ¿Qué hare para solucionar esto?— me cuestione mirándome en el espejo.

__________

Me quedé quieta por las palabras de Jong, fue inesperado para todos.
—_________, no te hagas ilusiones— me dijo Min Hyun.
—Calla Min Hyun— dijo Ren—, es obvio que a JR le gusta _______, ¿no es suficiente con los celos y que nunca la deje de ver o lo de esta mañana? Además, él estuvo demasiado triste cuando ella se alejó de él.
—Lo único que intento es protegerlos a ambos— explicó Min Hyun.
—Pero Omma, ellos se aman— siguió Aron.
—Es verdad, Min Hyun— añadió Baek Ho—. Son lindos juntos, simplemente hay que dejarlos para que sigan este proceso.
—Pero, ¿ya pensaron en qué puede traer esto?— cuestionó Min Hyun.
—¿Ves? Ya te estás preocupando por eso y ni siquiera son novios.  Min, JR es un distraído y tímido de lo peor, a puesto a que no sera dentro de un año o medio año para que se le declare debidamente a ________— dijo Ren.
Min Hyun suspiro no muy convencido.
—Oigan, dejen de hablar como si yo no estuviera aquí— dije.
Ellos iban a hablar, pero Jong los interrumpió. Él corrió y se tiró al sillón.
—¿Qué...?— preguntó confundido Aron.
— Una cucaracha— dijo aún sobre el sillón.
Todos reímos por su actitud, pero ninguno queria ir a matar a la cucaracha.
—Bueno, digamos que Jong no venía corriendo de miedo de una cucaracha, así nadie tendrá que irla a matar— dijo Ren sonriendo.
Todos accedimos a su propuesta.
Después nadie hizo comentario alguno por lo que Jong había dicho hace un momento.
Vimos películas y tomamos chocolate caliente con pan y galletas. Amaba el chocolate caliente y más si iba acompañado por un pan, pero también conocía el daño que causaba, así que trataba de no beber demasiado por lo mismo. A veces creo que es mejor no saber nada.

---------------

*Creo que esto es lo que pensaba Baek Ho de Ren .-. díganme si me equivoco xD

Overcome. JR y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora