Capítulo 36

133 13 0
                                    

__________

En la oscuridad observé a una niña en su casa, ella dormía tranquilamente. Pero, un hombre entró a esa habitación y la despertó. Ella sonrió al verlo.
—Hola, pequeña— la saludó.
—Hola, tío— respondió sonriendo.
—¿A qué jugaremos hoy?
—¿Puedo escoger el juego yo? Es que tus juegos no me gustan— dijo haciendo puchero.
—En otra ocasión— dijo acariciando sus mejillas.

Quise cerrar los ojos en ese momento, no ver más, pero mi vista sólo podía ver eso. Como si fuese una película en mi cabeza y estando ahí, yo no podía hacer nada.
Grite y abrí los ojos.
—Señorita, _______, ¿Cómo está?— Myung estaba junto a la camilla de hospital, el hospital donde trabajaba. ¿Qué hacía aquí si hoy descansaba? Luego todo vino de golpe a mi cabeza, tan repentino fue el recuerdo que hizo que mi cabeza me doliera, aún así, ignore lo que me provocó y mire a Myung con desesperación.
—¿Dónde está Sunny?— pregunté alterada.
—Está bien, ahora se encuentra con el señor Lee— me dijo con una sonrisa tranquila, él se miraba cansado y su rostro estaba demacrado.
Si Sunny estaba con el señor Lee, ¿eso significa que había pasado todo un día inconsciente?
—Despues de que usted se desmayó, corri tras aquel hombre para quitarle a Sunny, por suerte lo pude alcanzar antes de que subiera a la camioneta y gracias a que el señor Lee me pidió que entrenará para defender a Sunny de cualquier cosa que pudiera suceder, golpee a aquel hombre y a su acompañante para salvar a Sunny. Después la policía los arresto y a usted la trajeron al hospital, aquí estuvo inconsciente tres días— explicó.
—¿Tres días?— pregunté exaltada. No había sido uno, sino que fuera tres.
—Sí, tres días. Durante esos días, el chico que venía a quedarse con usted en las noches me comentó que solía quejarse y tratar de gritar como si tuviera una pesadilla— añadió.
—¿Un chico? ¿Quién era Myung?— le pregunté. Creo que sabía que pesadilla era.
—No quiso decirme su nombre para ahorrarle molestias a usted, no sé porqué dijo eso.
—¡_______!— Sunny entró corriendo a la habitación de hospital hasta donde yo estaba.
—Sunny, ¿Cómo estás, pequeña?— le pregunté sonriendole.
—Bien, ¿y tú?— me preguntó.
—Ahora que sé que estas bien, estoy tranquila— respondí.
—¿Cómo se encuentra la heroína?— preguntó el señor Lee entrando con un ramo de flores que colocó en un florero que estaba junto a la camilla.
—¿Heroína?— pregunté sonriendo— Fue Myung quien la salvó realmente, señor Lee.
—Sí, pero si usted no hubiera detenido por un momento a aquel hombre, Myung no lo hubiera alcanzado despues— respondió el señor Lee—. Muchas gracias, a los dos, no se que haría sin mi pequeña.
Le sonreí y mire a Sunny quien tambien me sonrió.

JR

Cuando me enteré de lo que le había pasado a ________ salí corriendo del departamento al auto, y conduje al hospital. Fue Sunny quien me había llamado desde el teléfono de ________.
Aparque y me bajé del auto, le puse la alarma y corri dentro del hospital. Ni siquiera me había puesto un abrigo, simplemente salí con mi pijama, que era un pams negro y una camiseta gris. Creo que por la adrenalina no sentía tanto el frío.
—¿Dónde está ________ Rodríguez?— pregunté en la recepción. Ella comenzó a buscar en la computadora, pero creo que estaba cansada y no lo hacía tan rápido como quisiera.
—JR— Sunny se acercó a mí. Tenía los ojos rojos y estaba muy pálida.
—Sunny, ¿Cómo está?— le pregunté agachandome para verla.
—Es mi culpa Jong— lloriqueo abrazandome. Yo la abrace también.
—¿Qué sucedió, Sunny?— le pregunté mirándola.
—Le dispararon en el brazo y en la pierna porque intentó detener al hombre que quiso secuestrarme— explicó con voz entrecortada.
Sólo pense en que había sido muy valiente de parte de ________, y pense en esos hombres con odio, ¿Cómo pudieron lastimarla?

Los siguientes días despues de ensayar iba al hospital con los chicos, porque ellos también estaban preocupados por ________. Pero en las noches les pedía que se fueran, porque yo me quedaría con ella. Sólo Ren era el que más replicaba para quedarse.
—Ren, por favor, ve con los demás. Sé que no he cuidado mucho de ella, pero quiero hacerlo mejor esta vez— le dije—, ella querrá verte cuando despierte y no creo que quiera ver a un Ren cansado.
—Está bien— suspiró. Me miro con una débil sonrisa y fue con los demás al departamento.
También le decía a Myung que fuera a descansar y él aceptaba después de encargarme demasiado a ________, la quería como a una hija.
Durante esas noches me quedé sentado junto a su camilla, sólo dormía unos minutos acomodando mi cabeza sobre la camilla y sosteniendo la mano de __________. Pero ella me despertaba con sus quejidos e intentos de gritos.
—Tranquila, estoy aquí— repetía suavemente acariciando su cabeza. Me preguntaba qué era lo que soñaba y por qué no podía meterme a su cabeza para abrazarla y consolarla de ese dolor que reflejaba en su rostro.

Sunny me había llamado para avisarme que _______ había despertado. Sonreí de emoción al escucharla decir tan buenas noticias.
—________ despertó— les avise a los demás, olvidándome por completo de que estábamos en plenas grabaciones.
—¿En serio?— preguntaron sonriendo.
Asenti con lágrimas de felicidad inundando mis ojos.
—Tenemos que ir a verla— dijo Ren impaciente.
—¿A dónde quieren ir?— preguntó el mánager.
—A ver a la tipa que interrumpió el otro día— dijo Bora poniendo los ojos en blanco. Yo estaba de tan buen humor por la noticia que me dio Sunny que ni puse atencion en lo que dijo Bora.
—¿A _______?— preguntó el mánager. Nosotros asentimos— Estamos grabando, muchachos. Ella puede esperar.
Ella, tal vez. Pero yo, era otro caso.
Nuestras expresiones se pusieron tristes, todos queríamos ir a verla.

Seguimos grabando hasta tener la última escena. Durante esos días habíamos grabado ya todo el video.
No entendía porque no estaba tan cansado, si casi no dormí en el transcurso de esta semana. Porque, era venir a los ensayos y luego de terminar en la noche íbamos al hospital a ver a ______ y luego me quedaba con ella y antes de eso nos levantabamos a las tres de la mañana e íbamos a la Agencia a ensayar.
Bora se había vuelto más insoportable, pero intente ser lo más amable con ella, además de hacer la escena del beso sin que eso me afectara. Grabamos la escena y me alejaba de ella para estar con los demás, en la escena Baek Ho se veía molesto, ahora sabemos porqué y es que Baek Ho quería el beso.
—Mira, Baek Ho, si por mí fuera, te daba la escena hasta con moño— le dije. Él me dedicó una sonrisa divertida.
Habíamos vuelto a ser unidos como grupo y eso me hacía feliz.

Overcome. JR y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora