Capítulo 41

150 14 3
                                    

JR

No más, ya no quiero dejarla ir. Ya no.
Después de haberla dejado ir tantas ocasiones, comprendí perfectamente el fragmento de la canción 0330 de U Kiss "el sonido de la lluvia golpea en la ventana de mi corazón". La lluvia eran nuestros recuerdos, y me llamaban para no dejarla ir, golpeaban mi corazón para no olvidarla.
—Muchas veces me pregunté si te haría realmente feliz si te dejaba ir. Así que me alejaba de ti porque necesitabas tranquilidad y dije muchas cosas sin siquiera sentirlo. Pensaba en que serías feliz, sólo busco eso, tú felicidad. Soltaba tus manos, pero mi corazón seguía siendo exactamente igual y me convencía de dejarte ir— dije mirándola y sosteniendola de su mano—. Ahora, esta bien si tú me dejas, quiero que seas feliz. Porque soy un excelente embustero*.
Ella me miro, pero seguía derramando lágrimas frente a mí. Sé que ella no sería feliz si la dejaba ir. Pero si ella me dejaba, tendría que convencerme de eso.
__________ no pronunció más.
Me acerqué más y la bese en los labios. Fue un beso húmedo, ya que ambos llorabamos. Pero, de verdad, lo necesitaba.
_________ se apartó y me vio con una mirada lamentable.
—Lo siento, pero seré feliz sin ti.
Se dio la vuelta y se alejó de mí.
No puedes hacerme esto a mí.
Todas las cosas que dijiste son como una máscara.
Esconde la verdad y me desgarra.
Me atraviesa, me estoy volviendo loco. Odio esto.**
En ese momento sentí mis defensas caer al suelo y yo con ellas. Caí de rodillas, la observe alejarse, su silueta se perdia entre la oscuridad y de mi vista.
Ya no veía absolutamente nada, las lágrimas nublaban mi vista. ¿Esto era real?
Grité mirando al cielo, cerré los ojos con fuerzas y apreté los dientes.
—No, ________—dije golpeando el suelo con mi puño.
Todo mi mundo se derrumbó.
Tendre que fingir sonreír. No quería hacerlo.
Rogaba a mis adentros que ella regresará, pero sabía muy bien que eso no sería.
Ese había sido el momento que había esperado para decirle mis sentimientos, pero no fue el mejor y no pude retenerla.

____________

Sé muy bien que era una mentira. Yo no sería feliz sin él, de lo contrario, yo sería muy feliz en este momento.
—Pero...— me detuve a ver el cielo lleno de estrellas—...quisiera saber si realmente hice lo correcto...para él y para mí...— mi voz se cortó y las lágrimas salieron de mis ojos recorriendo mis mejillas. Subí mis manos a mis ojos e inicie a sollozar—...si hice lo correcto, ¿Por qué duele tanto?
No me quedaría a llorar en la calle, así que corri a mi departamento.
No pare de correr hasta haber llegado y cerrado la puerta.
Estando ahí, colapse. Ya no podía seguir reteniendo el llanto.
—Yo no...— mi voz se cortó de nuevo. Me deje caer sobre mi cama—...No lo soportare. Lo siento, Jong...

JR

Me levanté del suelo y camine al departamento. No podía quedarme ahí. Además me sería más cómodo llorar en mi habitación.
Llegue al departamento y me dirigí a la habitación, ignorando a los chicos.
—JR— Ren me detuvo por el hombro.
—¿Qué?—pregunté seco sin mirarlo.
—¿Qué pasó? ¿Dónde está?— preguntó. Obviamente se refería a _________.
—Tu camino está libre.
—¿Qué?—preguntó confundido.
—Déjame en paz, Ren— pedí quitando su mano de mi hombro y yendo a la habitación. Me senté en la cama y mire a la nada. Me sentía fatal, no podía creer que ella haya hecho eso.
Si esto era una pesadilla, que ya termine por favor.
—JR—Min Hyun pronunció mi nombre mientras se sentaba a mi lado—, ¿Qué sucedió?
—Finalmente me sacó de su vida, Min Hyun- respondí.
-¿De qué hablas?— preguntó un tanto confundido.
—________ se fue...Ella dijo que sería feliz sin mí y se fue—dije mirándolo—. No bastó mi esfuerzo por detenerla, porqué me diera otra oportunidad. Mi declaración fue en vano, ya no la podré recuperar— mi voz se rompió y yo con ella. Min Hyun me abrazó mientras yo lloraba sobre su pecho, mojando totalmente su camisa.
—JR, siento mucho eso, pero siendo sincero, sabía que algo malo sucedería, lo que se me hace extraño es que ella me hablo de sus sentimientos el día que estabas ebrio.
—¿Qué fue lo que te dijo?— pregunté sin mirarlo, permaneciendo en su abrazo.
—Ella dijo que tenía en claro que todo había cambiado, y que nunca sentirías lo que ella, a causa de las chicas del kpop y las fans que son más lindas que ella, creía que no sería correspondida, pero lo único que deseaba es que tú fueras feliz, aún si ella no estaba a tu lado— explicó.
—Claro que no, ninguna chica es más linda que ella— replique separándome de Min—, ella es realmente hermosa, ¿Por qué siempre se desvaloriza?— suspire—, supongo que tarde mucho para decirle lo que siento por ella.
—JR, creo que lo mejor será no pensar en eso en estos momentos. Bora se molestó porqué fuiste tras _______, ella hablo con el mánager y él esta furioso contigo.
—Pues que me mate, me haría un gran favor. En serio.

Al día siguiente tuve que ir a la oficina del mánager para hablar de eso.
—¿Quería verme?— le pregunté pasando. Ya sabía que quería verme pero bueno...
—Siéntate, JR- pidió señalando la silla frente a él. Obedeci y tome asiento—, dime muchacho, ¿Qué rayos tienes en la cabeza? Bora está muy molesta por tu actitud.
—¿Y qué con eso? Su actitud siempre es mala— refunfuñe.
—¡Cállate! JR, creí que te había explicado específicamente que no la hicieras enojar.
—Lo siento, pero no dejaría ir a ________.
—¿Por qué te importa tanto?
—Porque la amo y Bora sólo la insultaba, eso no esta bien y usted lo sabe.
—Yo sé que no está bien, pero tampoco está bien que tengas una relación, esta en el contrato.
—Ah, pero si fuera Bora, otra cosa sería, ¿no? Bora es una horrible persona mentirosa y arruina vidas.
—No hables así de ella— dijo al momento en que me daba una bofetada. Puse mi mano en mi mejilla adolorida—. Bora es mi hija.
Me quedé sorprendido. ¿Esa era su hija?
—Debería educarla mejor— dije poniendome de pie.
—No he terminado— dijo él también poniéndose de pie.
—Usted no, pero yo sí.
Salí de su oficina aún con mi mano en mi mejilla, pase por los pasillos y encontré un espejo, al mirarme vi que se me había formado un moreton.
—Jongi— dijo una chillona voz. «Ay, no por favor»
Me apresure a alejarme de ahí, pero ella me alcanzó.
—¿Por qué me evades, Jongi?—me preguntó haciendo un ridículo puchero.
—Ya te dije que no me llames así—dije firme.
—¿Qué te paso en la mejilla?— preguntó acariciando mi mejilla.
—Tu papá se equivocó con quién educar— dije al momento en que apartaba su mano de mi rostro.
—¿Por qué estas así?
—Ya cállate y déjame en paz, sólo haz arruinado mi vida con tus mentiras.
Me fui de ahí. No soportaría tenerla más tiempo cerca.

------------
*Beautiful Liar- VIXX
**I need u- BTS

Overcome. JR y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora