Capítulo 39

124 14 15
                                    

JR

¿Por qué aquel día actuó de esa forma? Lo desconozco, supongo que se canso de que la lastimara y al final, se protegió de mí.

El día de hoy se lanzaba el MV de Hello, pero lo que más deseaba era que ________ no lo viera ni por accidente.

__________

Estaba escribiendo algo en un cuaderno, el señor Lee me había pedido que escribiera algo como un diario de lo que recetaba y para lo que era, no sabía por qué me pedía eso, supongo que era para tener un control.
Una notificación me llegó al teléfono, estaba ocupada, así que ni siquiera la leí, sólo la seleccione para que se abriera. Escuche el sonido de unos chasqueos de dedos y la voz de Min Hyun, dirigí mi mirada a la pantalla, era el MV de Hello.
Se veían muy lindos, el único defecto es que estaba Bora. Estuve viéndolo hasta el momento en que Jong la besaba. Mire la escena con la boca abierta, apreté el puño en el lápiz y este terminó por romperse.
Tome el celular y lo lance a la cama.

Lo peor de todo era cuando en las entrevistas el muy "_______ tú me importas mucho y deseo protegerte" decía que le había gustado el beso.
«Tonto».

Un día que salía de la oficina me llamó Ren.
—Hola Ren— le dije poniendo el teléfono en mi oído con mi hombro para que no se me cayera y poder firmar el papel de salida.
—Hola _______, ¿Crees que puedes venir a la Agencia?
—¿Ahora?
—Sí, por favor.
—Esta bien, voy para allá.
Colgué y me despedí de la recepcionista para salir a tomar un taxi para ir a la Agencia. He estado considerando la idea de comprar un auto.
Llegue buscando a NU'EST. No tenía ni idea de porque me llamo Ren. Mientras caminaba varias personas me saludaban y yo respondía el saludo.
Encontré a alguien que no queria ver ni en pintura, Bora.
—Otra vez tú, ¿Qué quieres?— me preguntó.
—¡_________!— gritó Ren al verme mientras agitaba el brazo y corría hacia mí.
—Ah, viniste por Ren— dijo ella—, son algo, ¿No es verdad?
—¡Claro que no!— dijimos Ren y yo al unísono.
Ella rió.
—Bueno, tal vez ustedes no, pero Jongi y yo, sí— alegó con una sonrisa. «¿Jongi? ¿ Okey. La mataré»
—_______, ¿Qué haces aquí?— preguntó un tanto confundido Jong mientras llegaba con nosotros.
—Jongi, ay que bueno que llegaste, así le podremos dejar en claro que tú y yo somos novios, así no seguirá molestandote— dijo mientras lo abrazaba. La mire lo más mal que pude y apreté los dientes y los puños—, además, ellos no me quieren decir la verdad, que son novios.
—¿Quién?— preguntó Jong. «¿En serio iba a ignorar lo que dijo al principio? Okey, Jong, Bora no sera la única muerta»
—_______ y Ren— respondió Bora mirándonos.
—¿Eso es verdad, _______?— me preguntó.
Lance un gruñido de fastidio, me acerqué a Jong, separe a la despreciable de Bora de él y despues de mirarla con todo el desprecio que pude, abofetee a Jong con todas mis fuerzas.
—Uhh— dijeron Aron, Baek Ho, Min Hyun y Ren al ver lo que hice. Jong sólo volteo el rostro como Min Hyun lo hizo en el MV.
—Eres un gran tonto al creerle a Bora. ¿Y sabes algo? Ren sería mejor novio que tú— repuse más que molesta.
—¿Por qué hiciste eso?— preguntó confundido mirándome.
—¿Qué te sucede, niñita?— me preguntó Bora jalandome del cabello.
—Sueltala, Bora— dijo Ren empujandola lejos de mí.
—Y luego dicen que no son nada— dijo ella con una sonrisa burlona. Me separe de Ren ya que él me había abrazado.
—Ren, no hace falta, gracias— le dije. Luego mire mal a Bora y por último mire a Jong, quien miraba mal a Ren—. Pudrete— le dije cuando me miro.
Me di la vuelta y salí de la Agencia. Camine cabizbaja apretando los dientes y los puños hasta el punto en que me dolían.
—¡________!— gritaba insistentemente alguien, me gire a ver a ese alguien cuando me tomó por la muñeca.

JR

Lo que dijo Bora me molestó, ella y yo no somos nada. Pero despues dijo lo de Ren y _______ Y la verdad, es que ya lo sospechaba, así que le creí.
Todo terminó feo. _________ me abofeteo, me gritó y luego Bora la lastimó y Ren la defendió cuando debí haber sido yo.
—Eres increíble, Jong— dijo Ren rojo de enojo— y tú, Bora, eres una vil víbora— añadió mirándola con repudio. Se dio la vuelta con la intención de seguir a _________.
—Ren, ire yo— le dije.
—Estás loco, ¿Para que la sigas lastimando?— preguntó mirándome.
—Ni se te ocurra seguirla, Kim Jonghyun— dijo Bora molesta.
—Tú cállate, Bora. Sólo eres una mentirosa, tú y yo no somos ni amigos— respondi.
—Ren, deja que vaya— pidió Min Hyun.
Ren me miro fijamente. Suspiro y acepto de mala gana.
Salí de la Agencia detrás de ella gritando su nombre hasta alcanzarla y tomarla de su muñeca, ella se volteó a ver y al saber que era yo se soltó de mi agarre y me miro molesta. Era graciosa ya que tenía que alzar mucho la mirada y arrugaba un poco la nariz, se veía adorable y me hubiera detenido a decirle algo si no estuviera a punto de estallar completamente
—¿Qué quieres ahora?— preguntó.
—Explicarte— respondi.
—No hay nada que explicar— replicó— "Todos me preguntan si me gustó y por supuesto que me gustó"— repitió lo que dije en una entrevista sobre el beso. «Tonto»
—_______, estuve obligado a decirlo— dije.
—Cállate— me interrumpió—. No me interesa, tú siempre mientes.
—Me obligaron, tenía que hacerlo.
—Ay sí e hiciste el gran sacrificio de seguir ordenes— pronunció con ironía—. Lo que más me molesta es que fue tu primer beso, y fue con ella.
—No fue mi primer beso. Además ese no cuenta— negué—. Mi primer beso fue contigo.
—¿Qué?— preguntó confundida.
—Sí, un día en el restaurante te quedaste dormida y yo te lleve a tu casa, ese día mientras dormías te di un beso— explique sonrojado.
—Creí que había sido un sueño— murmuró.
—No lo fue.

Overcome. JR y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora