JR
Conduje hasta el departamento, cuando llegamos ya era noche. Supongo que debí de haberle hecho la propuesta a _______ en el día para que no se nos hiciera de noche. Me gire a verla y descubrí que estaba dormida.
Su rostro reflejaba paz y su pecho subía y bajaba tranquilamente. Sus labios estaban levemente abiertos. Al verla así recordé el beso que le había dado ese día mientras dormía. Quisiera repetirlo de nuevo, sentir otra vez sus labios contra los míos.
No lo hare. Agite la cabeza y me obligue a alejar el recuerdo. Suspire y salí del auto, cerré la puerta y fui a abrir la de _______.
Lo que me temía, tenía el cinturón puesto.
Acerque mi mano para quitarlo sin tocarla pero no era posible. Me puse de rodillas y estire mi brazo, sentía la sangre en el rostro. Genial, ahora estoy rojo.
Quite el cinturón tratando de no hacer ruido, quise no tocarla pero mi mano rozo su abdomen, se sentía tan suave. Quite ese pensamiento de mi mente y regrese el cinturón a su lugar.
—Oye JR, ¿Quién es ella?
Di un respingo acompañado por un grito y un salto donde caí sobre ______.
—Auch, Jong— replicó con su voz adormilada. Supongo que aún no notaba la corta distancia que separaba nuestros rostros. Me miro a los ojos y sus mejillas se pusieron rojas. Yo no era la excepción. Mire sus labios, de verdad necesitaba besarla. Trate de acercarme, pero volví en mí. Me aparte y salí del auto a buscar a quién haya provocado esto.
—¿Entonces tú eres _______?— preguntó Aron sentado en el asiento deL conductor.
—Sí y tú eres Aron, ¿no?
—Para servirte, linda.
—Aron— gruñi, no tanto por lo que había provocado, sino por cómo la llamó.
—Hola JR— me saludó nervioso.
— Sal de ahí— pedí tratando de no gritar.
—________, me quiere golpear— alegó abrazandola del brazo.
—Jong, tranquilizate— me pidió ella accediendo a Aron. Bufe y me crucé de brazos. Claramente vi cuando Aron me saco la lengua.
—Soy el líder debes de respetarme— alege.
Aron se encogió de hombros.
—Tú sabes que es broma— dijo—. Además yo iba a ser el líder, sólo que como no lo acepte te dieron el cargo a ti.
Rodé los ojos y mire a otra parte.
—Jong, ya es muy tarde, ¿no?— me preguntó _______.
— Supongo— respondí.
—________, ¿no te quedas con nosotros?— preguntó Aron.
—No es apropiado, Aron— se negó. Yo me desanime por su respuesta.
—Por favor— suplicó haciendo puchero.
—Lo siento Aron, pero no— volvió a decir.
Intercambie miradas con Aron. Pensabamos lo mismo.
Me acerqué al auto por el lado de ______ y le entregue las llaves a Aron.
—Le pones la alarma, por favor.
________ me miro confundida. La tome por la cintura y la cargue como si la fuera a raptar.
—Jong, ¿Qué haces? ¡Bajame!— decía golpeando con sus pequeños puños mi espalda, pero aún así reía._________
Me había quedado dormida, pero me despertó el peso de alguien sobre mí. Al abrir los ojos supe que se trataba de Jong. Me queje sin darme cuenta de la poca distancia que había entre ambos.
Él se acercó un poco a mis labios, pero se arrepintió y salio del auto. ¿Qué estuvo a punto de hacer? No pude ni reflexionarlo porque había un chico en el lugar de Jong, éste me hizo la pregunta de mi nombre.
Eso hizo que olvidará por un momento lo que estuvo a punto de pasar.Entramos al departamento.
—Hola Jong— saludo el chico que parecía chica, Ren—, crei que no llegarías. Pero...¿Qué? ¡Jong no puedes secuestrar a las chicas!
—No la secuestre, Ren— respondió Jong con una sonrisa. Decidí darle otro golpe—_______, tus golpes son como las nubes, ya no gastes energía.
—¡Omma Min Hyun!— exclamó Aron, vi que se acercaba corriendo y como Jong se había quedado parado en la puerta y Aron venía rápido, empujó a Jong, él se cayó y yo con él. Caí bocarriba y a los pies de Ren, Jong cayó con la cara en el piso y con su mano en mi cintura.
—Ups— dijo Aron mirándonos.
—Auch— me queje cerrando los ojos.
— Permíteme que te ayude, chica secuestrada por JR— me dijo Ren extendiéndome la mano y ayudándome a ponerme de pie.
—JR, ¿Por qué estas en el suelo?— preguntó Min Hyun junto a Aron. Jong levantó la mano para señalar al culpable.
Min Hyun le dirigió una mirada de regaño a Aron y éste se encogió de hombros.
—Oigan, ¿Por qué hacen tanto ruido?— Baek Ho asomo la cabeza desde la cocina. Observó a todos y al ver a Jong se echó a reír hasta que le dolió el estómago.
—Deja de reírte— dijo Jong aún con el rostro en el suelo—. Agradece que me duela todo y no pueda levantarme para golpearte.
—Ya. Tranquilo— dijo Min Hyun haciendo lo que desde hace mucho alguien debió hacer, ayudar a Jong a ponerse de pie. Lo llevo al sofá para que se sentará.
Ren tambien me llevo al sofá a sentarme junto a Jong.
—¿No se lastimaron?— preguntó Ren.
—No, sólo me rompieron lo que necesito para ganar dinero— manifestó Jong con ironía. Eso sólo logró que rieramos.
—Ay, JR, pero que gracioso eres— dijo Aron sin recordar lo de hace un momento dándole un golpe en la espalda a Jong.
—¡Aron!— gruño de dolor.
—Lo siento, JR— se disculpó alejándose de él. Jong suspiro e hizo la cabeza para atrás para recargarse bien en el sofá.
—Bueno, quedó en claro que le rompieron lo que hace que JR gane dinero, pero a ti, ¿no te paso nada?— Min Hyun me miro preocupado. Eso me puso un poco nerviosa. ¿Ya había mencionado que Min Hyun es mi segundo bias de NU'EST?
—No. Estoy bien. Sólo me duele un poco el cuerpo.
—¿Ves JR? deberías ser como ella y no ser tan exagerado— manifestó Baek Ho. JR hizo un ademán con la mano.
—¿Y no piensas presentar a la chica que secuestraste?— preguntó Ren.
—Perdón— dijo sentándose bien—. Ella es _______. ______, ellos son mis compañeros de NU'EST, Ren, Min Hyun, Baek Ho y al niño ya lo conoces.
Reí por lo último.
—Por eso te encontraba tan conocida— repuso Ren—, eres la chica de la foto del...— no pudo terminar ya que JR le tapó la boca. ¿La chica de qué?
—¿No que muy adolorido?— inquirió Aron.
—Ya pasó— respondió—. Lo que me recuerda.
Seguido le quitó la mano de la boca a Ren y corrió tras Aron para pegarle. Pero Aron, como en Face, corrió más rápido. Incluso rapeo su parte logrando que todos rieramos.
—This is a story about a dwarf and giant. But it's gonna end just like David and Goliath. Keep up with my pace, if you can. Don't lag Wile E. Coyote, cuz I'm road runner, fast!*----------------
*Esta es una historia sobre un enano y un gigante. Pero va a terminar al igual que David y Goliat. Mantente a mi paso, si puedes. No te atrases Coyote, porque soy el correcaminos, ¡Rápido!
ESTÁS LEYENDO
Overcome. JR y tú
Fanfiction_______ y Jong son mejores amigos. Han estado juntos desde primer año de preparatoria y ahora que están en en último año, Jong toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre. «Está bien, nena Incluso si las espinas negras Me arañan y...