___________
Jong llegó a mi lado despues de un largo rato. Supongo que había estacionado el auto en algun lugar cercano.
—Listo. Vine lo más pronto que pude— me dijo—. Aunque no entiendo porqué te preocupas tanto, seguro sólo fue a algún lugar a despejarse.
—Jong— replique interrumpiendolo.
—¿Qué?
—Ren me confesó sus sentimientos, me dijo que estaba enamorado de mí y tuve que rechazarlo, aunque no realmente...En fin, él se fue corriendo, me preocupa...
—Te lo dije— dijo—, yo ya sabía que estaba enamorado de ti, él me lo dijo el día que te sacamos de ese "castillo".
—¿Y por qué no me dijiste?— le pregunté agitandolo del cuello de la camisa— Pude haber evitado esto.
—Porque Ren tendría que decírtelo, no yo. Además, no creo que sea bonito que le digas a alguien de quien estás enamorado y ese alguien vaya con esa persona a decirle— respondió. Estaba en lo cierto— y tranquila, no tienes porque estrujarme. ¿Te das cuenta de quién soy? Soy JR de NU...
En ese momento le tape la boca.
—Ay pero sí eres imprudente— le dije quitando mi mano— ¿Podemos buscar a Ren, ya?
—Esta bien— respondió.
Y caminamos por unas calles buscando al pequeño maknae perdido, pero no lo encontrabamos y el atardecer estaba terminando para dar paso a la noche.
—Dice Min que Ren no ha llegado al departamento— me dijo Jong después de pedirle que llamará a alguno de los chicos.
—Ren tampoco contesta mis llamadas— dije preocupada y al borde de la desesperación.
—Tranquila, él está bien. Es Ren— me dijo con un tono de consuelo.
Mire al suelo escudriñandolo mientras pensaba en los lugares dónde pudo haber ido, pero no se me ocurría nada. Sin embargo, note un destello en el piso del otro lado de la calle, me dirigí allá ignorando las interrogantes de Jong.
Me agache y tome el objeto brillante del suelo.
—Pero si es mi collar— masculle.
—¿Qué hacía aquí?— preguntó Jong igual de confundido.
—Lo perdí en Canadá— le dije mirándolo— ¡Ay no! ¡Jong, vámonos de aquí!— pedí jalandolo de su mano.
—¿A qué le temes, _______? Adrián fue arrestado— me dijo.
—¿Y qué hace mi collar aquí?— pregunté incrédula.
—Mmmm...— se quedo pensando.
—Luego buscas teorías, ahora hay que irnos de aquí. Ya— le dije jalandolo y avanzando sólo unos pasos antes de que esa voz nos interrumpiera. En ese momento sentí mi sangre bajar hasta mis pies. «Esto no puede estar pasando. No por favor»
—¿Piensas irte, preciosa?
Jong y yo nos volvimos a verlo.
—¿Qué te pasa imbécil?— preguntó Jong notablemente molesto sin soltar mi mano. Su mirada se suaviso al ver quiénes estaban junto a Adrián, Ren y Sunny.
—¡Hermana!— gritó Sunny corriendo a mí, pero algo halo de ella provocando que retrocediera y cayera al suelo. Estaban atados de las muñecas y al parecer, eso que los ataba estaba amarrado en algún lugar.
—¡No, Sunny!— grite soltandome de Jong para ir con ella.
—________— Jong me detuvo sosteniendome con sus brazos alrededor de mi vientre.
—Jong— replique.
—Preciosa, no debiste escapar— pronunció Adrián refiriéndose a mí.
—Cierra tu sucia boca— ordenó Jong. Él normalmente no se mostraba violento, porque no lo era, supongo que Adrián, en particular, lo ponía de un pésimo humor.
—Tú deberías de callarte, idiota. Fuiste tú quien se la llevó y me la pagarás. Ambos lo harán— despues sacó el arma de su cinturón— ¿Quién primero? ¿La inocente niña? ¿O el chico de NU'EST?— preguntó señalando en su momento a cada uno con el arma. Sunny lloraba y Ren miraba a Adrián con desprecio, aún así, el miedo se reflejaba en su mirada.
—No, Adrián, no les hagas daño, por favor— pedí— ¿Me quieres a mí? Aquí estoy, hare lo que tú me pidas— le dije apartandome de Jong.
—Te sacrificaras por ellos, que linda— dijo con ternura—, pero que predecible— pronunció lo último con ironía—. Hubiera aceptado, pero...nadie me hace lo que ustedes me hicieron.
Adrián apuntó hacia donde estábamos Jong y yo, pero no me apuntaba a mí.
—Ese idiota me las pagará. _______ es mía— después presionó el gatillo.
Sunny cubrió sus oídos con sus pequeñas manos mientras lanzaba un grito.
Me gire a ver a Jong, el estaba más lejos de mí mientras sostenía su hombro con su mano derecha, la sangre lo había manchado.
—Idiota— refunfuño mirando a Adrián.
—Esta no la esquivaras— y volvió a apuntarle.
—¡No!— grite corriendo hasta Adrián y sujetando su mano para arrebatarle el arma e intentando no presionar el gatillo cuando estuviera apuntando a Sunny o a Ren.
—Eres muy débil, _________— me dijo colocando el arma en mi vientre y sujetando mis manos con su otra mano, impidiendo mi movimiento—. Lástima, que desperdicio. Tan linda que eres.
—¡No! ¡Déjala! ¡________!— gritó Jong. Y sin importarle su herida tlacleo a Adrián, la bala sólo me paso rozando, pero tocó lo suficiente para herirme y hacerme sangrar. Me desequilibre y caí al suelo. Sostuve la parte izquierda de mi abdomen para detener el sangrado.
—¡_______!— gritó Ren acercándose a mí, pero sucedió lo mismo que le sucedió a Sunny, él retrocedió y cayó al suelo.
—¡Hermana!— me llamo Sunny preocupada.
—Estoy bien— respondi intentando levantarme. Me tambalee un poco y me dirigí con Ren para ayudarlo a liberarse del agarre. Luego fuimos con Sunny para liberarla también.
—Sunny, corre y ve al Hospital, busca a Myung o a nuestro papá o a quién sea, dales indicaciones de dónde estamos pero NO vengas— le pedí abrazandola.
—Ay pero que conmovedor— pronunció Adrián detras de mí. Me di la vuelta para que Sunny quedará a mis espaldas. «Si le digo que corra, le disparará». Ren estaba junto a mí, tampoco le pediría que se arriesgara.
Mire detrás de Adrián y observe a Jong en el suelo, había mucha sangre y sus ojos permanecían cerrados.
—Sigue vivo, simplemente lo deje inconsciente— Adrián respondió a mi duda.
—¿Qué es lo que quieres?— pregunté.
—Ya te dije, nadie me hace lo que ustedes hicieron sin pagarmelas— volvió a decir apuntandome.
Cerré los ojos. El sonido ensordecedor se escuchó, pero sentía que seguía en este mundo, ninguna bala me había atravesado. Abrí los ojos y observe a Ren sobre Adrián tratando de quitarle el arma.
—¡Ren!— grite. Mire a mi alrededor, no veía con que ayudarle. No había nada.
No sé como fue que Ren le arrebató el arma y golpeó a Adrián en la cabeza tres veces hasta dejarlo inconsciente.
Me acerqué a Ren. Lo había logrado.
Él cayó al suelo bocarriba con una mueca de dolor, una bala lo había alcanzado, su abdomen estaba manchado de sangre, había sido en la parte central.
—Sunny, llama a la policía y ambulancias— le pedí lanzandole mi bolso, ella lo atrapó asintiendo—Tranquilo, Ren— pronuncie suavemente, peinando su cabello y acariciando su rostro. Después rompí la manga de mi bata e hice presión en su herida. Posteriormente, mi mirada fue hasta Jong—. En un momento vuelvo— le dije tomando su mano para dejarla sobre la tela, él asintió entendiendo qué debería de hacer. Por si acaso, tome el arma de Adrián y fui hasta donde se encontraba Jong—Jong— pronuncie su nombre insistentemente moviendolo suavemente, pero él no reaccionaba— Jong, por favor— rogue llorando. «¿Y si Adrián mintió?» quise obligarme a creer que no era así, pero la negatividad pesaba más.
Escuche a lo lejos las sirenas y me sentí aliviada. Mi vista se nublaba, en ese momento recordé mi herida, mire el suelo por donde había pasado, mi sangre había formado un camino. Me sentía muy débil.
Al final, terminé en el suelo junto a Jong.
Cerré mis ojos y todo se volvió oscuro.
Rogaba a mis adentros que esto fuera una pesadilla, pero el dolor era real.
Mis lágrimas eran reales.
Jong estaba ahí, realmente. Inconsciente o...
ESTÁS LEYENDO
Overcome. JR y tú
Fanfiction_______ y Jong son mejores amigos. Han estado juntos desde primer año de preparatoria y ahora que están en en último año, Jong toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre. «Está bien, nena Incluso si las espinas negras Me arañan y...