Capítulo 24

111 15 5
                                    

JR

Durante los siguientes meses estuve "estable" o al menos eso mostraba a los demás.
En ese tiempo pude mejorar mi baile, ya no me era tan difícil. El trabajo resultó. Además tambien mi rap iba mejorando y nosotros como grupo también íbamos mejorando.
Sobre Ren, él se ha vuelto muy unido a _______, tanto que en su tiempo libre siempre va a buscarla, a veces acompañado por Aron o Baek Ho. Eso me molestaba, pero la había dejado ir, no podía seguir arruinandole la vida.
Min Hyun siempre me daba una palmadita amistosa en el hombro sonriendome.
Baek Ho, él seguía siendo el de los comentarios positivos que nos unían.
Yo, había mejorado en cuanto al baile y rap, pero como lider y persona iba empeorando.
Min Hyun insistia en que no era así, pero creo que Min Hyun también tiene una parte mentirosa.
En fin, ________ había salido por completo de mi vida, al menos eso creo. Ahora ya no me dolía tanto. Llegue a la conclusión de que tanto a ella como a mí nos hacía bien el dejarnos en el olvido.
¿Si la extraño? Es obvio.
Ella tenía razón en lo que dijo, todas las noches pensaba en sus palabras.
« Supongo que sólo me hiciste feliz estos días por que soy lo que te queda de tu pasado. Pero, ya no eres Jong, eres JR. Es tonto, pero ustedes sólo comparten el cuerpo. No querías perderte por completo, por eso me retuviste. Aún así, yo sí te he perdido. Fui una tonta al creer en lo que decías en esa cancion. Las cosas no pueden volver a ser iguales.»
Debía admitirlo, pensaba en ella todas las noches y lloraba en silencio. Aún cuando diga que la he olvidado por completo, es la mayor de las mentiras. Así como en la cancion de Not Over You.

Fuimos a Japón a hacer el concierto que nos había mencionado nuestro mánager, vendimos todos los boletos en 10 minutos.
Todos estábamos felices por eso, habia sido algo inesperado, ya que no habíamos debutado en ese pais y por lo tanto, la mayor parte de la población no nos conocía.

_________

Mi vida ha estado algo rara. Sólo tengo a Ren como amigo, además de los chicos, ellos son realmente buenos conmigo.
En mi trabajo me ha ido bien, es como siempre, se ha vuelto una rutina.
Sobre Jong o JR, supongo que lo estoy olvidando. «Pero qué mentira» Lo sé. Pero tal vez así pueda obligar a mi mente olvidarlo.
Dongwoo seguía en Busan y a veces hablábamos por teléfono.

Salí del hospital y tome un autobús para ir al centro comercial, queria comprar algunos regalos para mis padres, los chicos, Dongwoo y para Dong Woo de Infinite, estaba en el mismo lugar donde él vivía, podía enviarle mi regalo sin muchos costos de envío.
Llegue al Centro comercial y estaba completamente iluminado, parecía mágico. No pude evitar sentirme como una niña de nuevo.
Fui a cada local comprando cosas que me gustaron mucho para las personas a las que iba a regalarles.
Encontré un libro de Star Wars para mi papá y un lindo vestido para mi mamá.
A Ren le compre un CD de Lady Gaga. A Min Hyun un muñeco o lo que sea de Optimus Prime. A Baek Ho una caja con muchos dulces, desde galletas, paletas, chocolates y todo eso que hace daño a nuestra salud pero sabe bien. A Aron le compre una chamarra que le gustaria mucho.
Encontré también un peluche de Dinosaurio para Dong Woo.
Pase por un local lleno de gorras y no evite pensar en Jong. Me quedé de pie frente al local, quisiera comprarle algo, pero, ¿Él lo aceptará?
«¡Te odio!» sus palabras se repitieron en mi cabeza como ese día.
No podía creer que haya dicho todo eso. Me había lastimado tanto con sus palabras.
Suspire y entre a la tienda, compre una gorra con el escudo de Batman, espero le guste. La guarde en otra bolsa y después fui a comprar mucho papel para regalo.
Al terminar mis compras camine a la salida.
Pero un tipo se atravesó en mi camino.
—Oh pero, ¿Qué tenemos aquí?— preguntó mirándome. Era un chico joven y se me hacía ligeramente conocido—, tú no eres coreana, ¿verdad?
—Lo siento pero llevo prisa— dije dándole la vuelta y apresurando el paso. Ese chico me daba miedo, al verlo más de cerca lo familiar se borró. No lo conocía.
Sin embargo nuevamente me bloqueo el paso, ¿por qué nadie hacía nada habiendo tanta gente?
—¿Cuál es tu nombre, linda?
Puse los ojos en blanco, de nuevo con el ridículo apodo, lo aceptaba de algunas personas, pero de este desconocido, definitivamente no.
—Mira, yo no quiero problemas, si buscas a alguien con la cual coquetear, te advierto que yo no soy una opción— le dije mirándolo seriamente.
—¿Sabes? me gustan las difíciles— dijo mirándome con una sonrisa para nada linda que me causó repugnancia.
—Disculpa, pero ella es mía— un chico aparecio de la nada jalandome de la muñeca. Observe al otro tipo quien se quedo de pie algo confundido. Dirigí mi mirada al chico que me jalaba de la muñeca, algo en él me daba confianza, ya lo conocía, pero, ¿Quién era? Luego vi con cuidado su espalda y lo reconocí.
—Ah muchas gracias por tu ayuda, pero tengo que irme— dije soltandome de su agarre. Él se dio la vuelta para confirmar mi sospecha, Jong. Lo mire sólo un segundo y me aleje casi corriendo de ahí. Me puse nerviosa y huí. Que sorpresa, ¿no? ________ huyendo.
Suspire y mi aliento salió como una nube. Estaba fuera del centro comercial.
Camine a la parada del autobús y espere un rato hasta que llegó, agradecí enormemente, ya que me dolían las manos de cargar y por el frío.
Antes de subir, mire de reojo y vi a Jong, ¿Pero qué?
Me di prisa por subir, no hablaría con él aunque lo quisiera así, además, ¿qué le sucedía? No puedes decirle a alguien "te odio" y luego defenderla de un tipo y correr detras del autobús en el que va esa persona. Espera...¡¿Jong está corriendo detrás del autobús?!
Mi corazón me decía que pidiera que me bajará para ir con él, pero mi cerebro me recordó sus palabras que se sentían como cuchillos en mi pecho.
Así que no hice nada.

Overcome. JR y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora