Capítulo 49

106 14 0
                                    

JR

¿Qué era esa sensación de tener algo sobre mi mano?
Lentamente abrí los ojos y la luz me molestó un poco, entrecerre los ojos para adaptar mi vista, luego baje la mirada hasta poder ver a alguien sobre la cama y con su mano sobre la mía, reconocí la cabellera castaña, su olor y el sonido de su respiración.
Pero, ¿Qué hacía aquí?
Sentí algo húmedo sobre mi frente y lleve mi mano libre hasta ahí, era una toalla.
Las imágenes de la noche anterior llegaron a mi mente. «¿En serio pude pelear? ¿Siendo que estaba hecho polvo? No cabe duda, me sigo sintiendo más valiente por ella»
Sentí frío en el abdomen, en ese momento me di cuenta de que no tenía camisa, observe mi torso desnudo y vi que estaba lleno de moretones, incluso aún dolía demasiado.
_________ se movió un poco, se sentó sin percatarse de que estaba despierto y peino un poco su cabello, de todas maneras lucía realmente hermosa. Bostezo al momento en que se estiraba y miraba a la cama donde dormía Min Hyun, al ver que aún no despertaba se volteó a verme. Se sorprendió, pero después me dedico una cálida sonrisa.
—Buenos días, ¿cómo te sientes?— me preguntó.
—Bien, ¿y tú?— le pregunté.
—Pues bien, sólo que debía de cuidarte y me quedé dormida— respondió esbozando una sonrisa hermosa.
—Yo también me dormía cuando te cuidaba en el Hospital— admiti—, de la misma forma que tú.
—¿Cómo?— preguntó confundida.
—Con mi mano sobre la tuya y recostando mi cabeza en la camilla— dije—, lo que no me gustaba es que me dolía el cuello.
Ella soltó una pequeña risilla.
—Bueno, de hecho me está doliendo el cuello— alegó con su mano sobre su cuello—, ¿Qué pasó con la toallita que tenía sobre tu frente?— me preguntó señalando su frente.
—Oh, aquí esta— respondi levantandola con mi mano.
—No hagas mucho esfuerzo— me dijo quitándonme la toalla de la mano—, es que es de Ren y tengo que lavarla.
—Si la tienes tú, dudo que se moleste— dije con tono de reproche.
—Es verdad, pero de todas maneras la voy a lavar— me dijo. Suspire—, ¿te sientes mal? ¿Te duele algo? ¿Le digo a Min que te prepare agua pintada?
Yo reí.
—Ya estás hablando como él.
—Sí, me acabo de percatar de eso— respondió. Min Hyun bostezo y se levantó para ir con nosotros—. Buenos días, Min— le saludó ________ con una sonrisa.
—Buenos días, ________— respondió y después dirigió su mirada a mí—. JR, ¿cómo te sientes?
—Bien, gracias— respondi—, aunque tengo hambre.
—Yo me encargo— dijo ___________ poniéndose de pie.
—No, ________, mejor permanece con JR, eres mejor en esto que yo— le dijo Min Hyun sujetandola de los hombros para obligarla a sentarse de nuevo.
—Pero Min, ya no quiero estar sentada— replicó como una niña—, me duele el trasero.
Min Hyun y yo estallamos en una carcajada.
—No se rían— se quejó.
Pero despues me queje yo porque me dolió el estómago por reír.
—Jong— pronunció ________ con preocupación.
—Estoy bien, sólo duele cuando rio— dije. Ella sonrió.
—Bueno, los dejo para ir a preparar el desayuno— dijo Min Hyun antes de irse.
_________ volvió a bostezar, se veía muy cansada.
—________, duerme un poco— le pedí.
—Pero tengo que cuidarte— replicó.
—Entonces duerme junto a mí, si se me ofrece algo yo te despierto. Además, hoy no trabajas, ¿verdad?
Ella negó con la cabeza. Suspiro y se puso de pie para caminar al otro lado de la cama, se quitó los zapatos y se recosto junto a mí.
—Jong— mencionó mi nombre adormilada.
—¿mande?— le pregunté.
—Hueles bien— dijo.
—Pero huelo a hospital y sangre seca— replique.
—Debajo de ese olor, esta tu olor de Jong— murmuró durmiendo.
La observe unos segundos.
Y también me quedé dormido.

___________

—No pues así hasta yo me dejo dar una paliza— escuche hablar a alguien.
«Callen esas voces, tengo mucho sueño»
—Chicos, guarden silencio, está durmiendo— escuche decir a Jong.
«Gracias Jong» agradeci a mis adentros con una sonrisa y moviendome un poco para acurrucarme, pero al hacerlo me pegue más a Jong, aún así no me moví, se sentía bien estar a su lado.

JR

Me puse rojo al sentir a ________ tan cerca de mí.
—Oye JR, ¿y tu camisa?— preguntó Baek Ho. Lo fulmine con la mirada.
—Ay JR— dijo Aron con una voz algo gay (xD). Para acabarla, el mugroso perico también repitió la frase.
—Ya chicos, dejemoslos descansar— dijo Ren con una voz algo triste mientras caminaba a la puerta. Los otros lo siguieron y nos dejaron tranquilos.
—Jong— ________ me llamo, la voltee a ver, pero ella mantenía los ojos cerrados.
—¿Por qué la voz de Ren sonó de esa manera?— preguntó.
—No lo sé— respondí.
—Ire con Min para traerte algo para que desayunes— me dijo poniéndose de pie.
—¿Segura que ya no estás cansada?
—Sí, bueno, no tanto— respondió antes de salir. Me gustaria seguirla, pero según ella, no debo de hacer grandes esfuerzos.

___________

Me acerqué a la cocina y fui hasta donde estaba Min.
—Min, ¿ya hay algo para el enfermo?— le pregunté. Min me sonrió.
—Sí— me respondió entregándome una bandeja con fruta exquisita picada con yogurt y granola y una malteada de chocolate.
—Gracias, Min— agradecí.
—De nada. Ese es el tuyo— me señaló un plato de lo mismo en la mesa.
—Gracias, vendré a desayunar luego de darle el desayuno a Jong— le dije caminando a la habitación. En el camino me topé con los chicos que iban a desayunar.
—Buenos días, _______— me saludaron Baek y Aron con una gran sonrisa.
—Buenos días, chicos— les respondi. Pasaron y detrás de ellos iba Ren—. Ren, anoche tome una toallita de tu baño, la voy a lavar y te la entregare despues— le dije.
—Sí, está bien— respondió—, aunque si quieres quedártela.
—Pero...— deje las palabras en el aire ya que siguió caminando— Ren, ¿Qué pasa?
—Nada. No te preocupes. Tú ve con...Jong— dijo para después irse.
Okey, tendría que hablar con él después.

Overcome. JR y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora