Capítulo 18

164 20 2
                                    

_______

—No puedo creer que de verdad vaya a conocer a Infinite— pense, pero al final me di cuenta de que lo había dicho.
—Me hace feliz que seas feliz— respondió Jong. Por alguna razón, esas palabras sonaron muy sinceras y a pesar de no ser tan extraordinarias las guarde en mi corazón, esas palabras tuvieron un significado muy presente para mí.
Cuando llegamos Jong repitió la acción de abrirme la puerta y después de ponerle alarma al auto, entramos a Woollim Entertainment. Sentía mis piernas temblar y mi corazón latía fuertemente, sentía como si se me fuera a salir, no creia que fuera posible, pero al parecer sí lo es. No significa que se me vaya a salir o algo por el estilo, pero la sensación estaba ahí.
Caminamos juntos por los pasillos, por un momento me sentí en la escuela, cuando caminábamos juntos en los pasillos para ir al salon de clases y todos creían que éramos novios. Sonrei por el recuerdo.
Jong suspiro. No supe por qué exactamente, pero algo dentro de mí me decía que estaba pensando lo mismo que yo.
—Sung Jong, déjame tomarte otra foto— exclamaba L yendo detras del Maknae, Myung Soo traía una cámara.
Mi alma abandonó mi cuerpo por un momento.
—¡Jong!— chille. Él rio y asintió.
—Mira, allá hay una parejita para que fotografies Myung— le dijo Sung Jong señalandonos. Me emocioné por el hecho de que nos noto—. Espera, ese no es JR de NU'EST.
—¿Los chicos nuevos que acaban de debutar?— le preguntó L—Sí, es él.
—Hola, chicos— saludo Jong acercándose, me tomo de la mano para que lo siguiera, ya que estaba como en shock—. Ella es ______, una amiga muy especial— ¿me estaba presentando? Ay, morire— y una Inspirit.
—Hola, _____— saludaron con una sonrisa.
—Hola— salude con voz temblorosa.
—Te digo Hoya, deberíamos de cambiar esa parte del Rap, no suena muy bien que digamos— dijo la voz que causó que mi alma se alejara aún más, era Dong Woo e iba hablando con Hoya.
—Pues a mí me gusta, pero tú eres el rapero principal— respondió encogiendose de hombros.
—Oigan L y Sung Jong, ¿han visto a SungKyu?— preguntó Dong Woo acercándose a ellos.
—Salió con Woo Hyun y Sung Yeol, ¿no?— respondió L.
—Oh es verdad, nos avisó, Dong Woo, ¿no lo recuerdas?— le preguntó Hoya.
—Bueno, supongo que tendre que consultar despues con él lo que veníamos platicando— suspiro con una leve sonrisa.
—Chicos— hablo Sung Jong—, no sean groseros y saluden— les dijo con una sonrisa. Dong Woo y Hoya se giraron a vernos.
—Hola— saludaron con una reverencia.
—Hola— saludamos Jong y yo repitiendo la acción.
—¿Tú no eres JR de Nu'est?— preguntó Hoya.
—Sí— respondió.
—Y también eres rapero— comentó Dong Woo con una encantadora sonrisa. Amo a ese chico.
—Sí— afirmó Jong.
—¿Y quien es tu acompañante?— preguntó Hoya mirándome, Dong Woo tambien dirigió su mirada a mí y me puse más nerviosa y roja.
—Ella es ______, una amiga muy especial, tambien es Inspirit desde que la conozco— dijo con una sonrisa nerviosa.
—¿A sí? ¿Y quién es tu bias?— preguntó Dong Woo. Los chicos se juntaron e hicieron poses "atractivas" que me hicieron reír. Eran adorables.
—Tú— respondí cabizbaja y sonrojada.
—Una Woonique— observó L con tono de ternura.
—¿Qué puedo decir? DinoWoo es un encanto y es irresistible— manifestó Hoya rodeando a Dong Woo por los hombros. Éste último soltó una gran risa que terminó por matarme.
—¿Les parece si nos tomamos una foto?— preguntó Jong—. Sé que a _______ le encantaria.
Lo fulmine con la mirada y el se encogió de hombros. Los chicos aceptaron y Jong tomó la foto. En la foto Jong me abrazo por la cintura, eso hizo que me pusiera nerviosa. Dong Woo se puso junto a mí abrazandome por los hombros, logrando aumentar mis nervios. Sung Jong se puso junto a Dong Woo y L y Hoya se pusieron atrás, con las manos hicieron el gesto de amor y paz.
—Listo— dijo Jong guardando la foto y después la mando a mi WhattsApp. <<Te amaré por siempre Jong>>
L recibió una llamada y contestó. Nosotros seguíamos hablando y él nos interrumpió luego de colgar.
—Era SungKyu, dice que tenemos que ir a la sala de prácticas— explicó.
Todos hicimos un sonido de desánimo.
—Bueno, el líder nos habla— dijo Sung Jong haciendo un lindo puchero—. Nos vemos después _____— dijo sonriendo, seguido me abrazó. Dios, ¿era posible que un hombre oliera tan bien? Despues de separarse me dedicó una sonrisa y se alejó caminando.
—Adiós _____, fue bueno conocer a una Inspirit— dijo L abrazandome. La verdad es que era más guapo en persona—. Adiós, JR, estoy seguro que nos veremos otro día— se dieron uno de esos abrazos de "hombres"—¡Jjongie esperame, aún quiero la foto!— grito corriendo detras de él.
—Nos vemos después ______, no dejes de ser Inspirit— me dijo Hoya abrazandome—. JR sigue trabajando— le sonrió y le dio unas palmadas en el hombro.
—Espero volver a verte pequeña ______— me dijo Dong Woo, su abrazo me llenó de felicidad.
—Oye, Dong Woo, ¿Te puedo tomar una foto con ______?— le preguntó Jong.
—Claro— respondió sonriente. Me abrazó por la cintura y Jong nos tomó la foto, esa también me la envio a mi WhattsApp.
—Cuidate mucho— me dijo dándome un beso en la frente. Quería matarme, ¿verdad?—. Nos vemos despues JR, sigue practicando y apoyando a tus compañeros, el inicio a veces puede ser difícil y me imagino que lo es más para el líder, como sea, no lo arruines— le dijo sonriendole y abrazandolo.

JR

Salimos de Woollim y fuimos hasta mi auto, al estar dentro ______ me abrazó con fuerzas mientras derramaba algunas lágrimas.
—No llores, pequeña— le dije enjugando sus lágrimas.
—Son de felicidad, Jong— dijo con una hermosa sonrisa. Deseaba besarla pero no lo haría. Me límite a sonreirle.
Admito que me obligue a nombrarla como "amiga" cuando queria decir "novia" para que no se sobrepasran con mi niña. También me dieron muchos celos con todos, en especial con Dong Woo, al tomarles la foto, hice mis celos a un lado, lo único que quería era que ella fuera feliz, era momento de hacer que sonriera.
—Sólo espero no me cambies por Dong Woo— dije empezando a conducir.
—No lo haría— respondió—. Lo quiero desde antes que tú llegarás a mi vida, él es mi oppa. Además él no se fijaria en mí siendo sólo una fan— suspiro, ¿Por qué siempre se desvalorizaba?
—_______— la llame queriendo preguntar por qué hacía eso, pero no queria arruinar el momento de su felicidad—, ¿Quieres conocer a NU'EST?
—Otro grupo para conocer, ¡sí!— la felicidad aún no la abandonaba.
Sonreí y cambie el rumbo para el departamento que compartía con los chicos.

Overcome. JR y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora