JR
—Sólo se ha desmayado, hay que llevarla al departamento— me dijo Ren. Yo asenti y la cargue como a una princesa.
Ren llamó a los chicos para que nos recogieran en un lugar, tuvimos que correr a allá, porque no sabíamos donde estábamos exactamente, además de que nos encontrábamos en un punto de la ciudad inseguro.
Los demás nos recogieron donde acordamos y llevamos a ________ al departamento, ahí la recoste sobre las toallas que había puesto Min Hyun antes sobre mi cama.
—¿Ya nos explicarán?— preguntó Aron. Yo sólo me mantenía junto a _______, mirándola fijamente. Ren al notarlo, se vio obligado a responder.
—Cuando íbamos detrás de ella, vimos que un auto la iba a arrollar e iba muy cerca ya, así que Jong corrió para apartarla del camino, pero _________ se desmayó después.
—Se enfermara si no se ducha— dijo Min Hyun. Al escuchar eso, sentí mi rostro arder—, o al menos se quite la ropa mojada.
—¡Ay Omma!— exclamó Aron.
—¿Ya viste como se puso JR?— preguntó Baek Ho señalandome.
—Entonces lo hare yo— dijo Ren.
—No— me negué.
—Se ve que tú no lo harás— dijo Baek Ho.
—No me interesa, Ren no lo hara— insistí.
—Entonces que lo haga Min Hyun— dijo Aron—, porque a puesto que es el menos pervertido entre nosotros.
—Habla por ti— dije—. Como sea, prefiero hacerlo yo— dije al final, sentía mi rostro encendido a causa de lo que dije.
—Ay JR— dijo Aron bromeando y levantando sus cejas. Me limité a fulminarlo con la mirada.
—Pero, JR, si ella llega a despertar y ve lo que estás haciendo, ¿no se enojara?— preguntó Baek Ho— Después de todo lo que te dijo ese día.
—Okey, sólo secala por encima, JR— dijo Min Hyun después de escuchar todo y admirar las posibilidades.
Me pareció mejor, los demás salieron y sólo Ren se quedo para cuidarla también. Pero, yo fui quien la seco.
—JR, ¿Aún amas a _______?— preguntó Ren. Yo asenti.
—Pero supongo que ella no— suspire. Él se encogió de hombros.
________ comenzó a quejarse mientras fruncia el ceño. Ren y yo la miramos atentos a sus movimientos. Lentamente abrió los ojos.
—¿Qué hago aquí?— preguntó— ¿Ren?— lo miro y luego a mí, sus ojos se abrieron de par en par, luego miro mi mano que se encontraba en su abdomen bajo la blusa, mire mi mano y la aparte rápidamente con mi cara ardiendo.
—Sólo te estaba secando, estabas mojada y Min Hyun dijo que podías enfermarte— explique rápidamente.
—Será mejor que te duches, _______— dijo Ren. Ella asintió.Estuve esperandola sentado en mi cama, con el té que Min Hyun me había dado para ella, en mis manos.
___________ salió del cuarto de la regadera con mi camiseta y un short de Ren, se veía realmente adorable. La camisa le quedaba grande y el short un poco menos.
—Ten— le dije entregandole el té.
—Gracias— agradeció mirando la taza.
Ren y Min Hyun entraron en la habitación.
—¿________, cómo estás?— le preguntó Min Hyun.
—Bien, gracias— respondió con una pequeña sonrisa.
—¿Segura? Porque puedo mandar a Baek o a Aron para que te compren algo— siguió.
—No hace falta, Min. Gracias por ayudarme— agradeció.__________
Bebí el té mientras estaba sentada en la cama de Jong, él estaba hablando algo con Ren.
Y Min Hyun había salido de la habitación para traerme algo para comer, me había insistido demasiado para que aceptará.
De cierta manera era incómodo estar ahí.
Recordé el tacto de Jong en mi piel y me estremeci, eso que dijo ¿quería decir que me secó totalmente? Me sonroje por el pensamiento y luego moví la cabeza de un lado al otro para alejarlo.
La ropa de Jong y Ren era demasiado cómoda, sumandole el té caliente y la cama, me sentía con sueño.
Deje la taza en la mesita de noche y me recoste en la cama, de nada serviría decirles que me llevarán al departamento, ya que los escuchaba decir que no lo harían y que tendría que dormir aquí.JR
—¿Qué?— exclame mirando a Ren.
—Que ese tipo molestaba a _______ cuando era pequeña, sólo porque era aplicada— repitió—, ella me lo contó un día.
—¿Qué le pasa a ese tipo? ¿Quién es y dónde vive?— pregunté molesto.
—Ella no me dijo quien era, simplemente me hablo de él, según esto, un día lo encontró en la escuela de Sunny, él es maestro— explicó. Mire a la nada con molestia, ese tipo...tenía que encontrarlo y hablar con él— Jong.
—¿Qué?— pregunté mirándolo.
—Creo que ________ no quería verte y por eso se fue— dijo.
—¿Qué?— pregunté confundido.
—La vi antes que tú y ella nos había visto, no quise decir nada porque veía su incomodidad. Por eso Sunny vino con nosotros, como una distracción, porque ________ quería irse sin ser vista— explicó.
—¿No quería verme?— pregunté mirando al suelo.
—No— respondió—, lo más seguro es que no quería hacerlo.
—¿Por qué?
—Todavia preguntas, mira sólo el daño que le has ocasionado— señaló Ren cruzandose de brazos.
—No me ayudas, Ren— murmure molesto.
—No, no lo hago. Pero ella me preocupa y la protegere de ti.
—Dime algo, ¿ella te gusta?
—Por supuesto que no.
—No me mientas.
—Deja de meterte ideas tontas en la cabeza.
—Ren, te pediré que no te acerques a ella, es mi princesa y lucharé por ella— le advertí.
—No. Tú no te acerques a ella— replicó apuntandome.
—¿Qué te hace pensar que me alejare de ________? ¿Ves como si te gusta? Pero ella me ama a mí, Ren.
—No entiendo como es que puede amarte, siempre la lastimas, además tienes voz de ardilla.
—¿Voz de ardilla? Y tú pareces niña.
—Rapeas horrible.
—Tu gusto por la moda es pésimo.
—Sin maquillaje luces como un orco de Mordor.
—¿Ah sí? Y tú pareces Smeagol. Además de que tienes nombre lactoso.
—Es Minki, no Milki, indiorante. Y Eminem es un tonto drogadicto.
—Lady Gaga es una bruja satánica.
Ren me miro mal y eso me dio miedo, para ser sincero. Él sí que daba miedo cuando se enojada.
Cuando crei que se lanzaría para matarme, escuchamos un estornudo seguido por un "salud" de una voz de ave.
—¿Qué...?— pregunté abriendo la puerta, de ésta salieron disparados Aron y Baek Ho sobre él, luego el perico Jaime salió volando.
—¿Aron? ¿Baek Ho? ¿Qué hacían ahí?— preguntó Ren cruzado de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Overcome. JR y tú
Fanfiction_______ y Jong son mejores amigos. Han estado juntos desde primer año de preparatoria y ahora que están en en último año, Jong toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre. «Está bien, nena Incluso si las espinas negras Me arañan y...