JR
—Buen trabajo— nos felicitaron algunas chicas de After School y otros Idols que también participaron en la presentación en el centro comercial. Nosotros agradeciamos y tambien los felicitabamos.
Había sido una presentación que las fans amaron. La verdad, creo que sólo ellas me ponen de buen humor en estos días.
Después de que terminó todas las personas de PLEDIS decían que nos esperarían en la fiesta de Navidad.
—Chicos yo realmente no quiero ir— les dije.
—Ya hablamos de eso, JR. Irás— me dijo Min Hyun empujandome dentro de la camioneta de la Agencia que nos transladaba de un lado a otro para presentaciones y cosas de esas.
Los chicos hablaban de un montón de cosas mientras que yo sólo mantuve mis pensamientos divagando en todos lados, menos ahí.
Llegamos y por más que rogue porque me dejarán en la camioneta y me llevarán al departamento, no accedieron.
Entramos y era un ambiente divertido. Habían personas bailando y la musica sonaba muy alta.
No era mi lugar, de eso estaba convencido.
Los cinco nos fuimos a sentar y nos sirvieron bebidas.
Entre ellos comenzaron a hablar y yo sólo me dediqué a beber y mirar a otra parte, totalmente perdido.
—JR, no creo que debas de beber tanto— observó Min Hyun con preocupación.
—Calla, Min Hyun. Ni siquiera quería estar aquí— replique un poco borracho.
—JR, todavia eres un niño, deja de beber— insistió.
—Yo soy el segundo mayor aquí— respondí.
—JR, en serio. Min Hyun tiene razón— dijo Aron.
—¿Tú? ¿Dándole la razón a Min Hyun?— reí poniendome de pie— Creo que necesito más de esas cosas, no me había sentido tan feliz desde hace tiempo.
Camine a la barra, pero me tambaleaba. Aún así al hombre que vendía las bebidas no le importó, me dio más.
—JR— Ren se acercó tomándome del hombro. Me bebí el vaso de un trago y mire a Ren.
—Tú eres un traicionero— lo señale con el dedo. Mi voz se alargaba como seña de que ya estaba suficientemente borracho—, ¿Cómo puedes estar con MI chica?
—¿Tu chica?
—Sí, mi chica.
—JR, vamos a sentarnos, ¿sí?
—No. No quiero estar cerca de ti, sueltame.
Aparte mi hombro de su mano y me tomé otro vaso, luego camine a la mesa con los demás. Min Hyun se puso de pie antes de que llegará.
Lo observé acercarse, pero creo que tropecé. Él me atrapó antes de que tocará el suelo.
—Hay que ir al departamento— lo escuché decir. Los demás asintieron y entre Min Hyun y Aron me llevaron al auto, ya que la fiesta había sido en la Agencia y mi auto estaba estacionado ahí.
Baek Ho condujo hasta el departamento y me cargaron hasta dentro del mismo.
—Llamaré a ______— dijo Ren marcando un número en su teléfono.
—¿A _______?— pregunte.
Ren hablo con ella y despues colgó.
—Alejate de ella, Ren— le dije. Él me miro fijamente con duda._________
Creí que hoy sería un día realmente aburrido viendo películas en la televisión, pero al parecer no sería así. Ren me había llamado diciendo que Jong estaba borracho. No sabía como era que él estuviera borracho, quizás porque nunca lo había estado.
En fin, salí del departamento y tome un taxi para llegar a su departamento, luego de pagar subí los escalones corriendo. Jong me preocupaba, además hacía mucho frío y no quería estar tanto tiempo congelandome.
Di unos golpes en la puerta y Baek Ho me abrió.
—Hola, Baek— salude.
—Hola, _____— me saludó haciendome pasar. Entre y vi a todos alrededor de un sillón. Al acercarme vi que Jong estaba sentado, Min Hyun le ofrecía un té.
—No voy a beber esa cosa— replicó—, es pura agua pintada, además por fin me siento feliz desde que...— me miro y yo a él. Sentí que mi corazón daba un vuelco, hace tanto que no lo miraba a los ojos, a parte del día que me defendió de aquel chico, pero sólo lo mire unos segundos antes de correr.
—Jong, ¿Cómo te sientes?— le pregunté dejando mi bolso en la mesa y acercándome a él. Me puse de rodillas frente a Jong y le tome la mano.
—________— pronunció mi nombre en un murmullo. Después se lanzó sobre mí para abrazarme, fue un abrazo torpe pero creo que era así a causa de estar bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, fue un abrazo que extrañaba tanto, lo extrañaba demasiado. El que me tuviera entre sus brazos era reconfortante— ¡Ay mi pequeña! ¡Lo siento tanto! Eso que dije no fueron más que palabras que escupi tontamente, realmente no lo siento de esa manera. Ni siquiera las pense en algún momento.
—Jong, prefiero que digas eso cuando estes sobrio— admiti separándome de él.
Jong me miro con desilusión y agachó la mirada. Creo que no estaba tan borracho, ya que entendió perfectamente.
—¿Te tomaras el té?— le preguntó Min Hyun sentándose junto a él extendiendole la taza. Jong asintió y tomó el té.
—Te lo dije, sólo es agua pintada— le dijo regresandole la taza. Min Hyun le sonrió. Ese chico era especial, no sabría donde estarían los demás sin Min Hyun con su comportamiento de madre.
Todos y cada uno de ellos complementaban el grupo. NU'EST no sería lo mismo sin alguno de ellos.
Me puse de pie y mire a los demás.
—Creo que mi presencia no era tan necesaria— les dije.
—No te llame sólo por eso— dijo Ren—, queríamos que pasarás el día de mañana con nosotros.
—¿Y por qué no me lo pidieron mañana?
—Porque sabíamos que estabas sola.
Asenti con una sonrisa, él tenía razón.
—Min Hyun, tengo sueño— dijo Jong haciendo un lindo puchero.
—Creo que deberia de estar borracho todo el tiempo, se ve más tierno y adorable y me enamora más— pense en voz alta. Me detuve a pensar en que lo dije en voz alta cuando observé que todos me miraban, excepto Jong que había cerrado los ojos—...Ah...Yo...Este...Olvidenlo.
Ellos estallaron en risas.
—Ya lo sabíamos de todas formas— dijo Aron.
—Sí— dijo Baek Ho—. Es obvio que te gusta.
—Ni una palabra— advertí con tono "amenazante"
—Eres adorable cuando amenazas— dijo Ren mirándome.
—Cállate, Renata— dije fulminandolo con la mirada. Él sólo rio.
—Bueno, hay que dejar a JR en su cama para que duerma— dijo Min Hyun levantándose cargando a JR, pero creo que no podía cargarlo ya que se tambaleaba un poco.
—Lo hare yo, Min Hyun— le dijo Baek Ho cargando a Jong. Era gracioso, porque Jong parecía una princesa.
—¿Y dónde dormirá ______?— preguntó Aron.
—En la cama de JR, él dormirá conmigo— explicó Min Hyun.
Nos dijimos buenas noches y Baek Ho dejo a Jong en la cama de Min Hyun, luego yo ocupe la de Jong y Min Hyun se acostó a un lado de JR.
—Buenas noches, Min Hyun, que descanses— le dije cerrando los ojos.
—Dime sólo Min— respondió.
—Okey.
—Oye, _______.
—¿Mmmm?
—¿Tú aún sientes algo por JR?
—Claro. Fue mi primer amor— reí por lo tonto que se escuchó—. Yo sé que todo ha cambiado y que nunca sentirá lo mismo que yo teniendo a las chicas más lindas del kpop o fans mucho más lindas. En fin, supongo que nunca seré correspondida. Pero está bien, yo lo único que deseo es que Jong sea feliz, aún si yo no permaneciera a su lado—dije, era doloroso, porque lo amaba como a nadie. Min Hyun no dijo nada más—. Descansa, Min.
Cerré los ojos y me quedé profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Overcome. JR y tú
Fanfiction_______ y Jong son mejores amigos. Han estado juntos desde primer año de preparatoria y ahora que están en en último año, Jong toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre. «Está bien, nena Incluso si las espinas negras Me arañan y...