Capítulo 43

99 14 0
                                    

JR

Decidimos ir a un restaurante, ya que todos estábamos cansados y nadie quería cocinar.
Así que entramos al restaurante y fuimos directo a una mesa.
Estuvimos hablando en lo que esperábamos a que tomarán nuestra orden.

____________

Estaba hablando con Myung y Sunny y no paraba de reír, me hacía tanta falta esto.
Mientras reía mire a la mesa de alado y lo vi. Abrí los ojos de par en par, Jong estaba con los demás en esa mesa.
—Oigan, me acabo de acordar que tengo que comprar algo— les dije—, tengo que irme. Me gustó estar con ustedes.
—¿De verdad tiene que irse señorita ________?— me preguntó Sunny desilusionada.
—Sí, Sunny. Mañana repetimos, ¿te parece?
Ella asintió.
—Entonces, paguemos la cuenta, y la llevó al lugar donde realizará sus compras— me dijo Myung poniéndose de pie.
—No, Myung, muchas gracias, pero siéntate por favor— pedí. Él se sentó confundido. Si los chicos miraban hacia acá se darían cuenta de que estoy aquí y Jong se enteraría también—. Miren, aquí esta Jong, en la mesa de alado— les dije. Myung y Sunny estiraron el cuello para poder ver—. No volteen— les dije inmediatamente. Ellos me miraron—. Por eso tengo que irme sin que se den cuenta.
Ellos asintieron.
—Si salimos todos juntos inevitablemente voltearan— dijo Sunny.
—Tenemos que distraerlos— siguió Myung.
—Tengo una idea— hablo Sunny poniendose de pie y yendo con los chicos, la mire nerviosa, ni siquiera me dijo qué iba a hacer.
—Me ire antes de que se den cuenta de mi presencia— dije poniéndome de pie, pero choque contra alguien que también pasaba por el pasillo ocasionando que me volviera a sentar.
—Lo siento, ¿está bien?— preguntó esa voz. Mi sangre se bajó hasta los pies. Levante la mirada, Hyuk.
—Sí, gracias— respondi volviendo a levantarme y con la intención de irme.
—Espera, _______— dijo tomándome de mi muñeca—, ¿puedo invitarte algo?
—Acabo de cenar— respondi nerviosa mirándolo y mirando la entrada.
—¿Mañana?
—Ya tengo planes.
—Por favor, ¿es que aún me odias por lo que te hice?
—No, nunca te odie y pues creas o no me molestó que siempre me dijeras cosas por ser aplicada.
—Perdóname por eso— dijo—, éramos sólo unos niños y fue muy tonto de mi parte.
—Sí bueno...tengo que irme— dije tratando de librarme de su agarre, pero él no me soltaba.
—Oiga, joven, suelte a la señorita— intervino Myung. «Genial, esto llamará la atención de los chicos»
—No te metas, es entre ella y yo, amigo— dijo Hyuk.
—Ya sueltame— dije dándole un pisotón en el pie a Hyuk, él lanzó un gruñido de dolor, observé por el rabillo de los ojos que los chicos miraron hacia donde estábamos y entre ellos, Jong. Así que me di la vuelta para correr de ahí, por lo menos no me reconocerían al no verme tanto tiempo.

JR

Estábamos cenando cuando Sunny llegó con nosotros.
—Hola— nos saludó sonriendo.
—Hola, Sunny— la saludamos. Si Sunny estaba aquí, ¿________ tambien?
—Oigan, ¿me pueden dar sus autógrafos?— nos preguntó ofreciéndonos un cuaderno y una pluma.
Nosotros le firmamos. Hablamos un poco con ella, pero fuimos interrumpidos por un tipo que se quejaba. Todos miramos hacia allá, Myung estaba junto a él y una chica salió corriendo.
—Ese cabello, esa figura...— masculle en voz baja— ¡________!— grite levantandome. Ren me miro confundido, pero también se puso de pie. Corrimos detrás de ella. Al estar fuera note que estaba lloviendo.
—¿A dónde habrá ido?— le pregunté a Ren sin parar de correr.
—No lo sé— respondió—, pero tenemos que encontrarla, ya es de noche y el suelo ya está resbaloso por la lluvia— añadió. Asenti y seguimos corriendo buscando a _________. Nuestra ropa ya estaba completamente mojada.

____________

Seguí corriendo bajo la lluvia. Tenía que llegar a mi departamento o a alguna parada de autobuses, aunque nadie me levantaria toda empapada. Rogaba porque Myung pasara, pero creo que no debí salir corriendo.
Me detuve y comencé a lloriquear.
—Claro _______, pero que inteligente. Sal corriendo como una tonta de un restaurante seco, sólo para que Jong no te mire— observe a mi alrededor y me percaté de que todo estaba oscuro—. Y ahora estás quién sabe dónde, en una completa oscuridad. ¿Por qué no hay luminarias?
Me quedé ahí un momento, abrazandome y pensando las opciones.
Unas luces se acercaban. Un auto, maravilloso. «Ojalá sea Myung». Mi sonrisa se borró, no era Myung y al parecer iba muy rápido y se acercaba a mí.
Grite cubriendome con mis manos la cara, ni siquiera podía moverme del shock, además de que sólo faltaban unos segundos para que me pasará por en cima.
Y todo por salir corriendo.
Cerré los ojos esperando el doloroso impacto, pero antes de eso sentí unos brazos rodearme y alejarme de ahí. Esa persona había gritado mi nombre, pero no la escuche, no sabía quien era.
Ahora estaba en sus brazos en el suelo.
—_________— repetía mi nombre. Y otra voz también lo hacía. Frunci el ceño confundida y entrecerré los ojos para poder identificar a esa persona.
—¿Jong?— pregunté. Pero no podía verlo, mi vista se nublo y me desvaneci en sus brazos.

Overcome. JR y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora