Capítulo 12

202 18 3
                                    

_________

Mientras íbamos de camino al departamento, me puse a ver el video de Face nuevamente, acurrucandome en el asiento del auto.
No tuve que ver mucho para saber que el tema central era el bullying.
Ellos eran realmente buenos bailando. Observe a JR cuando defendió al chico y recordé al Jong que me cuidaba. Era tan lejanos esos días, esos momentos eran tan preciados para mí que dolía.
Además todos eran muy lindos. Me gustó el nuevo Jong, aunque siempre amaré al antiguo y Min Hyun también llamó mi atención. Ren, parecía chica y era más "linda" que yo, eso era lo más triste. Aron, el era lindo y su voz era muy identificable, realmente la de todos. Baek Ho, a él se le salía la confianza por los poros.
Sin saberlo, comencé a derramar lágrimas, había encontrado a Jong, a mi Jong. Pero, él ya no era ese chico. Él ya no era más mi Jong. Jong había sido cambiado por JR, sé que no tiene sentido, ya que es el mismo cuerpo, pero no la misma persona. JR es diferente a Jong.
Recordé cada momento y más lágrimas se escaparon de mis ojos, extrañaba esos dias, los añoraba. Me encantaria regresar al tiempo para volverlos a vivir, pero no existe una máquina del tiempo o algo así.
El mundo era más frío después de conocer la calidez.
—_______, ¿Estás bien?— preguntó con tono preocupado Dongwoo. Estábamos en un semáforo en rojo y pudo mirarme—. Bien, queda en claro que no, estas por romperte.
—Siempre lo he estado— murmulle—, Jong siempre lo decía.
—¿Es por él?
Baje la vista y el auto avanzó. No queria mirarle a los ojos.
—______, escucha, no tengo mucha experiencia en esto, porque no tengo muchos amigos, pero los que tengo son los que necesito y que de verdad me apoyan y escuchan. No sé cómo fue tu relación de amistad con Jong, pero él te abandonó, ¿qué amigo hace eso? Te dejo sola, ¿seguirás llorando por él?
—Dongwoo— interrumpi—, Jong estuvo conmigo un tiempo muy difícil para mí. Él se acercó a mí cuando yo estuve sola, él fue el consuelo en mi soledad. No lo odio y derramare las lágrimas que sean necesarias para que él regrese.
—Sabes que no lo hará, ¿verdad?— alegó.
—Lo sé. Pero, las lágrimas son rezos también. Ellas viajan hacia Dios cuando no podemos hablar*— dije mirándolo y volviendo mi mirada a la ventana.
—Ojalá alguien fuera así conmigo, Jong es tan afortunado— murmuró, pero aún así, entendi lo que dijo.

JR

Observaba Seúl por la ventanilla en lo que Aron conducía el auto. No me sentía con ánimos de conducir, sólo quería llegar al departamento, encerrarme en mi habitación para llorar y golpear cosas.
Era un idiota. Era un asco de persona.
Lo único que queria era cuidarla y protegerla de cualquier daño, siempre pense en ella como un recipiente de cristal, por eso siempre la protegía del mundo, cuando debí protegerla de mí. Fui yo quien la hirió peor que cualquier otra persona.
Al llegar al departamento fui a encerrarme a la habitación
Lance una patada a un mueble, éste se tambaleo dejando caer una caja. La caja donde guardaba las cosas más valiosas que traje de mi casa. La cargue y me senté en la cama. Encontré la fotografía que _____ me había dado en mi cumpleaños, no recordaba haberla echado. Lo único que quería era que ella me olvidará para que no sufriera por mí, así que queria empezar por olvidarla yo.
Pero, no pude hacerlo, ella volvía a mi mente todas las noches. Pensaba en lo mal que se la estaba pasando, me fui sin decir palabra alguna, nunca la llame. Era su único amigo.
Siempre imaginaba que la volvía a ver y en mi mente, me iba de largo, como si no la conociera. Lo imaginaba para prepararme, pero mi cuerpo hizo todo lo contrario a lo que mi mente dictaba, mis defensas bajaron y no pude esconder mis sentimientos. Ella derritio mi más frío rostro y corazón.
También encontré el collar, sólo lo use una semana estando en Seúl. El CEO me pidió que me lo quitará ya que podría levantar rumores falsos y que no serían buenos para nuestro comienzo. Y obedecí.
Guarde todo nuevamente en la caja y la coloque debajo de mi cama.
—JR, ¿bajarás a cenar?— preguntó Min Hyun asomando la cabeza por la puerta.
—Voy en un momento— respondí mirando al suelo. Realmente no queria comer, lo único que queria era tener a ______ entre mis brazos y ya no apartarla de mí, ni yo apartarme de ella.
Baje a cenar con los demás. Nuevamente discutían. No dije nada, me quedé en silencio mientras comía.
—Baek Ho y Ren, espero hayan limpiado su habitación— hablo Min Hyun—, pareciera que hubieran ratas muertas ahí o cosas así.
—¿En que momento íbamos a limpiar?— preguntó Baek Ho.
—Es verdad, todo el día estuvimos en la agencia— replicó Ren.
—Además, deja de actuar como mi mamá— dijo Baek Ho.
Era insoportable tener que escucharlos. No termine de cenar cuando me puse de pie.
—No tengo mucha hambre— dije cuando camine a las escaleras—, gracias Min Hyun.
Sabía que él había preparado la cena.
Fui al baño para ducharme, al terminar me puse mi pijama y lave mis dientes.
Me dirigí a la cama y me lancé sobre ella. Estaba muy cansado.
—JR, ¿pasa algo?— preguntó Min Hyun. De tan cansado que estaba no me percaté que él ya estaba en la habitación, sentado en su cama.
—Nada— respondí. Como si fuera a sentarme a hablarle de mis problemas. Min Hyun soltó un suspiro. Me acosté bocarriba. Metí la pata, de nuevo—. Min.
—¿Qué sucede?— preguntó un tanto sorprendido por haberle llamado asi.
—¿Crees que soy un buen líder?
Él se mantuvo callado un momento.
—JR, es la primera vez que la haces de líder. Todos somos nuevos en esto, no te preocupes, harás bien el trabajo.
—Pero, Min— replique—, no puedo hacer que nos llevemos bien, si quiera—Min Hyun suspiro—. Creo que tú serías mejor lider que yo—confesé. Luego sentí el golpe de una almohada—. Auch.
—No seas tonto— escuche decir a Min Hyun—, es por algo que tú eres nuestro líder. Además entre nosotros no hay nadie más indicado que tú.
—Como sea, sigo creyendo que tú serías mejor— murmure.
—Te escuché— dijo— y si no quieres que te lance otra almohada te callaras y te dejarás de comentarios sin sentido. Ahora regresame mi almohada.
Sonreí y lance su almohada, ésta lo golpeó en el estómago, pero Min Hyun la detuvo con sus manos.
—Buenas noches, Min— le dije acurrucandome en mi cama para poder dormir.
—Buenas noches, JR.

----------------

*Salmo 56:8

Overcome. JR y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora