JR
Cuando llegue me encerre en mi habitación.
Me quedé tirado bocabajo no se cuanto tiempo.
—JR, ¿irás por _______?— preguntó Ren sentándose junto a mí.
—No.
—¿Por qué?— su tono era desilusionado.
—¿Qué te interesa Ren?— pregunté. No quería sonar grosero, pero así sone.
Él suspiro y salió de la habitación.
—Oye, JR, tenemos que practicar. Vámonos ya— dijo Aron entrando a la habitación.
—Ya voy— gruñi levantándome y caminando hacia él. Salimos del departamento. Ren no me habló durante lo que resto del día, se miraba triste. «Genial. Bien hecho, Jong, ahora heriste al pequeño Maknae»
Llegamos a la Agencia y fuimos directo a la sala de prácticas.
Comenzamos a practicar nuevamente la coreografía de Face, después ensayamos otras hasta que terminamos cansados, pero aún así seguimos.
—JR, por favor, ya estamos muy cansados— dijo Aron sudando.
Pero no preste atención y los obligue a seguir.
—Chicos, descansen un poco— dijo Min Hyun mirándolos. Ellos asintieron y se sentaron.
Esa era mi única forma de descargar mi impotencia, además de golpear las cosas.
Salí de la sala de prácticas. No quería hacer otra tontería con ellos, que no tenían la culpa.
Camine por los pasillos. Realmente me sentía furioso. Apreté los dientes con fuerzas y apreté mis puños hasta que dolieron.
—JR, ¿Qué sucede?— se me acercó Min Hyun.
—Nada— dije seco.
—Dime qué es lo que te pasa— dijo con un tono autoritario.
—Que no me sucede nada— dije mirándolo fijamente.
—Tus manos están sangrando— observó mirando mis manos, estaba en lo cierto. De tanto que apreté los puños me sangraron, no era grave. Pero tratándose de Min Hyun, él haría todo un drama exagerando todo.
Me llevo a que me vendaran ambas manos y fuimos nuevamente a la sala de prácticas.
—Obviamente algo te molesta, apretaste tus puños hasta que te sangraron. Le respondiste groseramente a Ren y casi nos matas ensayando— me dijo Min Hyun. Yo no queria hablar. Me mantuve callado y él suspiro. Llegamos donde los demás, ellos recogían las cosas.
—JR, ¿Qué te paso?— preguntó preocupado Baek Ho.
—Nada grave— respondí.
Salimos de la Agencia para ir al auto.
—JR— me hablo Ren, lo mire—. Aron y yo iremos por _______.
—Hagan lo que quieran— respondi subiéndome del lado del conductor. No pensaba en contestar eso, pero al nombrarla sólo hizo que recordará lo que pasó y como me sentí.
Ren miro al suelo y todos los demás intercambiaron miradas. Luego Ren y Aron se fueron.
Min Hyun y Baek Ho subieron al auto.
Por el retrovisor observe a Aron abrazando por los hombros a Ren, este último paso su mano por su mejilla.
«Soy una basura de persona. ¿Qué estoy haciendo?»
Conduje hasta el departamento.
Aparque el auto y fuimos adentro. Hacía frío y queríamos entrar en calor.
Pense en Ren y Aron, ellos estaban afuera y los abrigos que llevaban no eran los adecuados.
—Soy un pésimo líder— dije pateando un mueble de la habitación. Me resbale por la pared hasta caer sentado en el suelo. Abrace mis piernas y escondi mi rostro entre ellas.
Rato después escuché que abrían la puerta de la entrada, escuche las voces de todos y la de ella.
Levante mi cabeza y mire al suelo.
—Jong— _______ entró. Rogaba a mis adentros porqué saliera. Llegó donde me encontraba, se acuclillo frente a mí y me miro a los ojos. La mire tambien, pero ninguno de los dos sonreía—, ¿Qué te paso en las manos?— dijo al ver mis manos vendadas. Negué con la cabeza.
—Vete— masculle.
—Jong...
—¡Vete!— alce la voz. Ella se mostró asustada.
—No me ire— replicó firme.
—Por favor, vete— insistí.
—Insiste lo que quieras, pero no me ire— repitió.
—¡Que te vayas!— grite poniéndome de pie. Tome una almohada y la lance.
—Jong, ¿Por qué estás así?— preguntó asustada haciéndose atrás.
—¿Por qué eres así? ¿Por qué me haces esto?
—¿De qué hablas?— preguntó levantándose— Tú sabes muy bien que Dongwoo es sólo un amigo.
—Un amigo que quiere más que eso— replique mirándola—. ¿Por qué lo abrazas? Tú deberías...— me callé.
—Porque me estaba despidiendo— explicó—. Además, yo no soy tuya, Jong. No sólo te debo abrazar a ti o querer a ti—. La mire fijamente y apreté los dientes. Tenía razón, pero yo no queria aceptarlo.
—Quiero parar, no te quiero— pronuncie—, quisiera hacerlo, pero no puedo. Esto apesta.
—Jong, ¿Qué estás diciendo?— preguntó con voz temblorosa.
—Ay no. ¿Lloraras de nuevo? Siempre eres la víctima, ¿no? Ay pobre, _______ ha sufrido tanto— escupi tontamente esas palabras que nunca pense.
—¡Tú no sabes nada de mí!— grito cerrando los ojos con fuerzas.
—Nunca me dijiste nada— repuse.
—Y nunca te lo dire. Supongo que sólo me hiciste feliz estos días por que soy lo que te queda de tu pasado. Pero, ya no eres Jong, eres JR. Es tonto, pero ustedes sólo comparten el cuerpo. No querías perderte por completo, por eso me retuviste. Aún así, yo sí te he perdido. Fui una tonta al creer en lo que decías en esa cancion. Las cosas no pueden volver a ser iguales.— me miraba al decir cada palabra. Sus ojos estaban llenos de lágrimas, pero por alguna razón, yo no sentí nada. Se dio la vuelta. No hice el mínimo esfuerzo por detenerla, la deje ir.
—¡Te odio!— grite cuando cerró la puerta tras ella.
_______ era una ave que yo había atrapado, y detenido en mis manos. Ahora la he soltado.
Vete, alejate de mí. No vuelvas._______
A penas salí y me derrumbe. Ren pasaba por ahí y al verme así, me empujó dulcemente con sus manos en mis hombros y me guío a una habitación.
—¿Qué sucedió?— me preguntó estando solos. Lo abrace con fuerzas y lloré en su pecho. Él me abrazó también y lloré más por el hecho de que me recordó a Jong cuando él me cuidaba.
—Ren, él un día me dijo que sería mi caballero, pero creo que ni el dragón me ha herido tanto como él— dije con la voz rota—. Desearía no amarlo.
—Tranquila, ________. Supongo que haz escuchado alguna vez que la peor forma de tomar una decisión es molesto o triste.—Yo asenti— Creo que lo mejor en este momento es que te apartes de él y si tu temor es sentirte sola porque Dongwoo se fue, yo ire a visitarte a tu trabajo y tu departamento cuando pueda, considerame como tu amigo.
ESTÁS LEYENDO
Overcome. JR y tú
Fanfiction_______ y Jong son mejores amigos. Han estado juntos desde primer año de preparatoria y ahora que están en en último año, Jong toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre. «Está bien, nena Incluso si las espinas negras Me arañan y...