Capítulo 22

128 16 2
                                    

________

Entre al hospital y luego de escribir mi firma en el papel, me dirigí a mi consultorio.
Al entrar encontré a Dongwoo.
—Dongwoo— dije corriendo a abrazarlo.
—Hola, ______— dijo con una sonrisa abrazandome.
—Te extrañe mucho. Las tardes eran muy aburridas— dije separándome—, ¿Y cómo está tu papá?
Él suspiro con tristeza.
—Es por eso que estoy aquí. Vine a presentar mi renuncia.
—¿Qué?— pregunte sorprendida.
—Buscaré algun trabajo en Busan. Mi papá está muy mal, tengo que cuidarlo mucho, así que tengo que volver alla esta noche.
—Dongwoo, no— pedí abrazandolo. Nuevamente me dejaban sola.
—Lo siento, linda— dijo acariciando mi cabello.
—No te preocupes— dije. No debía ser tan egoísta—. Tu papá te necesita.
—Te quiero, _______— me dijo.
—Y yo a ti, Dongwoo— respondí.
—Oye, ______, se te olvido...— alguien había abierto la puerta. Me separe de Dongwoo y observe a Jong de pie en la puerta sosteniendo la bolsa del desayuno que me habían hecho los chicos. El rostro de Jong tenía una expresión difícil de explicar, miraba fijamente a Dongwoo y éste a él.
—Perdon por interrumpir. Sólo la dejaré en el escritorio para que sigan en paz.
Dejo la bolsita en el escritorio y camino a la puerta, sin dirigirme la mirada.
—Jong— pronuncie su nombre. Él se detuvo y me vio. Apreté mis labios y mire al suelo. Él siguió su camino cerrando la puerta detrás de él.
—Perdon, _______— se disculpó Dongwoo.
—No te preocupes— suspire sentándome en la silla.
—Se veía muy molesto— dijo.
—Es alguien extraño.
—Mucho. Oye, esta mañana fui a buscarte a tu departamento y él estaba ahí.
—Sí, me lo comento Min Hyun, fue sólo por mi ropa y mis cosas— explique.
—Sólo que empezó a decir cosas como que tú eras de él— añadió. Levante mi mirada a él, fue algo inesperado—. Le dije que no te hiciera daño, luego dijo que no lo haría, discutimos un poco y supongo que yo no le agrado.
—Jong no es malo, Dongwoo. Es tímido y retraído, no sabe expresarse hasta el punto de parecer torpe.
—Eso sí. Bueno, ire a la oficina del jefe a presentar mi renuncia. Vengo luego a darte las noticias.
—Sí.
Salió de mi consultorio.
Me quedé sola con un amargo sentimiento en mi pecho.
Jong se había ido molesto, pero, ¿por qué?
Recordé la conversación con Ren, era imposible que su teoría fuera real. Además es algo tonto, yo estuve enamorada de él desde hace tanto, que el hecho de que esté enamorado de mí justo cuando no se puede, me parece ilógico.
Observe la bolsa y la abrí. No podía desperdiciar lo que los chicos hicieron para mí.
Encontré una vasijita con cereal, verti el yogurt en ésta y comencé a comerlo, estaba delicioso.
Cuando me lo termine, guarde la vasijita dentro de la bolsa y saque el vaso de café, tenía una imagen de ositos tiernos que me hicieron sonreír.
Mi trabajo comenzó.
No era gran cosa, sólo recetaba algunos medicamentos y comida saludable para las personas.
Me sentía roja cuando llegaban algunos Idols a mi consultorio, me parecía algo increíble, nunca pense que siendo dermatóloga conoceria a los Idols de Corea. Incluso vino Sung Jong de Infinite.

Al final, sólo cerré el consultorio y salí con mis cosas. Fui a recepción y firme el papel de salida. Me despedí de la recepcionista y camine a la entrada. Ahí me alcanzó Dongwoo.
—¿Y bien?— pregunte
—Bueno, gracias a que soy un genial pediatra y el hospital tiene uno de los tantos que posee, en Busan, me transferiran allá.
—Eso es genial, Dongwoo— observé sonriendo.
—Aunque no quisiera dejarte— suspiro—. Durante este tiempo me encariñe mucho contigo, además no quiero dejarte con el lunático de Jong.
—Tranquilo, sé cuidarme sola. Bueno, eso creo.
Dongwoo me despeino cariñosamente y caminamos a su auto, él me abrió la puerta, antes de subir mire el estacionamiento, no veía el auto de Jong, supongo que no vendrá. Suspire.
—¿Qué sucede?— me preguntó Dongwoo.
—Nada— respondí brindandole una pequeña sonrisa.
—¡_______!— gritaron unas voces, Dongwoo y yo levantamos la mirada hacia el lugar de donde provenían esas voces. Observe que eran Ren y Aron, estaban corriendo hacia nosotros. Al llegar colocaron sus manos en sus rodillas tratando de recuperar el aire.
—Oye, ¿ellos no son Aron y Ren de NU'EST?— preguntó Dongwoo mirándome.
—Sí, son ellos— respondí.
—Vinimos por ti, ya que Jong se encuentra con un humor— dijo Ren diciendo lo último con un tono extraño.
—Sí, no quería venir por ti y pues nosotros vinimos— añadió Aron con una sonrisa.
—Pero si estás ocupada, no te preocupes— siguió Ren mirando a Dongwoo.
—Oh, él es Dongwoo, chicos— lo presente.
—Ren y Aron— se presentaron con una reverencia que Dongwoo respondió.
—Si quieres ir con ellos, _______— me dijo Dongwoo.
—Pero...
—De todas maneras, hoy me voy, por lo menos ellos estarán para acompañarte.
—Está bien, Dongwoo— dije al fin abrazandolo—. Te extrañare demasiado.
—Y yo a ti, niña— me dijo—. Cuidate mucho, si alguien te hace daño y sabes a quien me refiero, me llamas que yo vendré desde Busan a golpearlo o matarlo, lo que sea necesario.
Solté una risa, no me lo imaginaba así.
Beso mi frente y se despidió. Después se alejó en el auto.
Deje escapar un suspiro.
—¿Nos vamos?— preguntó Ren. Yo asenti.
—Pero, ¿no crees que le moleste mi presencia?— pregunte mientras caminábamos.
—No lo sé, pero si dice algo lo sacamos del departamento— inquirió Aron.
—Por cierto, ¿Qué le hiciste? Estuvo molesto todo el día— cuestionó Ren.
Me encogi de hombros mientras suspiraba.
—Bueno, olvide la bolsa del desayuno que ustedes me prepararon en el auto. Jong entró a mi consultorio para entregármela, pero Dongwoo y yo estábamos abrazados, se molestó y despues de dejar la bolsa se fue.
—Eso nos da más razones para decir que le gustas— dijo Ren.
—Es obvio que siente algo por ti, ______— siguió Aron—, si quieres, hacemos una prueba.
—¿Qué?— pregunté.
—Es verdad. Nos queda en claro que Jong es un celoso de lo peor, hay que ponerlo celoso— dijo Ren.
—Creo que es suficiente prueba lo que pasó con Dongwoo— respondí.
—Yo queria molestarlo— dijo Aron desilusionado
Reí por su cara.
—Bueno, ¿y en qué nos iremos?— pregunté.
—Nuestro angelical líder no nos prestó el auto, así que tendremos que pedir un taxi.
Asenti. Pedimos el taxi y fuimos al departamento.

Overcome. JR y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora