Capítulo 58

123 15 1
                                    

_____________

—Señor Lee, tengo que irme— le dije cuando había pasado ya un rato de estar con él.
—Llámame papá, _______— me dijo sonriendo—. Te esperamos para la cena. Enviaré a Myung y a otros de mis trabajadores para que vayan a recoger tus cosas del departamento.
—Esta bien, papá— dije con felicidad que no pude contener. Él sonrió mientras asentía, me puse de pie y lo bese en la mejilla antes de salir e ir con Jong.
—¿Y bien?— me preguntó mirándome. Lance un chillido de emoción y lo abrace.
—Salió muy bien, él sí es mi papá y me dijo que me parecía mucho a mi mamá— explique separándome de Jong—. Y me vendré a vivir aquí, con el Señor Lee, la pequeña Sunny y Myung.
—Me alegra que haya salido bien, princesa— me dijo cuando empezaba a conducir. Me sonroje por lo último, pero aún así lo mire— ¿Qué? ¿Dije algo malo?— me preguntó viéndome unos segundos y volviendo su mirada al frente.
—No. Sólo que...— deje las palabras en el aire, no sabía que decir—gracias por volver a ser Jong.
—¿Por volver a ser Jong?— inquirió confundido.
—Sí, mi Jong, el amigo que haría cualquier cosa porque yo esté bien.
—Ah.
Seguimos en silencio, aún así, me sentía bien de estar junto a él.

—¿Entonces eres hija de ese hombre ricachón?— preguntó Aron sorprendido mirándome después de que les había contado todo.
—Así es. De un hombre realmente amable, gentil y humilde— respondí.
—Que bien que todo se arregló, _______, encontraste la verdad que querías— me dijo Min Hyun con una sonrisa.
—Y ahora puedes ser feliz con tu verdadero padre— comentó Ren con una brillante y sincera sonrisa.
—Y no pienso perder ningún momento para estar con él— respondi—. De hecho me tengo que ir, ya que me esperan para la cena. Vendré mañana, chicos.
—No— lloriquearon todos como niños.
—Tranquilos, prometo venir mañana.
Me despedí de ellos con un beso.
—Yo te llevaré, ______— me dijo Jong poniéndose de pie después de haberlo besado en la mejilla, estaba evitando mi mirada y notaba que estaba sonrojado. «¡Es adorable! Quisiera apretar sus mejillas»
—Yo también quiero ir, no he estado con ________ desde hace mucho— dijo Ren también poniéndose de pie. Jong lo observó por unos segundos con una mirada fría.
—Vendré mañana, Ren. No te preocupes, que sólo me lleve Jong. Descansa un poco— le dije mirándolo.
—Pero _______— replicó con un puchero.
—Ay Ren, no hagas esas caras— replique cubriendo mis ojos—. Ya. Te quedarás aquí a descansar, mañana podremos estar juntos, ¿okey? Pero no te pongas triste.
—Pero no me siento cansado.
—Yo sé que sí, todos aquí lo están y tú también deberías estarlo después de que también me salvaste— le dije, por último le di un abrazo—. Mañana vuelvo— le dije separándome de él. Ren suspiro triste.
Pero Jong me tomo de la mano para llevarme a la puerta y con un grito me despedí de los chicos.

JR

«¿Qué le sucede a Ren? ¿Piensa que con sus pucheros la conquistara?»
Me había molestado demasiado el ridículo show que había montado Ren y más el hecho de que _________ le siguiera el juego.
—Jong, ya puedes soltarme— me dijo interrumpiendo mis pensamientos. Todavía ni subíamos al auto y apuesto a que ya estuvimos de pie aquí mucho tiempo. La solté y camine a mi lado del conductor, ¿A quién engañó? Me moleste con ella también.
_________ subió y eche a andar el auto.
—Jong, ¿Qué pasa?— me preguntó preocupada.
—Nada. Sólo son mis...Olvidalo— dije y ya ninguno de los dos dijo nada.
Al llegar a la casa de su papá, me estacione, pero ni ella ni yo decíamos palabra alguna. _________ mantenía su mirada puesta al frente y yo también.
—¿Crees de verdad no gustarle a Ren?— pregunté seco sin mirarla. ________ me miro con extrañeza.
—¿De qué hablas? No me digas que es por lo que dijo Ren que estás molesto— pronunció con voz harta.
—¿Y que si es así?— pregunté mirándola.
—Controla tus celos, niño— me dijo tranquila dando un golpecito con su dedo índice en mi nariz.
—Tonta— replique alejandome.
—Celoso— se defendió.
—¿No piensas responder mi pregunta?
—Claro que no le gusto, tonto. Son tus celos y tu cabeza lo que se lo imaginan. Ni siquiera te gusto a ti, seguro a Ren sí— replicó con tono irónico y cruzandose de brazos.
—_________— pronuncie su nombre.
—¿Qué?— preguntó ella mirándome.
—Eres hermosa— le dije. Ella me miro y observe un sonrojo en sus mejillas.
—Mejor me voy antes de que se te haga tarde para que regreses con los demás— dijo haciendo el ademán de abrir la puerta, pero antes de que saliera la sujete de su muñeca, ella se volvió a mirarme.
—_________ te amo— declare cabizbajo. No quería que viera mi rostro ardiendo y notará aún más mis nervios.
—Jong...— dijo mi nombre— debo irme.— Y se soltó de mi agarre para salir del auto. Me quedé sólo con un nudo de nervios en mi interior. «Se lo dije, ¿pero por qué ella no dijo nada?»
En ese momento alguien golpeó la ventana de mi puerta, al levantar la vista observe a ________, así que baje la ventanilla. Ella se inclinó para besar mis mejillas.
—Te amo, mi chico celoso— me dijo con una sonrisa. Se hizo para atrás y se despidió flexionando los dedos de sus manos. Después se fue corriendo.
Sonreí como un bobo y volví a encender el auto para volver con los demás.
«En tu cara, Ren»
Jong 1, Ren 0.
Ella me amaba de verdad y esa felicidad que ahora sentía, nadie me la quitará.

Overcome. JR y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora