Capítulo 62

170 16 4
                                    

___________

Beep. Beep. Beep.

«¿Qué sonido es ese? ¿Por qué mis ojos pesan? ¿Qué es ese dolor en mi abdomen?»
Abrí los ojos lentamente y la luz me cego unos segundos, estaba una habitación de hospital. En ese momento el recuerdo volvió a mí.
—Jong, Ren, Sunny— pronuncie con voz seca.
—Hermana, estoy aquí— Sunny se puso de pie junto a mi camilla.
—Sunny— dije su nombre feliz de que estuviera bien.
—Hermana, Ren me ayudó o hizo el intento...
—¿De qué hablas?
—Ese hombre me había secuestrado en la salida de la escuela y me llevo a ese lugar donde nos encontraron, Ren paso por ahí corriendo y al verme fue a ayudarme, pero Adrián también lo atrapó, le puso algo como una tela en la boca y Ren cayó al suelo inconsciente— explicó.
—¿Así fue cómo terminó ahí?— pregunté entendiendo todo.
—Ya despertaste, ¿cómo te encuentras? Me tenías preocupado— mi papá había entrado.
—Mejor— respondi— ¿Dónde está Ren y Jong?
—Ren tambien lleva tiempo de estar despierto— respondió.
—¿Y Jong?— pregunté preocupada.
—Los doctores lograron estabilizarlo. Había recibido tres balas y había perdido demasiada sangre, de no haber llegado a tiempo, sería otra historia. Unos segundos más y ya te imaginarás que hubiera pasado...
—Gracias a Dios— suspire aliviada.
—Pero aún sigue inconsciente, no ha despertado durante estos días— agregó mi papá.
—¿Días? ¿Cuánto llevamos aquí?— pregunté.
—Ya cinco días— respondió.
—¿Cinco días?— pregunté sorprendida.
—Así es.

Y lo que siguió del día recibí la visita de Myung, Baek Ho, Min Hyun, Aron y Jaime.
Ellos me traían noticias buenas de Ren, mientras que de Jong, no tan alentadoras, él seguía inconsciente y no daba signos de despertar. Me estaba preocupando y los chicos me repetían que estaría bien, simplemente rogaba al cielo porque así fuera.

Al final me dieron de alta y a Ren también.
Cuando lo vi, corri a abrazarlo.
—Fuiste muy valiente, Ren. Desde el principio, gracias por ayudar a Sunny y a mí— le dije con lágrimas en los ojos—. Perdona que por mi culpa te hayan herido de esa forma.
—No te preocupes, ________. Es lo menos que podía hacer— respondió.
—Te quiero, Ren— le dije.
—Y yo a ti, ________— me dijo con un tonto algo triste. «Perdóname por no corresponder tu sentimiento, Ren»

Entre nuevamente a esa habitación por esta semana, ya había venido a verlo tres semanas y Jong aún no despertaba.
—Jong, despierta por favor— pedí peinando su cabello y mirándolo. Su piel estaba muy pálida, estaba demasiado delgado y sus labios secos y maltratados—, tú dijiste que estarías conmigo siempre, eres mi caballero y yo no puedo estar un segundo más sin la protección de mi caballero. Abre los ojos, Jong, por favor. No soporto esto.
Su rostro seguía igual. Hablaba con él todos los días, esperando que reaccionara, pero nada pasaba.
Sus fans también estaban preocupadas.
Muchas me daban cartitas y regalos para él, para cuando despertará, me preguntaban por él y me daban ánimos, eran increíbles.
Pero otras no lo eran mucho, me dedicaban mensajes con el único propósito de atacarme porque era mi culpa que Jong estuviera así y creo que sí era así, estaban en lo cierto.
—Perdoname, Jong— dije con voz rota y colocando mi cabeza en la camilla, sujete su mano y comencé a llorar nuevamente. Mi corazón me dolía y el nudo de mi garganta quemaba—. Yo no soy fuerte, Jong. ¿Qué te hace pensar que soportare esto? No puedo. Perdoname, por favor. Perdona mi temblor... Es mi culpa Jong, sino fuera por mí, tú no estarías de esta forma.
—_________— pronunció su voz dificultosamente. Alce mi cabeza para mirarlo, él abrió un poco los ojos— ya te lo había dicho, tonta, que prefiero morir a que te toquen un cabello.
—¡Jong!— exclame llorando de felicidad y lanzándome a abrazarlo.
—________, también te extrañe, pero me duele todo el cuerpo— lo escuché quejarse. Lo había olvidado por completo. Me quite de encima suyo y lo mire sonriendo—. Ya hazlo que yo no puedo moverme— me dijo.
—¿Hacer qué?— pregunté confundida.
—Besarme— me dijo nervioso.
Sin pensarlo me acerqué y lo bese en los labios, extrañaba eso, sus labios podían sentirse secos, pero eran sus labios y me alegraba de que hayan recuperado un poco el calor de Jong, eso indicaba que estaba vivo y eso era lo que yo quería.
Sentí una felicidad enorme recorrerme enteramente.
—Te amo, princesa— me dijo— y ya no puedo esperar más, sé que no es el mejor lugar ni tengo la mejor apariencia, pero, ¿quieres ser mi novia?
—¡Sí!— exclame abrazandolo con cuidado, esta vez.
Escuche unas expresiones de ternura y me separe de Jong para ver a la puerta.
Todos se encontraban ahí. Y con todos, me refiero a TODOS: Myung, Sunny, mi papá, Ren, Baek Ho, Min Hyun, Aron y Jaime.

Y desde ese momento nada nos separó, y todo fue felicidad. Bueno, la mayor parte del tiempo, la vida no es siempre de color de rosa...

NU'EST se volvió muy exitoso y claro hubieron problemas, pero con el apoyo de sus fans y su trabajo duro, lograron sobrellevar cualquier obstáculo.
Aron seguía siendo un bromista que contagiaba su buen humor. A pesar de cualquier cosa que pudiera doblegarlo, mantenía una gran sonrisa.
Min Hyun seguía siendo la mamá  que siempre cuidaba de los chicos de NU'EST. Gracias a él pudieron ser más ordenados y mejores personas.
Baek Ho seguía comiendo y riendo, siempre con una brillante sonrisa en sus labios y con su gran corazón, siempre dispuesto a ayudar.
Ren, él seguía siendo el chico tierno y amable, seguimos siendo amigos y él terminó por verme sólo como una amiga, siempre estaba para ayudarme y acompañarme, es un gran chico de un corazón sincero.
Jong seguía siendo el rey de los celos con quien fuera, eso me daba mucha gracia. También, mejoró como lider y apoyo a sus chicos en todo lo que podía.
Respecto a Jaime, ese pájaro siguió viviendo con ellos, siempre andaba volando de aquí para allá, contando lo que escuchaba. También se la pasaba hablando con su espejito y todo eso.

Y así mi vida por fin tomó un ángulo totalmente distinto y alegre.

FIN

Overcome. JR y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora