Capítulo 20

139 18 3
                                    

________

Me quedé a dormir ahí. Ya que como me nombró Ren, me había "secuestrado" su lindo líder.
Jong durmió en la cama junto a Min Hyun y a mí me dejo su cama.
Dormí como en una nube. Toda ella tenía su olor, quisiera guardar en un recipiente ese aroma para tenerlo más presente. Durante todo ese tiempo, había olvidado en su mayoría el olor de Jong. Así que era reconfortante dormir en su cama, como si él me estuviera abrazando.
Pero por estar pensando, al final perdí el sueño.
Suspire sin recordar que habían otros chicos aquí. Apreté los labios y observe la otra cama, seguían durmiendo. Me relaje y me puse de pie. Salí de la habitación a la cocina para beber un poco de agua, tal vez así podría volver a conciliar el sueño. Mañana tengo que ir a trabajar, no sera agradable estar cansada gracias a que no dormí bien.
Llegue a la cocina, observé a mi alrededor para buscar los vasos, los encontré en un mueble algo alto.
—Y yo tan bajita— llorique. Me acerqué al mueble y me puse de puntitas estirando el brazo. Bufe, no lo alcanzaba.
—¿Necesitas ayuda chica secuestrada por JR?— preguntó alguien, al darme la vuelta descubrí que era Ren.
Reí.
—Creí que Min Hyun era el más alto— dije.
—Lo es, pero ese mueble no está tan alto para mí— dijo guiñandome el ojo. Se acercó y aún así se puso de puntitas para alcanzarme un vaso, me lo entregó y después de agradecerle me serví un vaso de agua—________.
—¿Mande?
— Perdona que suene como un metiche, ¿Pero tú eres amiga de Jong?
Me pareció adorable que se preocupara por no sonar como un "metiche".
—Sí...Bueno, eso creo...— respondí encogiendome de hombros.
—¿Qué pasó entre ambos?
—Bueno es una larga historia— suspire y le conté gran parte de lo que había pasado.
—Vaya— dijo—, pero aún así no es culpa de JR, él dijo que rogó porque lo dejarán un día más, ¿no? Es porque de verdad le importas. Y además el que haya intentado olvidarte, es normal. Aunque es un error, porque no deberíamos querer olvidar nuestro pasado, al menos uno como el de ustedes. Es como querer borrar un capítulo de nuestra historia, nuestro pasado hace lo que somos.
Me quedé reflexionando.
—Sólo cuida de nuestro líder. Él no es mala persona, es muy tímido siempre, aunque ahora nos tenemos más confianza. Aunque es medio rarito, un día se levantó de buenas y nos animó a hacer el desayuno entre todos para hacernos más unidos, eso me lo explicó después Min Hyun, esque éramos un desastre como grupo, no concordabamos. Baek y yo siempre discutíamos con Min Hyun porque somos muy desordenados y él, el rey del orden. Aron siempre nos gastaba bromas que terminaban por estresarnos, cuando le decíamos algo, terminabamos en discutiendo. JR, era muy apático con nosotros. Se la pasaba en su mundo y no ponía el orden que debía poner por ser el líder. Entre todos discutíamos por todo y siempre nos ofendiamos o cosas así.
—No sabía que esa fuera su realidad, siempre se veían tan...
—¿Unidos?— Yo asenti y el sonrió un poco, parecía una mueca más que una sonrisa— La Agencia sabía de nuestras diferencias y nos insistían en que no tuviéramos esa actitud frente a las fans.
—Eso me sorprende mucho—. No podía creer que se llevarán tan mal.
—Lo sé. Últimamente estamos trabajando en llevarnos mejor y supongo que lo estamos logrando. Creo que tiene que ver por el cambio de actitud de JR.
—Supongo que ha cambiado mucho— suspire. Ren se encogió de hombros con una pequeña sonrisa en sus labios—Ren— pronuncie su nombre, él me miró atento y me arrepentí—No, nada. Olvidalo.
—¿Qué ibas a decirme?— preguntó.
—Nada— dije de nuevo.
—Anda, dime— insistió haciendo un adorable puchero.
—Está bien— suspire, me acerqué a su oído y hablé en un susurro—. Estoy enamorada de Jong.
—Lo sospechaba— repuso sonriendo.
—¿Cómo?— pregunté nerviosa temiendo ser muy obvia.
—Fácil— dijo—, ¿Por qué te importaría tanto como para llorar todas las noches, para extrañarlo tanto?
—Tal vez porque era mi único amigo— dije obvia.
—Bueno, además. Luego está el brillo de tus ojos al mirarlo, la sonrisa que se te dibuja en los labios al mirarlo— añadió—, además estoy casi seguro de que tú también le gustas.
—¿En serio?— pregunté ilusionada.
—Sí. ¿No ves como se pone cuándo uno de nosotros te llama linda, te mira mucho, te hace reír o sonreír? Si él estuviera aquí me miraría con todo el repudio del mundo. Además sus movimientos son más torpes cuando estas cerca.
Asenti con una sonrisa boba.
—Sólo no le digas nada de mis sentimientos— le pedí
—Claro, ______— me dijo sonriendo, su sonrisa reflejaba confianza y calidez. Me sentí tan bien, como si hubiera ganado un amigo.

Al día siguiente me levanté literalmente como una zombie.
—Tengo que darme prisa— dije en voz alta levantandome de la cama.
—Si quieres ducharte primero— me dijo Min Hyun.
—Perdón, ¿Te desperté?— pregunté nerviosa.
—Para nada, hace rato que me desperté— dijo bostezando. Confirme lo que leí en wiki, aún sin maquillaje lucía como un ángel. Su cabello estaba totalmente despeinado, era realmente adorable.
—Pero es que tengo que ir a mi departamento por...
—Por tu ropa, para ducharte allá, ¿no?— completo mi frase, yo asenti—. No te preocupes por eso, JR se levantó temprano para ir a tu departamento por tus cosas. No tardará en llegar.
—¿Jong?— murmure mirando al suelo. Luego me puse nerviosa, coloque mis manos en mi cabeza— ¡Ay no!
—¿Que sucede?— preguntó con tono divertido Min Hyun, por mi gesto.
—Que verá mi ropa y además...Deje mi diario abierto sobre mi cama— dije.
—Okey, no creo que JR sea un pervertido, puedo verlo con la cara roja, echando tu ropa y tus cosas en una bolsa, y tu diario, él no es alguien que se meta en la privacidad de los demás.
—Es que no lo entiendes— le dije mirándolo— escribí su nombre en toda la hoja con corazones y tonterías de esas— dije nerviosa haciendo movimientos con los dedos índices de mis manos de forma que chocaban.
Min Hyun soltó una sonora risa, se acercó a mí y me despeino. Después me dedico una sonrisa y salió de la habitación.
¿Qué?
Suspire y fui al baño, ya que Min Hyun dijo que Jong llegaría en un momento con mi ropa.

Overcome. JR y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora