7.Secretos

266 20 2
                                    

Vuelvo a casa junto a BonBon y Balloon Boy.Springtrap me ha ofrecido acercarme,pero nunca me han gustado demasiado las motos,las veo un poco...peligrosas,sera por eso de que mama se ha pasado la vida metiendome miedo respecto a ellas.


Ademas,tampoco estamos demasiado lejos,como nada en esta ciudad,por lo que tardo poco en llegar,y con BonBon y Balloon Boy el camino se hace menos todavia.Balloon Boy se queda un par de manzanas antes,se despide de ambas(de BonBon de una forma mas afectiva,claro)y nosotras continuamos.Segun me ha explicado donde esta su casa,se puede decir que practicamente somos vecinas.

-Bueno,entonces,¿que me dices de Golden?-Sonrio,dandome cuenta de que ha esperado hasta que no estuviera su novio para mencionarlo.

-Es...majo-respondo,consciente de que me vuelvo a sonrojar con todo lo que tenga que ver con ese profesor que me tiene enganchada desde el primer momento.

-¿Majo?-Rie-Yo creo que de eso es de lo que menos puede presumir,quiero decir...eso es lo que menos destaca,ya sabes...

-¿Que quieres decir?-Le pregunto,como si de verdad no supiera a que se refiere.

-¡Vamos Marionette!-Exclama,haciendo un gesto exagerado con los brazos-¿No has visto lo buenisimo que esta?

-Si,no esta mal-Me encojo de hombros,siguiendo mi disimulo y guardando mi secreto en el fondo.

Veo como pone los ojos en blanco,seguramente pensara en lo loca que estoy por no haberme fijado en un hombre asi,o quiza piense que me gustan las chicas,quien sabe.

Me despido de ella,que gira a la izquierda hacia una casa de color amarillo oscuro y sigo hacia adelante.Un par de minutos mas y llegare yo.

Enseguida empiezo a pensar,y no,de momento no quiero compartir todo esto que siento con nadie.¿Por que ha dicho BonBon que no puede presumir de ser majo?¿es que no lo es?A mi al menos me lo ha parecido,es un hombre amable,atento,risueño...y claro,guapisimo.

Quiza lo haya sido conmigo simplemente porque soy nueva,y querria hacerme sentir comoda,¿no?

Pero no estoy loca,aparte de toda la amabilidad he sentido algo,no se como explicarlo,quiza,¿complicidad entre nosotros?

Venga,si estoy loca...completamente loca.Hablo con el,¿cuanto?diez minutos en totsl,y ya me creo que es mi principe azul,el hombre que aparecera en mis sueños para hacerlos realidad.

Deliro,sin lugar a dudas.

Aunque asi es el amor,nos vuelve completamente estupidos.

Y yo,de historias de amor increibles,he leido demasiados libros.



Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora