Cuando llego a casa no hay nadie.Cuelgo las llaves en la entrada,voy a mi habitacion y sin tardar me meto en la ducha.
No he sabido que contestar a Springtrap.Me cae bien,es majo y...porque ocultarlo,guapo.Pero sigo pensando que no nos conocemos,¿deberia dejarme llevar y hacerle caso?Algo en mi cabeza quiere convercerme que quiza pueda estar bien,pero mi corazon dice que no,un no rotundo.
Cada vez que pienso en una posible relacion,solo quiero que sea el.Golden.
¿Me estoy enamorando?¿como es posible?¿y por que el y no Springtrap,si los conozco exactamente desde hace el mismo tiempo?Con Springtrap seria tan facil...
Sin embargo,Golden solo es mi amor platonico.Mi secreto mejor guardado.
Oigo a mis padres,deben haber llegado,asi que salgo,me seco,y voy a recibirlos.
-Hola cielo,¿has estado aqui toda la tarde?
-No,fui con un compañero de clase a tomar algo,ir y venir.
-Un compañero...-Ya empieza,mama y su picardia.
-Si,mama...-Pongo los ojos en blanco al ver la expresion de...hay algo que no me estas contando.
Mira a papa y ambos sonrien,a saber en que estan pensando.Si supieran de verdad por quien suspira su hija,no estarian tan felices...
Suena un Whatsapp en mi movil,interrumpiendo su mirada complice.Es BonBon.
-¿Quedamos mañana para ir a clase?
-Claro,te recojo-escribo en pocos segundos.
-Ok,hasta mañana.
-¡Buenas noches!
Cierro y vuelvo a la conversacion de mis padres,que han empezado a hacer la cena.Los observo,felices despues de casi veinte años,y yo quiero tener algo asi...alguien que me quiera igual que el primer dia aunque pase el tiempo.
Quiero a Golden.
¡Le quiero!Me ha traicionado mi subconsciente,¿por que tengo que quererle?Y sobretodo,¿por que a el y por que tan rapido?
Ceno un poco distraida,dando vueltas a mis locos pensamientos.Mis padres me preguntan un par de veces,pero logro convencerlos de que todo esta bien.
Cuando me meto en la cama,esos dos ojos negros de Golden aparecen en mi mente.
Me he enamorado.
¿Que hora es?Las diez y media.No es muy tarde,cojo el movil y abro la conversacion con BonBon.
-¿Podemos hablar mañana?Ha pasado algo raro hoy.
Tarda unos minutos en contestar,puede que este durmiendo.
-Si,claro¿estas bien?
-Si,pero necesito hablarlo con alguien.
-Ok,mañana hablamos entonces.Voy a dormir ya,buenas noches Marionette.
-Hasta mañana BonBon,y gracias.
Apago el telefono y lo dejo en la mesita,me arropo con mis tres mantas y caigo en un sueño profundo.
Ahi esta Golden,tan guapo como siempre,me saluda con la mano y me pide que me acerque.Voy hacia el,sin dudar un segundo,dando largos pasos e incluso corriendo...pero de repente desaparece y aparece otra silueta,entrecierro los ojos para poder ver mejor,es Springtrap,asi que me quedo parada en seco.Ahora es el el que me pide que vaya,sonriendo.
No,no puedo,me doy la vuelta,volviendo sobre mis pasos.
Yo quiero a Golden.
ESTÁS LEYENDO
Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarme
RomanceMarionette era una chica solitaria,que no creia en el amor.Pero todo cambio cuando conocio a Golden Freddy un chico encantador.