61.El crucero

121 9 81
                                    

-Bien...pues ya puedes ir a casa a preparar tus cosas para pasar los proximos cuatro dias conmigo.

-¿Donde vamos?

Me coge las manos y me mira directamente a los ojos.

-¿Confias en mi?

Asiento.

-Vale,pues ve a informarle a tus padres que te vas con tu novio a un crucero durante cuatro largos dias.

-¿Crucero?-creo que los ojos se me van a salir de las orbitas.

-Si-dice feliz-¿Que te parece?

-No se que decir...-no tengo palabras,esto es mucho mas que una sorpresa.

-Pues no digas nada,solo vayamonos.

Salgo de su casa decidida a contarselo a mis padres,pero me paro en seco.

No me dejaran.

Tengo que inventar algo rapido.

Bien,vale...probemos.

-¡Papa,mama!-llamo al entrar.

-Papa no esta,¿que pasa que vienes tan alterada?

-Oh,vaya...bueno,queria deciroslo a ambos,pero si solo estas tu...

-A ver,¿donde quieres que te dejemos ir?-mama sonrie,sentandose en una de las sillas de la cocina.

-¿Como puedes conocerme tanto?

-Porque eres mi hija desde hace diecisiete años.

-Bien-me siento frente a ella-Quiero ir con mis amigos a pasar unos dias a la playa...-miento,mama ha aceptado mi relacion,pero no lo suficiente para dejarme cuatro noches a solas con Golden.

-¿Amigos?

-Si,mama.No te voy a ocultar que tambien viene Golden,¿vale?Pero por eso os estoy pidendo permiso para ir.

-¿Cuantos dias?

-Cuatro.

-Son demasiados.

-¡Que va,mama!-exclamo-Cuatro dias asan rapidisimo,el curso es lo que dura demasiado y lo que me he sacado con buenas notas-saco el tema para ablandarla.

-Hablare esta noche con papa y...te diremos algo.

.Mama,salimos mañana por la mañana.

-Lo se,por eso te contestare esta misma noche-insiste,quedando por encima.

Pero esta vez la dejo,¡claro que la dejo!Todo por ir con Golden.

Esta tarde preparo cosas sin parar,aunque no tengo ni idea de que coger,no me he montado en un barco en mi vida.Golden ha dicho que es como un hotel,pero claro,a bordo.

Estoy impaciente porque llegue el momento,mis padres aun no me han dado respuesta,espero que digan que si,porque haria lo que fuera para poder ir...

-¿Y bien?-esa misma noche estoy insistiendo  para que me den la respuesta.

-Puedes ir-dice mama.

-¡Gracias,gracias!-la abrazo,tambien quiero abrazar a papa,pero esta en la ducha.

-¿Le daras las gracias tambien de mi parte?

-Lo hare,pero recuerda cuando llegues no decir nada acerca de Golden,le he dicho que el no va.

-Vale...-contesto algo decepcionada al saber que delante de el todavia hay que ocultar algunas cosas.

Como y me acuesto pronto,Golden vendra a por mi mañana a las seis,pero,¿que mas da madrugar si te vas cuatro dias de crucero con tu perfecto novio?

Apenas duermo,es imposible dormir con todas las emociones que tengo en la cabeza ahora mismo.

A las seis menos cinco miro por el balcon.Cuando Golden sale de su casa,me saluda con la mano y me hace un gesto para que vaya.

Salgo practicamente corriendo escaleras abajo,cuando abro la puerta todavia es de noche,pero me da igual.Golden me espera con las manos en los bolsillos de sus vaqueros.

-Buenos dias,pequeña,¿preparada?

-Preparadisima-sonrio de oreja a oreja.

-Pues vamos,que el barco nos espera,preciosa.

Nos montamos en la moto,veo amanecer durante el viaje y,aunque es largo,no soy capaz de perderme ni uno de los detalles.

-¿Cuanto falta?-le pregunto a Golden cuando llevamos bastante tiempo sobre la carretera.

-Estamos a punto de llegar,¿tienes ganas?

-¿De pasar contigo,el hombe de mi vida,los proximos dias?¿tu que crees?

Lo miro reir,recordando la primera vez que oi un carcajada suya.

-¿En que piensas?-¿como puede conocerme tanto?Guardo silencio unos segundos y ya sabe que algo esta pasando por mi cabeza.

-En la primera vez que hablamos-le respondo.

Sonrie,el tambien lo recuerda.

-Te llame rara,pero,¿sabes que?

-Dime.

-Ahi ya me encantabas.

Mi Golden.Tan guapo,tan bueno,tan alegre...mi Golden enamorado de mi.

Gira a la derecha con la moto y el enorme mar azul aparece ante mis ojos.

-¡Vaya!-exclamo,sin poder retirar la vista del hermoso paisaje.

Golden aparca antes de llegar al muelle.

-Mira,ese es nuestro barco.

Me quedo sin palabras de nuevo,es...simplemente unico.Algo asi no voy a vivirlo nunca mas,estoy segura.

Un enorme barco de al menos cuatro plantas se encuentra ante mi,sujeto por el agua,iluminado,con gente que anda por todos lados,sobre el.

-Vamos,pequeña.

Me agarra la mano y lo sigo mientras hace uno que otro tramite.Pronto subimos por la rampa que nos lleva al gran barco.

-A ver...busquemos nuestro camarote.

¡Esto es un laberinto!Golden me guia por pasillos estrechos,uno tras otro,llenos de puertas por todos lados y por gente a la que no paramos de esquivar.

Las paredes estan decoradas con los tipicos instrumentos de barco:timones,salvavidas,botellas con mensajes o maquetas dentro...no falta nada.

-Aqui-mete la llave en una de las cerraduras y la estrecha puerta se abre-¿Que me dices?

-¡Golden!-si,la puerta es tan estrecha que solo cabe una persona por ella,pero nada que ver con el interior-¿Sabias que eres increible?



Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora